Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Gracias por tu ayuda, que mierda de sony que haya que comprar algo tan simple que debería venir incluido, lo único "bueno" es que el modo offline a pantalla partida solo cuesta 0.99 dólares. Con ese si sale el trofeo verdad???
Puess ahi no te puedo ayudar la verdad,pero creo recordar que lei por aqui que eso no es el modo y por lo tanto no sirve para sacar el trofeo,pero ya digo que no estoy completamente seguro de esto.

Esperate a ver si contesta alguien que este mas informado sobre esto y te puede ayudar mas :sisi:

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Gracias por tu ayuda, que mierda de sony que haya que comprar algo tan simple que debería venir incluido, lo único "bueno" es que el modo offline a pantalla partida solo cuesta 0.99 dólares. Con ese si sale el trofeo verdad???
no existe un modo offline a pantalla partida... todos los juegos competitivos y cooperativos son online... lo q si puedes hacer es jugar en partida perzonalizada y jugar solo a 2 mandos, sin embargo siempre podrias invitar a un tercero a la partida asi q seria online, desconozco el valor del pack solo se q lo mas economico es alquilar el juego en fisico para poder optar x ese trofeo ya q se armaron una trampita para q gasten dinero y si quisieras optar x el 100 % del juego necesitarias el GOTY

Última edición:

leonsk

jebuzcp
Unido
abril 30, 2012
Pues parece que no hay otra opción más que rentarlo, ya decía yo que era bastante bueno para ser verdad que regalaran el juego completo. Gracias por su ayuda

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
no existe un modo offline a pantalla partida... todos los juegos competitivos y cooperativos son online... lo q si puedes hacer es jugar en partida perzonalizada y jugar solo a 2 mandos, sin embargo siempre podrias invitar a un tercero a la partida asi q seria online, desconozco el valor del pack solo se q lo mas economico es alquilar el juego en fisico para poder optar x ese trofeo ya q se armaron una trampita para q gasten dinero y si quisieras optar x el 100 % del juego necesitarias el GOTY
¡Hola!

En la versión del Plus y en el Multijugador Gratuito, puede que no haya disponible el modo de juego Offline en pantalla dividida a dos mandos (también descrito como una partida sin conexión o de grupo local), pero en la versión física del juego sí que la hay. Si no tuviera no serviría de nada alquilar el juego, ya que haría falta tener el Pass Online.

Saludos :sisi:.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
¡Hola!

En la versión del Plus y en el Multijugador Gratuito, puede que no haya disponible el modo de juego Offline en pantalla dividida a dos mandos (también descrito como una partida sin conexión o de grupo local), pero en la versión física del juego sí que la hay. Si no tuviera no serviría de nada alquilar el juego, ya que haría falta tener el Pass Online.

si tienes razon se puede jugar offline en pantalla partida en COOPERATIVO, la vrd nunca entre ahi xq no m hizo falta hacerlo siempre lo hacia desde multijugador, pero vamos la idea es divertirse un poco no? lo mejor seria jugar en linea con tros jugadores... jugar a pantalla partida cn 2 mandos tu solo seria como aburrido a menos q juegues cn alguien y bueno pasa... :hola:

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Por fin ! Despues de Meces pude conseguir el Juego prestado y saque el Trofeo Colegas y por Ende platino.. Ya se me hacia que nunca lo conseguiria Jojo.

Saludos!

Aprilia_trucadoa

Aprilia_trucadoa
Unido
septiembre 3, 2013
Hola, tengo un problema, estoy intentando conseguir el platino (lo descargue con el plus hace mucho) lo he empezado hace unas horas pero esta completamente en Ingles, ¿Alguien sabe si se puede poner en español? y si se puede, ¿como lo hago?.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola, tengo un problema, estoy intentando conseguir el platino (lo descargue con el plus hace mucho) lo he empezado hace unas horas pero esta completamente en Ingles, ¿Alguien sabe si se puede poner en español? y si se puede, ¿como lo hago?.
Si no me equivoco,tienes que descargar el paquete de idiomas de la Store.Lo instalas y ya podras ponerlo en español ;)

Unido
enero 25, 2012
No. Se pueden sacar sin el Pase, ya que el trofeo cooperativo se puede sacar a pantalla partida y el modo competitivo se puede descargar de forma gratuita hasta el nivel 15.
hola tio, tengo una duda, ya me descargue el juego online, pero eran 700 megas, y no se como usarlo porque entro en el modo online y pe pide pase online, como exactamente puedo sacarme los 2 trofeos online porque no tengo ni idea, gracias por adelantado

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola tio, tengo una duda, ya me descargue el juego online, pero eran 700 megas, y no se como usarlo porque entro en el modo online y pe pide pase online, como exactamente puedo sacarme los 2 trofeos online porque no tengo ni idea, gracias por adelantado
Si es la version del Plus,solo podras sacar el trofeo de jugar una partida competitiva.Tendrias que descargarte el modo multijugador gratuito y ya deberias poder jugar online.

