Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Alguien me dice como jugar en el cooperativo sin pagar?
Tal y como te ha dicho el compañero,la unica forma gratuita es que te presten el juego.Si no conoces a nadie que lo tenga en formato fisico,siempre puedes alquilarlo por un par de euros.Tienes que pagar algo,pero es mucho menos que en la store :sisi:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Pues en la Store el coop estaba a 75 centimos/€ creo ke lo comprare me sale mas barato gracias
¡Hola!

¿Estas seguro que esto que has consultado y a este precio es el contenido correcto para desbloquear las partidas cooperativas?

La última vez que consulte tenía un valor mínimo de cinco euros.

Saludos :sisi:.

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
weno, ya solo quedan 2 trofeos para platinarlo, superviviente y la del cooperativo, ahora a esperar a ver cuando me consigo el juego físico para sacar ese cooperativo :(

nn841

NAG841
Unido
diciembre 5, 2011
weno, ya solo quedan 2 trofeos para platinarlo, superviviente y la del cooperativo, ahora a esperar a ver cuando me consigo el juego físico para sacar ese cooperativo :(
jajaja vengo a consultar lo mismo, me pase el juego de la plus y ahora quiero el trofeo cooperativo no hay forma de que se pueda jugar gratis, que putada :aplausosplz::aplausosplz:

Unido
enero 3, 2010
Hace falta pase online para jugar online? Valga la redundancia...Lo digo por los dos trofeos del online, por saber si me lo pillo de segunda mano sin problemas de tener pillarme el pase, o si es asi, comprarlo nuevo.
Gracias

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Hace falta pase online para jugar online? Valga la redundancia...Lo digo por los dos trofeos del online, por saber si me lo pillo de segunda mano sin problemas de tener pillarme el pase, o si es asi, comprarlo nuevo.
Gracias
la cuestión del online, creo q si podes conseguir el físico usado, o por lo menos es lo q he entendido ;)

Última edición:
Unido
enero 25, 2012
hola a todos, tengo dos dudas, la primeras es ¿cual es el arma secundaria?, y la otra ,¿este juego no tiene bonificaciones como los anteriores? por que no las veo por ninguna parte

Unido
diciembre 14, 2011
@skratch la arma secundaria es cuando coges otra y tienes dos.vamos la principal que se supone que usas mas y luego la que recoges.lo otro si es el online si tiene,creo que cuando subes de nivel te van dando armas,mejoras para el personaje etc.... espero haberte ayudado un saludo.

Unido
enero 25, 2012
@skratch la arma secundaria es cuando coges otra y tienes dos.vamos la principal que se supone que usas mas y luego la que recoges.lo otro si es el online si tiene,creo que cuando subes de nivel te van dando armas,mejoras para el personaje etc.... espero haberte ayudado un saludo.
no e entendido lo de las armas, ¿como se cual es el arma secundaria?, respecto a las bonificaciones, me refiero al modo historia, como en los anteriores, desbloquear las armas, munición infinita...¿tiene?

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
no e entendido lo de las armas, ¿como se cual es el arma secundaria?, respecto a las bonificaciones, me refiero al modo historia, como en los anteriores, desbloquear las armas, munición infinita...¿tiene?
Las armas secundarias son las pistolas, escopetas de mano. más sencillo las que seleccionas con la cruzeta de la izquierda, la principales las seleccionas con la cruzeta de la derecha seleccionas las largas, dijamos sea metralleta, RPG, lanza granadas ósea las pesadas

Y sobre lo último nop con este uncharted los quitaron........

Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Las armas secundarias son las pistolas, escopetas de mano. más sencillo las que seleccionas con la cruzeta de la izquierda, la principales las seleccionas con la cruzeta de la derecha seleccionas las largas, dijamos sea metralleta, RPG, lanza granadas ósea las pesadas

Y sobre lo último nop con este uncharted los quitaron........
respecto a las bonificaciones valla cagada hicieron al quitarlas, por una cosa buena que tenían los uncharted, van y la cagan quitandolos

Superior