fraskito1992
tokiodrif
Platino completado , gracias por la guía !!! Saludos .
Es que lo jugaste sin consultar una sola guía o cómo fue la cosa?, porque el platino que te costó más de 8 años sacar a mí me tomó tan solo 1 semana XXXD. Y me tomó casi un mes terminar el juego en Brutal (El el remaster)8 años y 6 meses después de haberlo comenzado puedo decir que por fin he platinado el, al menos para mí, UNCHARTED más difícil, el primero en Ps3. Ya tengo los 6 con su platino. Ahora a por la Nathan Drake Collection en Ps4. ����
Jajajaja No, no.. No es que haya estado 8 años intentándolo, ni de coña. Ha estado ahí cogiendo polvo fleje de años en la estantería... Estaba muy trabado en una parte casi al inicio (26%) y no salía de ahí, después de eso sólo se me atragantó el Jefe final y poco más la verdad. Pero es que aquella parte del avión derribado me superaba.... Que sé yo.Es que lo jugaste sin consultar una sola guía o cómo fue la cosa?, porque el platino que te costó más de 8 años sacar a mí me tomó tan solo 1 semana XXXD. Y me tomó casi un mes terminar el juego en Brutal (El el remaster)