Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Platino Conseguido !!!!!!!!!!!! :chocala:

Algún trofeo MUY coñazo y otros con los que te impacientas de tal manera que explotas

-Superviviente= Ufff... y eso que lo hice en fácil a la primera, pero joder si despues de matar 60 o 70 palmas...

Los demás cuestión de tiempo y algunos muy chorras, por lo demás platino que si te curras tus 20h con el juego lo tienes.

Infinitas Gracias a la guía como siempre. :sisi:

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, me a surgido un problemilla con el trofeo de matar a un grandullón si que te toque,¿ como se hace, se puede cargar el ultimo punto de control, o simplemente hay que hacerlo a la primera? porq cargo, me lo cargo sin que me toque, y sigue sin dármelo, espero que no sea un error del trofeo

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
hola a todos, me a surgido un problemilla con el trofeo de matar a un grandullón si que te toque,¿ como se hace, se puede cargar el ultimo punto de control, o simplemente hay que hacerlo a la primera? porq cargo, me lo cargo sin que me toque, y sigue sin dármelo, espero que no sea un error del trofeo
con ese trofeo no hay problemas q yo sepa, una vez q le has cogido el tiro a parar los golpes de los grandulones y matarlos saltara el trofeo, trata de seguir la historia y con paciencia saltara.

Unido
enero 25, 2012
bueno, platino conseguido, gracias a todos por la ayuda, ya tengo los tres juegos con el platino, y viendo los tres uncharted, no me apetece nada comprarme el 4.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
bueno, platino conseguido, gracias a todos por la ayuda, ya tengo los tres juegos con el platino, y viendo los tres uncharted, no me apetece nada comprarme el 4.
No entiendo eso de sacar todos los trofeos de un juego que no te gusta, es que no se disfruta, pero cada persona es un mundo :)

Unido
enero 25, 2012
No entiendo eso de sacar todos los trofeos de un juego que no te gusta, es que no se disfruta, pero cada persona es un mundo :)
no es que sean malos ni nada, son los comentarios, uncharted 2 juego del año en 2009 cuando lo único que haces es trepar y disparar, se oye hablar muy bien de los juegos, y cuando los pruebas te decepcionen, yo me saque los trofeos de estos 1 porq son medianamente fáciles, y 2 ya que no me puedo comprar nuevos, es una forma de alargar los juegos prestados jeje

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Una preguntilla, ¿U3 aún se puede alquilar en alguna tienda, especialmente en GAME?.

Es que tengo el del PLUS y con esa versión no puedo platinarlo aparte de que pesa un huevo y no tengo mucho espacio en mi FAT de 80gb.

Saludos.

Unido
junio 10, 2009
Hola a todos, me quedan solo los trofeos de jugar en coop y competitivo en el online pero me pide pase y el muy HDP vale 10 PAVOS!! ¿En serio me toca pagar para jugar online y tener mi trofeo platino?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola a todos, me quedan solo los trofeos de jugar en coop y competitivo en el online pero me pide pase y el muy HDP vale 10 PAVOS!! ¿En serio me toca pagar para jugar online y tener mi trofeo platino?
Para el Cooperativo puedes jugar una partida a pantalla partida y te saltara igualmente el trofeo.Para el Competitivo puedes descargarte el modo online gratuito que hay en la Store y ya podras jugarlo sin pase ;)

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Han puesto todos los DLC de U3 gratis por lo que he leído en el Blog de PS, espero que ahora si se pueda sacar el trofeo coop.:sisi:

Unido
mayo 9, 2011
ola buenas , me gustaria preguntar si teniendo el multijugador free to play mas los dlcs que estan gratis , podria sacarme los trofeos de los dlcs sin tener el juego original?

Unido
junio 30, 2013
Han puesto todos los DLC de U3 gratis por lo que he leído en el Blog de PS, espero que ahora si se pueda sacar el trofeo coop.:sisi:
QUE LOS DLCS DE U3 LOS HAN HECHO GRATIS!! :babas:
Y YO AYER ME GASTE 40$ PARA LOS DLCS :mad:

¿Hola?¿Em si?,¿naugty dog?.Tenemos que hablar... :smiley:

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
pero de q dlc gratis hablamos?? por q acabo de ver en la store y cuestan 1 dolar o menos algunas cosas, y pos los gratis no los veo por ningún lado

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
mmmm que raro, ahora q estuve en casa revise, la actualización la hice anoche, solo aparecen dlc de 0.99 dls, no se si ya se autoinstalaron los otros o q, voy a revisar con mas calma esta noche a ver q es lo q ha pasado

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
a bn, ya pille los dcls ya ando descargándolos, si alguien le interesa podemos armar grupos para sacar los trofeos mas rápido. quedo atento ;)
--- [ Añadido ] -----
en total son 3 pack nada mas??

Última edición:
Superior