Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034

NoelFarron

juanmontes9
Unido
julio 15, 2012
¿El Game Of The Year de Uncharted 3 trae todos los DLC necesarios para completar el 100% del juego?

NoelFarron

juanmontes9
Unido
julio 15, 2012
Es que lo he comprado y no tengo muy claro a que modo de juego se corresponden los diferentes trofeos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿Alquilar el juego para tirar el dinero? Lleva pase online.
A ver si nos informamos antes de aconsejar a los demás
El multijugador hasta el nivel 15 es gratuito y se pueden sacar los trofeos por completar una partida competitiva y por completar una partida cooperativa a pantalla partida, que es lo que parece estar dando problemas en la versión digital que regala el Plus.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Es que lo he comprado y no tengo muy claro a que modo de juego se corresponden los diferentes trofeos.
¡Hola!

En tu Colección de Trofeos, en el menú de la PS3, puedes agrupar los diferentes trofeos en carpetas, correspondientes a los trofeos del juego principal (necesarios para el platino) y los diferentes DLCs. Para esto solo tienes que presionar él :cuadrado: cuando estés en la carpeta de trofeos del juego.

Saludos :sisi:.

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Alguien que haya descargado este juego por PSN plus? si pueden jugar coperativo enlinea? lo que pasa esq yo solo descargue el ad on de 20 el de single player y el de multiplayer pero no me deja jugar el coperativo, me dice que tengo que descargalo pero se supone que el juegue que te regalan en la plus del play viene completo! esque asi no podre sacarle el platino por el trofeo de coperativo. Aver si alguien me puede decir si puede jugar el coperativo pero que lo aya desgargado de la plus porfavor

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Alguien que haya descargado este juego por PSN plus? si pueden jugar coperativo enlinea? lo que pasa esq yo solo descargue el ad on de 20 el de single player y el de multiplayer pero no me deja jugar el coperativo, me dice que tengo que descargalo pero se supone que el juegue que te regalan en la plus del play viene completo! esque asi no podre sacarle el platino por el trofeo de coperativo. Aver si alguien me puede decir si puede jugar el coperativo pero que lo aya desgargado de la plus porfavor
En realidad si te fijas cuando te lo descargas pone que es "Uncharted 3 para un jugador".Si lees las paginas anteriores,veras que hay mucha gente que se esta quejando de que no se puede jugar al cooperativo a no ser que lo compres aparte por la Store ;)

Unido
enero 15, 2011
El multijugador hasta el nivel 15 es gratuito y se pueden sacar los trofeos por completar una partida competitiva y por completar una partida cooperativa a pantalla partida, que es lo que parece estar dando problemas en la versión digital que regala el Plus.
Pues eso digo a ver si te informas tu mejor, la edición del plus es free to play hacen pagar para poder jugar en varios modos incluido el competitivo. Por lo tanto no puedes sacarte ese trofeo. Si lo alquilas si puedes jugar en competitivo pero con 2 mandos en tu consola, por lo tanto salta. Yo lo hice así y solo page 3€ por alquilarlo cosa que si quieres gastarte 6 € pues te los gastas comprando el dlc de turno. Que tenga pase o no es indiferente para jugar offline en tu consola.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Yomi84
Lo que no entiendo es por qué me citas a mí para decirme eso, si yo esto ya lo estuve viendo el otro día con otro forero que tenía ese problema y comentábamos que era la solución, tenerlo físico.
Vamos, que estaba explicando por qué tú tenías razón :buf:

Unido
octubre 18, 2012
Muy buen juego. Un 10 en gráficos, el sonido y la jugabilidad muy buena, aunque a veces me cuesta apuntar bien y matar (se me da mejor en el Hitman Absolution) y algún que otro Puzzle complicadillo (uso una Guía:D).

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
En realidad si te fijas cuando te lo descargas pone que es "Uncharted 3 para un jugador".Si lees las paginas anteriores,veras que hay mucha gente que se esta quejando de que no se puede jugar al cooperativo a no ser que lo compres aparte por la Store ;)
O ya bueno lastima, habia pensado que solo por descargar los 3 add on y no el paquete completo pasaba eso. Y como se tarda mucho en descargar 40 GB con mi conexion preferi preguntar, gracias por contestar mi duda. Otra cosa, entonces si lo rento y borro el juego podre sacar el trofeo de cooperativo o tienes que comprarlo nuevo?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
O ya bueno lastima, habia pensado que solo por descargar los 3 add on y no el paquete completo pasaba eso. Y como se tarda mucho en descargar 40 GB con mi conexion preferi preguntar, gracias por contestar mi duda. Otra cosa, entonces si lo rento y borro el juego podre sacar el trofeo de cooperativo o tienes que comprarlo nuevo?
Al parecer el compañero @Yomi84 lo ha hecho alquilandolo y no ha tenido problema para sacar el trofeo en el cooperativo offline,asi que supongo que no deberias de tener problemas tu tampoco en obtenerlo :sisi:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Al parecer el compañero @Yomi84 lo ha hecho alquilandolo y no ha tenido problema para sacar el trofeo en el cooperativo offline,asi que supongo que no deberias de tener problemas tu tampoco en obtenerlo :sisi:
¡Hola!

