Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake

¿Que dificultad tiene este platino?

• 1 (Muy facil)

Votos: 27 5.5%
  • 2

Votos: 4 0.8%
  • 3 (Facil)

Votos: 47 9.6%
  • 4

Votos: 34 6.9%
  • 5 (Normal)

Votos: 155 31.5%
  • 6

Votos: 74 15.0%
  • 7 (Dificil)

Votos: 103 20.9%
  • 8

Votos: 19 3.9%
  • 9 (Muy dificil)

Votos: 16 3.3%
  • 10 (Imposible)

Votos: 13 2.6%

• Total de votantes
    492

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
LOL así que este juego tiene trofeos.
Yo este juego lo compré hace unos meses y lo acabé vendiendo , pero me venía con trofeos , alguien sabe por que pudo ser? S:

Saludos!

Unido
enero 30, 2011
@Deryko dijo:
LOL así que este juego tiene trofeos.
Yo este juego lo compré hace unos meses y lo acabé vendiendo , pero me venía con trofeos , alguien sabe por que pudo ser? S:

Saludos!
Eso es que no aplicaste la actualizacion, a mi me paso lo mismo.

Bueno ya he conseguido todos los tesoros, ahora solo me quedan unos cuantos trofeos de bajas y pasarmelo en aplastante y ya tendre el platino :palmas:

Unido
junio 14, 2011
ami solo me queda pasarmelo en aplastante, voy por el capitulo 4 casi 5, intentare hacermelo hoy jaja
entonces cuantos trofeos de esos ocultos hay? solo 1? esque se me hace raro que sea mascara inca de plata 2, porque entonces tambien tendria que haber mascara inca de oro 2.
es como coger 2 veces el mismo tesoro :s
slaudos

Unido
diciembre 10, 2010
Me subscribo a esta guia oy eh empezado el juego en dificil y haver si me saco el platino este verano.

Unido
enero 30, 2011
@Pablo3GT3 dijo:
ami solo me queda pasarmelo en aplastante, voy por el capitulo 4 casi 5, intentare hacermelo hoy jaja
entonces cuantos trofeos de esos ocultos hay? solo 1? esque se me hace raro que sea mascara inca de plata 2, porque entonces tambien tendria que haber mascara inca de oro 2.
slaudos
Yo lo he empezado esta mañana y ya voy por el capitulo 8, no me resulta dificil, solo cubrirse bien, lo unico que me ha costado son algunas partes del capitulo 4 XXXD

Unido
junio 14, 2011
@Ozzblf dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

Yo lo he empezado esta mañana y ya voy por el capitulo 8, no me resulta dificil, solo cubrirse bien, lo unico que me ha costado son algunas partes del capitulo 4 XXXD
ya voy por el capitulo 11, pero ahora no jugare hasta por la noche. =(
esta bastante facil, si muero 1 vez, a la 2 vez ya no muero jajaja
me encanta este juego, mañana tendre platino y empezare uncharted 2, con online *w*
suerte igualmente carloselmostro y gracias!!
saludos!!
QUE JUEGAZO!!!!!!

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@Pablo3GT3 espero que te lo termines ya para que te sientas bien con un platino agregado a la lista. Tuve 3 en una cuenta pero tuve unos errores en la cuenta y tengo otra.
--- [ Añadido ] -----
@Pablo3GT3 espero que te lo termines ya para que te sientas bien con un platino agregado a la lista. Tuve 3 en una cuenta pero tuve unos errores en la cuenta y tengo otra.

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Pablo3GT3 dijo:
slaudos
si no te preocupes, avanza sin preocupacion, si ya tienes 61 tesoros ya no hay ninguno mas.

Unido
junio 14, 2011
muchas gracias a todos, esque era por tener 61 tesoros y que 2 fueran el mismo, pero uno con el numero 2 =s
muchas gracias
saludos

Unido
enero 30, 2011
Platino conseguido, el nivel de dificultad aplastante se me ha echo bastante sencillo comparado con lo que me costo la primera vez en normal jaja

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@Ozzblf dijo:
Platino conseguido, el nivel de dificultad aplastante se me ha echo bastante sencillo comparado con lo que me costo la primera vez en normal jaja
Que bueno que lo tengas a mi me falta solo ese trofeo en Uncharted 2 pero pues a la practica no tengo mas nada :rotonuse:

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
alguien me puede aconsejar como pasar por la fortaleza la parte que esta inundada?,no soy capaz de aguantar a tantos enemigos...

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@jose95_tarifa dijo:
alguien me puede aconsejar como pasar por la fortaleza la parte que esta inundada?,no soy capaz de aguantar a tantos enemigos...
Cubrete bien en las paredes y mucha paciencia, a mi tambien me costó pasarme esa parte porque vienen un monton y te quedas sin municion, pero con paciencia e intentarlo muchas veces conseguirás pasarte esa parte.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ya me he pasado el juego en dificil y he desbloqueado el aplastante, es necesario que me pase el juego entero en aplastante o con el ultimo capitulo vale?

Freak_87

Snake_bcn
Unido
febrero 13, 2011
ayuda genteee por favor , me he pasado el uncharted i me he puesto en aplastante i he sobreescrito en partidas que ya tenia al 100% por que la tenia en dificil he sobrescrito i me la he echo en aplastante i no me dan el trofeo de aplastante, la segunda vez que me empiezo el juego hi creo otra ranura solo con aplastante i tampoco me dan el trofeo

Si alguien sabe algo que me lo explique

Gracias de antemano compañeros

Unido
febrero 14, 2010
@jose95_tarifa dijo:
Has podido ? hay un truco, la verdad es que es el sitio mas xungo de todo el juego, y de los 2 unchartes juntos, para mi sin duda es el mas dificil

Ademas de bajar al agua, haz que bajas por la pared que hay, pero quedate colgado, espera unos segundos a que vengan los enemigos y cuando veas que vengan subete arriba, y tu estaras arriba y ellos abajo, asi es " muy muy muy facil " !!

Superior