Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Por mi perfecto compañero, lo hacemos los finde o puedes en otro momento? Lo bueo, o malo... es que ahora estoy en paro :_( así tengo horario mas flexible para quedar. Estas veces que me eh conectado no te eh visto, han pasado diez u once horas desde que te conectaste. A ver si tenemos mas suerte :)
Últimamente no he jugado mucho........ Pero el domingo seguro ahí me verás, yo te mando mensaje y nos ponemos a eso

Un saludo

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, me acaban de prestar el juego, los 3, pero me han dicho que en el 3 se necesita el pase online para el platino,¿es cierto?

Unido
septiembre 29, 2013
Duda

Para sacar el platino es necesario conseguir los trofeos de las DLC'S también???? en caso de ser así, es imposible! tengo la edición juego del año y tengo un montón de trofeos onnline por conseguir, espero que las dlc's no cuenten para el platino.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Para sacar el platino es necesario conseguir los trofeos de las DLC'S también???? en caso de ser así, es imposible! tengo la edición juego del año y tengo un montón de trofeos onnline por conseguir, espero que las dlc's no cuenten para el platino.
Los trofeos DLC nunca son necesarios para conseguir un Platino.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sí, dos de los trofeos se sacan jugando partidas online, por lo que si no tienes acceso al online, no podrás sacarlos...y por ende, tampoco el platino.
No. Se pueden sacar sin el Pase, ya que el trofeo cooperativo se puede sacar a pantalla partida y el modo competitivo se puede descargar de forma gratuita hasta el nivel 15.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
No tengo ni idea del peso que tiene el modo de multijugador gratuito de Uncharted 3, pero piensa que estás haciendo esa pregunta en una guía de trofeos... aquí explicamos cómo sacar trofeos. Lo que haya de por medio es otra cosa XXXD
Al inicio de cada guia en la mayoria de las ocaciones se pone un plan de juego... entonces tambien se ofrecen medios no? :)

Unido
enero 25, 2012
No. Se pueden sacar sin el Pase, ya que el trofeo cooperativo se puede sacar a pantalla partida y el modo competitivo se puede descargar de forma gratuita hasta el nivel 15.
gracias tío, ya creía que me despedía del platino por dos trofeos, como es prestado, el colega ya uso en su día el pase.

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
Muy buenas compañeros, snake-black- y yo estamos buscando a alguien que se apunte para sacar los trofeos de los tesoros de los DLC que son dos, Coleccionista y Acaparador. Utilizando el metodo del video. Alguien se apunta? Manden un mensaje a cualquiera de los dos.

Vamos, vamos. ¿alguien?

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Muy buenas compañeros, snake-black- y yo estamos buscando a alguien que se apunte para sacar los trofeos de los tesoros de los DLC que son dos, Coleccionista y Acaparador. Utilizando el metodo del video. Alguien se apunta? Manden un mensaje a cualquiera de los dos.

Vamos, vamos. ¿alguien?
amigo si estas nuevo y tienes muy pocos tesoros es la mejor opción, ahora si te falta 8 o 12 tesoros es perder el tiempo... si estas en esa situación lo mejor es jugar arena cazador a 2 mandos en la busqueda y q coincidan claro... te saldran mas rapido en comparación con arena coop., un saludo

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
amigo si estas nuevo y tienes muy pocos tesoros es la mejor opción, ahora si te falta 8 o 12 tesoros es perder el tiempo... si estas en esa situación lo mejor es jugar arena cazador a 2 mandos en la busqueda y q coincidan claro... te saldran mas rapido en comparación con arena coop., un saludo
XXXDXXXDXXXD Que bueno, casualmente me faltan 12. Hemos intentado ese metodo y no hemos tenido mucha suerte cuando intentamos encontrarnos para jugar. Lo seguiremos intentado y muchas gracias por el consejo Sasha :babas::babas:.....

Quiero decir, matador. Los siento, tengo la cabeza en otro lado.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
La cosa es que el es de España y yo de México y no nos une........ La única manera es que los líderes sean de la misma región y así es más fácil, yo tengo a dos amigos más pero luego no pueden o no quieren, a ver si alguien se quiere unir (white es uno de ellos a ver si lo lee)

Última edición:

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
XXXDXXXDXXXD Que bueno, casualmente me faltan 12. Hemos intentado ese metodo y no hemos tenido mucha suerte cuando intentamos encontrarnos para jugar. Lo seguiremos intentado y muchas gracias por el consejo Sasha :babas::babas:.....

Quiero decir, matador. Los siento, tengo la cabeza en otro lado.
jajajaja cualquiera tiene la cabeza en otro lado con sasha... si ese metodo es mas efectivo q raro yo no tardaba tanto con el partner q tenia fijense q los 2 tengan los dlc activados x si acaso, lo d los tesoros en el chateau aparte q t salen siempre repetido es cansino y aburre jajaja sin duda el mejor es cazador, si estoy casi seguro q tiene q ver mucho lo d las regiones

Última edición:

leonsk

jebuzcp
Unido
abril 30, 2012
Hola, tengo una duda y les agradecería mucho su ayuda. Baje la versión gratuita del juego que dieron con la suscripción al plus, jugué el multijugador y solo me deja jugar en competitivo y el cooperativo ya sea online u offline me dice que debo comprar dicho contenido, alguien sabe si jugando se desbloquea o algo asi? es que solo me falta el trofeo de colegas para el platino

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola, tengo una duda y les agradecería mucho su ayuda. Baje la versión gratuita del juego que dieron con la suscripción al plus, jugué el multijugador y solo me deja jugar en competitivo y el cooperativo ya sea online u offline me dice que debo comprar dicho contenido, alguien sabe si jugando se desbloquea o algo asi? es que solo me falta el trofeo de colegas para el platino
No,no se desbloquea jugando.Lo unico que puedes hacer para conseguir ese trofeo sin comprar el modo cooperativo es alquilar el juego o pedirselo prestado a algun amigo.Luego te echas una partida a pantalla partida y listo :D

Es una putada pero esa es la forma mas economica de sacar el platino,si no te tienes que gastar 7 u 8 euros :buf:

leonsk

jebuzcp
Unido
abril 30, 2012
Gracias por tu ayuda, que mierda de sony que haya que comprar algo tan simple que debería venir incluido, lo único "bueno" es que el modo offline a pantalla partida solo cuesta 0.99 dólares. Con ese si sale el trofeo verdad???

Superior