Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034
Unido
abril 10, 2011
veo que no me entendiste. Si lo alquila dice alguien que no quiere tirar el dinero, ya ves tu como mucho 2e puede costar jaja, pues yo le doy la solución gratuita. Comprarlo y devolverlo. Que diga por ejemplo que no lleva pase online por eso no lo quiere o lo que sea.

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
veo que no me entendiste. Si lo alquila dice alguien que no quiere tirar el dinero, ya ves tu como mucho 2e puede costar jaja, pues yo le doy la solución gratuita. Comprarlo y devolverlo. Que diga por ejemplo que no lleva pase online por eso no lo quiere o lo que sea.
Si eso lo dices por mi, no me gasto 2 euros en alquilarlo por que no me da la gana tirar el dinero por un platino, lo voy a comprar para que una vez abierto no me lo descambien. Magnifico plan maestro si señor.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Si eso lo dices por mi, no me gasto 2 euros en alquilarlo por que no me da la gana tirar el dinero por un platino, lo voy a comprar para que una vez abierto no me lo descambien. Magnifico plan maestro si señor.
Creo que se refiere a comprarlo de segunda mano.Normalmente en Game si dices que el juego (siendo de segunda mano) no te funciona,suelen devolverte el dinero.

Yo en cierto modo no lo veo mal plan,lo malo seria que la tienda (o el dependiente xD) en la que lo compres tengan la politica de devolver el dinero en vales o de cambiartelo por otro juego del mismo valor :sisi:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Creo que se refiere a comprarlo de segunda mano.Normalmente en Game si dices que el juego (siendo de segunda mano) no te funciona,suelen devolverte el dinero.

Yo en cierto modo no lo veo mal plan,lo malo seria que la tienda (o el dependiente xD) en la que lo compres tengan la politica de devolver el dinero en vales o de cambiartelo por otro juego del mismo valor :sisi:
Ya, pero lo veo una tontería liar tanto para un platino, imagínate que luego no te lo descambian por X motivos y pierdes toda la pasta. Si no se puede sacar con el plus disfruto del juego y ya esta. Es que la gente tiene tal nivel de obsesión por los trofeos que a este ritmo van a acabar atracando videoclubs para sacarse el trofeo que les queda.

Unido
abril 10, 2011
jajajajaja mare meva que gente jaja no sé a vosotros a mi si me lo devuelven jaja como si me lo compro nuevo en carreful lo mismo. haced lo que querais ok. pero eso si mientras os comeis unas pringles. venga ánimo.
--- [ Añadido ] -----
tu si has pillado por donde van los tiros. demostrando un buen C.I.

Última edición:

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Lo he pasado en aplastante y no me han dado nada.Iba selecionando capítulos y los hacía en esta dificultad.
Me parece una tremenda tocada de huevos porque independientemente que le des a nueva partida desde el principio o que selecionando capítulos te lo tendrían que dar de todas maneras.
Alguna solución?

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
@jordygtc
Claro que si campeón... en el "carreful" te van a devolver el dinero por un juego nuevo que ha sido desprecintado :sisi:
Aquí tienes la política de devoluciones de carrefour
http://www.carrefour.es/ayuda/#p59
Dice claramente: Las películas, música, videojuegos y software, una vez abiertos, sólo se cambiarán en caso de defecto, y por el mismo título.

¿Que decías de C.I?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Lo he pasado en aplastante y no me han dado nada.Iba selecionando capítulos y los hacía en esta dificultad.
Me parece una tremenda tocada de huevos porque independientemente que le des a nueva partida desde el principio o que selecionando capítulos te lo tendrían que dar de todas maneras.
Alguna solución?
Fijate que en repeticion de capitulos te aparezcan todos como "Completados en Aplastante",que lo mismo te has saltado alguna y no te has fijado.Ten en cuenta que los capitulos en los que solo andas,corres,etc... tambien cuentan ;)

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Todos los capítulos pasados.Dejé para el último el 6.Tendría que haberme saltado dificil y aplastante

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Todos los capítulos pasados.Dejé para el último el 6.Tendría que haberme saltado dificil y aplastante
¿Has probado a volver a terminar el último?

Piensa que el trofeo es por terminar el juego en modo Aplastante, es posible que eso no lo reconozca hasta que hayas terminado todos los capítulos y después termines el juego en Aplastante.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Probaré pásandome otra vez el último capítulo.Espero que me salten.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Sacado por fin.Aunque no me salto el aviso.Me dio por ver y ahí estaban.

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Bueno de todos los que lo tneemos los trofeos enteros , menos el de colegas que vais a hacer? borrar esos 40Gb? o esperar? :S

Unido
mayo 9, 2011
buenas , me podeis decir como sacar el trofeo cooperativo con el free to play? es k le doy al coop y me pone k devo adquirirlo y creo k lei k si k se podia sacar ese trofeo con el free

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
buenas , me podeis decir como sacar el trofeo cooperativo con el free to play? es k le doy al coop y me pone k devo adquirirlo y creo k lei k si k se podia sacar ese trofeo con el free
¡Hola!

Con él Multijugador Free to Play y con el juego completo del Plus, no se puede jugar el modo cooperativo sin adquirir la DLC correspondiente a este modo de juego y no es gratuito. Sin tener que pagar nada, con el Multijugador Free to Play solo se puede lograr el trofeo Buscador de emociones.

Saludos :sisi:.

Última edición:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Buah... que pereza el matar a 75 enemigos sin morir, ya lo he pasado un par de veces en difícil y aplastante y como que no hay ganas de una tercera partida.
¿Puedo guardar una partida y cargarla para farmear en zonas plagadas de enemigos en el capitulo 8?

Los trofeos de los tesoros creo que no los voy a sacar, me aburre muchísimo ver vídeos para pillar los coleccionables.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buah... que pereza el matar a 75 enemigos sin morir, ya lo he pasado un par de veces en difícil y aplastante y como que no hay ganas de una tercera partida.
¿Puedo guardar una partida y cargarla para farmear en zonas plagadas de enemigos en el capitulo 8?

Los trofeos de los tesoros creo que no los voy a sacar, me aburre muchísimo ver vídeos para pillar los coleccionables.
Yo recuerdo que ese trofeo lo saque en la zona del cementerio de barcos en Facil.Hay muchos enemigos y en esa dificultad no deberias de tener problemas para matarlos a todos sin morir ;)

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo recuerdo que ese trofeo lo saque en la zona del cementerio de barcos en Facil.Hay muchos enemigos y en esa dificultad no deberias de tener problemas para matarlos a todos sin morir ;)
Si empiezas el capitulo 5, el metro, en muy facil cuando llegues a mitad del 6 ya tienes el trofeo en menos de 20 min. Yo aproveche y saque el de armas secundarias y el de no recargar de paso.

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
¡Hola!

Con él Multijugador Free to Play y con el juego completo del Plus, no se puede jugar el modo cooperativo sin adquirir la DLC correspondiente a este modo de juego y no es gratuito. Sin tener que pagar nada, con el Multijugador Free to Play solo se puede lograr el trofeo Buscador de emociones.

Saludos :sisi:.
Osea, ¿que si eres del plus y quieres sacarte el platino no se puede? (si es que si, esto huele estrategia para regalar un juego pero que no sea entero y que si quieres el típico trofeo de M online tengas que comprar el pase online)

Superior