¡Con el juego en formato físico y sin él Pase Online (teniéndolo alquilado por ejemplo) se puede lograr el trofeo Colegas!

Para esto tienes que jugar una partida Cooperativa de Grupo Local en pantalla divida con dos mandos y sin abandonarla, puedes fallar en completar la misión o llegar hasta el final, pero si la abandonas no salta el trofeo.

Lo mismo no funciona para el trofeo Buscador de emociones, ya que mismo con dos mandos tu eres el mismo jugador registrado en PSN y posiblemente te faltaría un otro amigo, con otra PS3.

Pero otros jugadores han confirmado aquí en este tema que se puede lograr el trofeo Buscador de emociones con la versión digital del PlayStation Plus y el multijugador gratuito que lanzaran hace poco para todos los jugadores.

Unido
enero 15, 2011
@Yomi84
Lo que no entiendo es por qué me citas a mí para decirme eso, si yo esto ya lo estuve viendo el otro día con otro forero que tenía ese problema y comentábamos que era la solución, tenerlo físico.
Vamos, que estaba explicando por qué tú tenías razón :buf:
Hay joder vaya cagada me equivoque y te cite a ti, no eras tu era otro que me citaba y me decía que hacia gastar el dinero a la gente tontamente, perdóname en serio fue un despiste mío. Por eso decía lo que dije.
--- [ Añadido ] -----
¿El Game Of The Year de Uncharted 3 trae todos los DLC necesarios para completar el 100% del juego?
si pero lo tienes que comprar si lo alquilas necesitas un pase online o sea pagar
--- [ Añadido ] -----
¿Alquilar el juego para tirar el dinero? Lleva pase online.
A ver si nos informamos antes de aconsejar a los demás
Pues eso digo a ver si te informas tu mejor, la edición del plus es free to play hacen pagar para poder jugar en varios modos incluido el competitivo. Por lo tanto no puedes sacarte ese trofeo. Si lo alquilas si puedes jugar en competitivo pero con 2 mandos en tu consola, por lo tanto salta. Yo lo hice así y solo page 3€ por alquilarlo cosa que si quieres gastarte 6 € pues te los gastas comprando el dlc de turno. Que tenga pase o no es indiferente para jugar offline en tu consola.

Última edición:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Yomi84
No sabia que el trofeo se podía sacar también offline

De todos modos paso de pagar 2 o 3 euros por un platino.
Bueno recojo mi OWNED! y me despido :hola:

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Bueno pues... no se que hacer si borrar el juego o que xD en 3 dias ya tengo todos los trofeos del juego pero claro el COOP no u.u y nose si lo pondran gratis en el plus algun dia o que , porque si el jeugo va a estar gratis todo el año ... deverian :( y daria pereza borrar 40GB y dentro de un mes volver a descargar, alguien save algo del COOP?

Unido
abril 10, 2011
Y nadie ha pensado en comprarlo de segunda mano y luego devolver el juego!? Es lo que haré yo. Lo cojo por la mañana y a la tarde lo devuelvo y listo. No será la primera vez que lo hago.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Bueno pues... no se que hacer si borrar el juego o que xD en 3 dias ya tengo todos los trofeos del juego pero claro el COOP no u.u y nose si lo pondran gratis en el plus algun dia o que , porque si el jeugo va a estar gratis todo el año ... deverian :( y daria pereza borrar 40GB y dentro de un mes volver a descargar, alguien save algo del COOP?
¡Hola!

¿Dónde vives no tienes un videoclub para alquilar el juego o un amigo que te pueda prestarlo?

Puedes lograr el trofeo cooperativo Colegas sin él Pass Online.

Y nadie ha pensado en comprarlo de segunda mano y luego devolver el juego!? Es lo que haré yo. Lo cojo por la mañana y a la tarde lo devuelvo y listo. No será la primera vez que lo hago.
¡Bien!

¡Si no tienes acceso a la PlayStation Plus, hasta se podría hacer lo que dices!

Ya que el trofeo Colegas se puede conseguir sin él Pass Online y después el Buscador de emociones con el Multijugador Gratuito que se puede descargar en la PS Store.

¿Pero si solo vas a tener el juego por un día, no es mejor alquilarlo y no comprarlo?

Superior