Para el trofeo de jugar una partida cooperativa (si el juego es del Plus) tendrias que comprar este modo en la Store o alquilar el juego para echar una partida a pantalla partida ;)

Unido
enero 25, 2012
Si es la version del Plus,solo podras sacar el trofeo de jugar una partida competitiva.Tendrias que descargarte el modo multijugador gratuito y ya deberias poder jugar online.

Para el trofeo de jugar una partida cooperativa (si el juego es del Plus) tendrias que comprar este modo en la Store o alquilar el juego para echar una partida a pantalla partida ;)
el juego es prestado, juego físico, pero al darle a multijugador me pide pase, y no se que hacer

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
el juego es prestado, juego físico, pero al darle a multijugador me pide pase, y no se que hacer
Descarga el modo multijugador gratuito que está en la store, te permite llegar hasta el nivel 15 y sacar el trofeo relacionado con el Platino. Con el juego físico, el trofeo cooperativo lo puedes sacar con dos mandos.

Unido
enero 25, 2012
Descarga el modo multijugador gratuito que está en la store, te permite llegar hasta el nivel 15 y sacar el trofeo relacionado con el Platino. Con el juego físico, el trofeo cooperativo lo puedes sacar con dos mandos.
ya me descargue el juego online del store, pero sigo igual, solo eran 700 megas y no se como usarlo. nada tío, que no hay forma de jugar online, al descargar el juego pone 4 gigas, pero al empezar a descargarlo dice que 700 megas, lo instalo pero no puedo jugarlo, no se como acceder a el

Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
ya me descargue el juego online del store, pero sigo igual, solo eran 700 megas y no se como usarlo
¡Hola!

¡Pos te has descargado solo algún complemento del juego!

El multijugador gratuito tiene un tamaño de 4,6 GB. Cuando tengas que seleccionar una versión del juego, la opción que tienes que seleccionar es la de Juego Completo y después seleccionas a descargar.

Unido
enero 25, 2012
¡Hola!

¡Pos te has descargado solo algún complemento del juego!

El multijugador gratuito tiene un tamaño de 4,6 GB. Cuando tengas que seleccionar una versión del juego, la opción que tienes que seleccionar es la de Juego Completo y después seleccionas a descargar.

muchas gracias tío, ahora si, la verdad no se que cosa me estaba descargando

Unido
noviembre 26, 2007
Hola a todos,

Tengo una duda para conseguir el trofeo cooperativo "colegas" del U3.

Tengo la versión free to play (tanto del modo campaña como multijugador) pero cuando intento acceder a la parte cooperativa me pide comprar el DLC correspondiente.

Y aquí viene mi duda... ¿si compro cualquiera de los 2 DLC cooperativos que hay en la store ("Lista de partidas de aventura cooperativa" de 7,99€ y "Lista de partidas de arena cooperativa" de 5,99€) podré sacar ese trofeo "Colegas"?

La verdad, no me gustaría gastarme un céntimo por un DLC y que luego no me sirva de nada...

También he leído que otra buena opción es pedir prestado o alquilar el juego en disco para poder sacar este trofeo cooperativo y dejarse de quebraderos de cabeza... ¿es realmente así?

Saludos y gracias.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola a todos,

Tengo una duda para conseguir el trofeo cooperativo "colegas" del U3.

Tengo la versión free to play (tanto del modo campaña como multijugador) pero cuando intento acceder a la parte cooperativa me pide comprar el DLC correspondiente.

Y aquí viene mi duda... ¿si compro cualquiera de los 2 DLC cooperativos que hay en la store ("Lista de partidas de aventura cooperativa" de 7,99€ y "Lista de partidas de arena cooperativa" de 5,99€) podré sacar ese trofeo "Colegas"?

La verdad, no me gustaría gastarme un céntimo por un DLC y que luego no me sirva de nada...

También he leído que otra buena opción es pedir prestado o alquilar el juego en disco para poder sacar este trofeo cooperativo y dejarse de quebraderos de cabeza... ¿es realmente así?

Saludos y gracias.
A lo de los packs no sabria responderte.Respecto a alquilarlo/pedirlo prestado si que sirve,ya que puedes jugar una partida cooperativa a pantalla dividida y solucionas el problema ;)

Unido
noviembre 26, 2007
A lo de los packs no sabria responderte.Respecto a alquilarlo/pedirlo prestado si que sirve,ya que puedes jugar una partida cooperativa a pantalla dividida y solucionas el problema ;)
Pues igual me dejo de historias y alquilo o compro el juego en la GAME de segunda mano...

Gracias.

Unido
enero 25, 2012
Pues igual me dejo de historias y alquilo o compro el juego en la GAME de segunda mano...

Gracias.
hola tio, yo tengo el juego fisico que me lo prestaron, un trofeo me lo saque con el online de 4 gigas descargado del store, el otro lo saque en modo cooperativo solo, con dos mandos, empiezas una, dejas que te maten y trofeo pal chache, y te ahorras el comprarte nada

Superior