Eso es que no aplicaste la actualizacion, a mi me paso lo mismo.LOL así que este juego tiene trofeos.
Yo este juego lo compré hace unos meses y lo acabé vendiendo , pero me venía con trofeos , alguien sabe por que pudo ser? S:
Saludos!
Yo lo he empezado esta mañana y ya voy por el capitulo 8, no me resulta dificil, solo cubrirse bien, lo unico que me ha costado son algunas partes del capitulo 4 XXXDami solo me queda pasarmelo en aplastante, voy por el capitulo 4 casi 5, intentare hacermelo hoy jaja
entonces cuantos trofeos de esos ocultos hay? solo 1? esque se me hace raro que sea mascara inca de plata 2, porque entonces tambien tendria que haber mascara inca de oro 2.
es como coger 2 veces el mismo tesoro :s
slaudos
ya voy por el capitulo 11, pero ahora no jugare hasta por la noche. =(@Pablo3GT3 dijo:
Yo lo he empezado esta mañana y ya voy por el capitulo 8, no me resulta dificil, solo cubrirse bien, lo unico que me ha costado son algunas partes del capitulo 4 XXXD
si no te preocupes, avanza sin preocupacion, si ya tienes 61 tesoros ya no hay ninguno mas.ami solo me queda pasarmelo en aplastante, voy por el capitulo 4 casi 5, intentare hacermelo hoy jaja
entonces cuantos trofeos de esos ocultos hay? solo 1? esque se me hace raro que sea mascara inca de plata 2, porque entonces tambien tendria que haber mascara inca de oro 2.
es como coger 2 veces el mismo tesoro :s
slaudos
Que bueno que lo tengas a mi me falta solo ese trofeo en Uncharted 2 pero pues a la practica no tengo mas nada :rotonuse:Platino conseguido, el nivel de dificultad aplastante se me ha echo bastante sencillo comparado con lo que me costo la primera vez en normal jaja
Cubrete bien en las paredes y mucha paciencia, a mi tambien me costó pasarme esa parte porque vienen un monton y te quedas sin municion, pero con paciencia e intentarlo muchas veces conseguirás pasarte esa parte.alguien me puede aconsejar como pasar por la fortaleza la parte que esta inundada?,no soy capaz de aguantar a tantos enemigos...
El juego entero, igual que hiciste en dificil. Sino sería muy facil xD.Ya me he pasado el juego en dificil y he desbloqueado el aplastante, es necesario que me pase el juego entero en aplastante o con el ultimo capitulo vale?
Has podido ? hay un truco, la verdad es que es el sitio mas xungo de todo el juego, y de los 2 unchartes juntos, para mi sin duda es el mas dificilalguien me puede aconsejar como pasar por la fortaleza la parte que esta inundada?,no soy capaz de aguantar a tantos enemigos...