Speer1992
Speer1992
Iniciando el juego a ver que tal...
que 1 amigo t preste el disco de juego xDAlguien me dice como jugar en el cooperativo sin pagar?
Tal y como te ha dicho el compañero,la unica forma gratuita es que te presten el juego.Si no conoces a nadie que lo tenga en formato fisico,siempre puedes alquilarlo por un par de euros.Tienes que pagar algo,pero es mucho menos que en la store :sisi:Alguien me dice como jugar en el cooperativo sin pagar?
¡Hola!Pues en la Store el coop estaba a 75 centimos/€ creo ke lo comprare me sale mas barato gracias
Lo que miraste no es el Cooperativo para poder jugarlo. es otra cosa el que necesitas para el Platino vale como 7 dlls por aca supongo seran unos 5 euros creo.Pues en la Store el coop estaba a 75 centimos/€ creo ke lo comprare me sale mas barato gracias
jajaja vengo a consultar lo mismo, me pase el juego de la plus y ahora quiero el trofeo cooperativo no hay forma de que se pueda jugar gratis, que putada :aplausosplz::aplausosplz:weno, ya solo quedan 2 trofeos para platinarlo, superviviente y la del cooperativo, ahora a esperar a ver cuando me consigo el juego físico para sacar ese cooperativo
la cuestión del online, creo q si podes conseguir el físico usado, o por lo menos es lo q he entendidoHace falta pase online para jugar online? Valga la redundancia...Lo digo por los dos trofeos del online, por saber si me lo pillo de segunda mano sin problemas de tener pillarme el pase, o si es asi, comprarlo nuevo.
Gracias
no e entendido lo de las armas, ¿como se cual es el arma secundaria?, respecto a las bonificaciones, me refiero al modo historia, como en los anteriores, desbloquear las armas, munición infinita...¿tiene?@skratch la arma secundaria es cuando coges otra y tienes dos.vamos la principal que se supone que usas mas y luego la que recoges.lo otro si es el online si tiene,creo que cuando subes de nivel te van dando armas,mejoras para el personaje etc.... espero haberte ayudado un saludo.
Las armas secundarias son las pistolas, escopetas de mano. más sencillo las que seleccionas con la cruzeta de la izquierda, la principales las seleccionas con la cruzeta de la derecha seleccionas las largas, dijamos sea metralleta, RPG, lanza granadas ósea las pesadasno e entendido lo de las armas, ¿como se cual es el arma secundaria?, respecto a las bonificaciones, me refiero al modo historia, como en los anteriores, desbloquear las armas, munición infinita...¿tiene?
respecto a las bonificaciones valla cagada hicieron al quitarlas, por una cosa buena que tenían los uncharted, van y la cagan quitandolosLas armas secundarias son las pistolas, escopetas de mano. más sencillo las que seleccionas con la cruzeta de la izquierda, la principales las seleccionas con la cruzeta de la derecha seleccionas las largas, dijamos sea metralleta, RPG, lanza granadas ósea las pesadas
Y sobre lo último nop con este uncharted los quitaron........