Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034
Unido
enero 15, 2011
alguien sabe si se podrá sacar el platino con el uncharted 3 del plus? que parece que dicen que solo es el modo un jugador, no estoy seguro

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
alguien sabe si se podrá sacar el platino con el uncharted 3 del plus? que parece que dicen que solo es el modo un jugador, no estoy seguro
Supongo que si ya que si lueo te bajas el online a parte y juegas una partida coop y otra normal ya lo tendrias

Unido
diciembre 22, 2010
El martes me encontré con la sorpresa de que little big planet karting, Xcom enemy unknow y Uncharted 3 edición juego del año eran gratuitos con el plus, lo malo es que son 40 gb del uncharted 3.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
En que modo tengo que jugar para que me salte el trofeo de cooperativo, es que ya prtobe unos cuantos y no me salta? Me parece que los cabrones de sony han capado el platino con el plus

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
En que modo tengo que jugar para que me salte el trofeo de cooperativo, es que ya prtobe unos cuantos y no me salta? Me parece que los cabrones de sony han capado el platino con el plus
pues si que es raro tio, porque si completas un capitulo cooperativo, deberia saltarte al terminarlo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
pues si que es raro tio, porque si completas un capitulo cooperativo, deberia saltarte al terminarlo.
Si es que intentas jugar cooperativo y te salta que pases por caja y que son 8 euros. lamentable que quiten un trofeo para no poder sacar el platino.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Hola!

Los tipos de partida cooperativas en este juego y que cuentan para el trofeo Colegas son:
  • Arena Coop.
  • Aventura Coop.
  • Supervivencia Sombra Cooperativo.

Si juegas y no abandonas cualquier uno de estos tipos de partida, mismo que los juegue offline y con pantalla divida, te debería saltar el trofeo. Por cierto, antes de escribir este mensaje he probado de lograr este trofeo nuevamente y no he tenido problemas.

Saludos :sisi:.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
¡Hola!

Los tipos de partida cooperativas en este juego y que cuentan para el trofeo Colegas son:
  • Arena Coop.
  • Aventura Coop.
  • Supervivencia Sombra Cooperativo.

Si juegas y no abandonas cualquier uno de estos tipos de partida, mismo que los juegue offline y con pantalla divida, te debería saltar el trofeo. Por cierto, antes de escribir este mensaje he probado de lograr este trofeo nuevamente y no he tenido problemas.

Saludos :sisi:.
Pero la version que han dado a los plus no deja jugar a los coopertivos, lo venden a 8 euros el pase online. Gracias de todas maneras, me tendre que joder y quedarme sin platino por este trofeo ya que el otro si que salta el de competitivo

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Pero la version que han dado a los plus no deja jugar a los coopertivos, lo venden a 8 euros el pase online. Gracias de todas maneras, me tendre que joder y quedarme sin platino por este trofeo ya que el otro si que salta el de competitivo
¡Pero!

¿No se comenta aquí en este tema, que si descargas el multijugador gratuito del Uncharted 3, este disponible para todos los usuarios, puedes jugar en estés modos de juego y sacar los trofeos online para el platino?

Saludos :hola:.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
¡Pero!

¿No se comenta aquí en este tema, que si descargas el multijugador gratuito del Uncharted 3, este disponible para todos los usuarios, puedes jugar en estés modos de juego y sacar los trofeos online para el platino?

Saludos :hola:.
El multi gratis es hasta nivel 15 y solo esta los modos competitivos, los que tu me comentastes, si los eliges te manda a la store a pagar 8 euros y la pantalla partida son 3 euros, no la han colado bien a los plus...y no se puede jugar con uno fisico que te presten que no deja segun me han dicho.

Unido
enero 15, 2011
El multi gratis es hasta nivel 15 y solo esta los modos competitivos, los que tu me comentastes, si los eliges te manda a la store a pagar 8 euros y la pantalla partida son 3 euros, no la han colado bien a los plus...y no se puede jugar con uno fisico que te presten que no deja segun me han dicho.
Así es no deja jugar te hacen pagar 7 o 5 euros, pero hay una solución que te alquiles el juego en game por 3€ te sacas el trofeo y devuelves el juego. Es lo que yo echo jaja no me iba quedar sin platino por un trofeo y como no me interesa los dlc ni pagar por esa mierdas. Y no te preocupes aunque necesitas pase online para jugar al multijugador lo puedes hacer en pantalla dividida con otro mando para eso no te piden el pase online

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Esto es un timoooo , nos dan el U3 en el plus , pero el platino est acapado XQ??? pues por que el modo cooperativo tenemos que pagarlo¬¬ por un trofeo no lo tendremos que guay u.u

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
amigos tengo 2 dudas,la primera es si la versión game of years trae los 5 packs de dlc alguien sabe si es así o si la unica forma de obtenerlos es desde el store ?, y la otra pregunta, odio el audio latino (de este juego) quería saber si es que se puede poner en castellano o si tengo que descargar algo del store para esto ? de antemano, gracias

Unido
enero 15, 2011
amigos tengo 2 dudas,la primera es si la versión game of years trae los 5 packs de dlc alguien sabe si es así o si la unica forma de obtenerlos es desde el store ?, y la otra pregunta, odio el audio latino (de este juego) quería saber si es que se puede poner en castellano o si tengo que descargar algo del store para esto ? de antemano, gracias
esta todo incluido, y no es latino es castellano que yo sepa

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Me lo acabo de descargar y al ver que pone para un jugador ya me olía algo raro.
Y ya para rematar se instala el juego y no aparece en el menú pero me ocupa los 12GB
Cuando se me acabe PSN Plus va a renovar su madre.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Me lo acabo de descargar y al ver que pone para un jugador ya me olía algo raro.
Y ya para rematar se instala el juego y no aparece en el menú pero me ocupa los 12GB
Cuando se me acabe PSN Plus va a renovar su madre.
Segun he escuchado tienes que descargar el multiplayer (el free-to-play) y al wntrar en el te aparecera la opcion "campaña".

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Para todos los del plus , lo primero DE MOMENTO NO AY PLATINO! no podemos jugar misiones coop .
Segundo , para jugar teneis que hacer esto , descargar el juego un jugador 12gb y luego el 2D 11, el 3D no es obligatorio pero si alguien quiere en 3D ( yo lo e bajado ) ay lo tiene , al descargar todo e instalar nunca nos saldra en la columna de jeugos , tenemos que ir a Store y buscar uncharted 3 , e ir a multiplayer , pondra jeugo completo , depsues 3 opciones pa descargar , juego completo español y portugues me parece , pues tneemos que bajar lo de español primero que es el parche pa tenerlo en español , y despues jeugo completo q son 4 gigas, eso es lo que nos saldra en juegos al instalarlo , multi fre to play , ya despeus nos metemos y saldr apa elejir dentor , un jugador , multi coop y extras .

un jugador campaña de toda la vida podremos , multi tambien asta el 15 y coop no podemos ni partidas de multi que tengan algo coop x q nos manda a comprar algo a la store , ay necesitamos el ultimo trofeo pla platino asi q.. A LA ESPERA DE QUE LO PONGAN GRATISSS

Superior