Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake

¿Que dificultad tiene este platino?

• 1 (Muy facil)

Votos: 27 5.5%
  • 2

Votos: 4 0.8%
  • 3 (Facil)

Votos: 47 9.6%
  • 4

Votos: 34 6.9%
  • 5 (Normal)

Votos: 155 31.5%
  • 6

Votos: 74 15.0%
  • 7 (Dificil)

Votos: 103 20.9%
  • 8

Votos: 19 3.9%
  • 9 (Muy dificil)

Votos: 16 3.3%
  • 10 (Imposible)

Votos: 13 2.6%

• Total de votantes
    492
Unido
diciembre 26, 2009
Un truco para pasarse el aplastante es aprovechar el "bug" del juego que cuando te pones detras de una pared apuntando sacando la mira muy poco no te dan las balas.
Nose si me entienden.

Unido
octubre 28, 2010
Acabo de sacar el platino jeje k bien!!la dificultad aplastante no me ha parecido nada dificil es cuestion de cubrirse

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@Josejmo dijo:
@carloselmostro dijo:

Pues yo veo el 2 mas facil que este porque en el 2 no hay niguna fase asi muy complica, en el 1 esta la del agua por los tobillos. Buff que mal lo pase...
Tengo una duda suponiendo que esto se pudiera. Si alguien me da la serie completada en aplastante y yo despues juego la ultima parte lo lograria el trofeo?

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Alguien me dice si el platino es fácil tipo uncharted 2 o mas?.
Gracias
@G!RL si te lo has pasado dímelo tu jeje salu2 y perdona.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Hera20 dijo:
Alguien me dice si el platino es fácil tipo uncharted 2 o mas?.
Gracias
@G!RL si te lo has pasado dímelo tu jeje salu2 y perdona.
Te iba a contestar aunque no me hubieras citado porque lo había leído.. xD

Pues yo pienso que es más fácil que el 2

En el 2 para conseguir los tesoros es un poco más difícil porque al estar algunos en la nieve no se ven muy bien, además en el 2 algunos tesoros estan colgados de algún sitio y debes dispararle para que caiga y luego ir hacia él, tienes que mirar por todos lados, en el 1 estan en el suelo y al estar en la hierba se diferencian mejor.

El final (que no te voy a revelar) también es más fácil en el 1. Si quieres te digo el porqué xD

Y tercero.. el 1 no tiene online, lo cual no tienes que conseguir trofeos online para el platino, el 2 si, y es bastante complicado tener todos los trofeos del online.

@carloselmostro dijo:
@Josejmo dijo:

Tengo una duda suponiendo que esto se pudiera. Si alguien me da la serie completada en aplastante y yo despues juego la ultima parte lo lograria el trofeo?
No te serviría.

Última edición:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
@G!RL dijo:
@Hera20 dijo:

En el 2 para conseguir los tesoros es un poco más difícil porque al estar algunos en la nieve no se ven muy bien, además en el 2 algunos tesoros estan colgados de algún sitio y debes dispararle para que caiga y luego ir hacia él, tienes que mirar por todos lados, en el 1 estan en el suelo y al estar en la hierba se diferencian mejor.

El final (que no te voy a revelar) también es más fácil en el 1. Si quieres te digo el porqué xD

Y tercero.. el 1 no tiene online, lo cual no tienes que conseguir trofeos online para el platino, el 2 si, y es bastante complicado tener todos los trofeos del online.

@carloselmostro dijo:

No te serviría.
Pues muchas gracias chica siempre me lo resuelves todos jejej :amor:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@G!RL dijo:
@Hera20 dijo:

@carloselmostro dijo:

No te serviría.
Otra vez gacias por todo amiga. Yo pues intentare pasarmelo pero me quede en la misma parte.

Unido
agosto 22, 2010
Tengo un problema espero puedan ayudarme ps resulta q tengo una psi slim 120 gb todos los juegos van bien pero un amigo m ácaba de prestar este juego y al entrar al juego después de q dice este juego permite hacer autoguardado del juego etc etc le doy X y se queda la pantalla en negro q puede ser ya actualice y nada :( ayuda

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Esta tarde he empezado el juego en dificil para desbloquear la aplastante y luego cuando termine esa dificultad empezar con la limpia de trofeos, asique poco a poco a sacar trofeos.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@MiguelArcos dijo:
Tengo un problema espero puedan ayudarme ps resulta q tengo una psi slim 120 gb todos los juegos van bien pero un amigo m ácaba de prestar este juego y al entrar al juego después de q dice este juego permite hacer autoguardado del juego etc etc le doy X y se queda la pantalla en negro q puede ser ya actualice y nada :( ayuda
No se puedes borrarlo completo y volver desde el principio todo

Unido
junio 14, 2011
Hola, me pase el juego en normal, en dificil voy por el capitulo 21, al empezar dificil di a mantener tesoros y trofeos, consegui 60 tesoros, y ahora he encontrado otro, el numero 61
mascara inca de plata 2
porque es eso? no son en total 60? porque tengo yo 61 y es el mismo a otro tesoro pero con el numero 2? MASCARA INCA DE PLATA 2
saludos

Unido
agosto 22, 2010
No puedo borrar nada x q no he empezado ninguna partida es la primera vez q mete el juego instalo los trofeos y todo pero no corre el juego

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Pablo3GT3 dijo:
Hola, me pase el juego en normal, en dificil voy por el capitulo 21, al empezar dificil di a mantener tesoros y trofeos, consegui 60 tesoros, y ahora he encontrado otro, el numero 61
mascara inca de plata 2
porque es eso? no son en total 60? porque tengo yo 61 y es el mismo a otro tesoro pero con el numero 2? MASCARA INCA DE PLATA 2
saludos
En uncharted 1 y 2 hay un tesoro "secreto", en uncharted 1 listan los tesoros como 60, pero hay uno secreto que al cogerlo te queda tu lista asi: 61/60.

igual en uncharted 2, la lista marca que hay 100 tesoros, pero tambien existe un 101, asi que seguramente eso fue lo que encontraste, el tesoro "extra"

Unido
junio 14, 2011
muchas gracias, tenia la pregunta por si era defectuoso el juego, pero porque es mascara inca de plata 2?
es igual a otro pero sin el 2 :s
saludos

Unido
junio 10, 2009
@EdduX_Assasin dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

En uncharted 1 y 2 hay un tesoro "secreto", en uncharted 1 listan los tesoros como 60, pero hay uno secreto que al cogerlo te queda tu lista asi: 61/60.

igual en uncharted 2, la lista marca que hay 100 tesoros, pero tambien existe un 101, asi que seguramente eso fue lo que encontraste, el tesoro "extra"
Son tesoros ocultos que no aparecen en los objetivos de nivel, en el U2 si no lo buscabas en internet era jodidísimo, porque en ese nivel te decía que no había ningún tesoro... :rototepega:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Vamos con los tesoros esos son unas jodidas de cabeza cuando no querias buscarlo que parecia que ellos mismo se escondian.

Superior