Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Osea, ¿que si eres del plus y quieres sacarte el platino no se puede? (si es que si, esto huele estrategia para regalar un juego pero que no sea entero y que si quieres el típico trofeo de M online tengas que comprar el pase online)
No,no podrias conseguir el platino,puesto que el Uncharted 3 que regalan con el Plus es simplemente la historia para un jugador.

Aparte,puedes descargarte de manera gratuita el modo multijugador,pero claro...no incluye el modo cooperativo que es necesario para conseguir un trofeo.Lo unico que podrias hacer para sacar ese trofeo es comprar dicho modo en la Store,alquilar el juego o que te lo deje un amigo para echar una partida cooperativa ;)

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
No,no podrias conseguir el platino,puesto que el Uncharted 3 que regalan con el Plus es simplemente la historia para un jugador.

Aparte,puedes descargarte de manera gratuita el modo multijugador,pero claro...no incluye el modo cooperativo que es necesario para conseguir un trofeo.Lo unico que podrias hacer para sacar ese trofeo es comprar dicho modo en la Store,alquilar el juego o que te lo deje un amigo para echar una partida cooperativa ;)
Pues no entiendo porque lo ponen en el plus, si se supone que una de las cosas buenas que tienen los juegos gratis del plus es que vienen con el pase online gratis para los juegos que lo requieren (que esto es literalmente eso, un pase online o mejor como el Darksider II la llave para desbloquear una función del juego)

En fin, igualmente gracias por solucionarme la duda (que era literalmente si descargarmelo o no x3)

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
yo pondria una hoja de reclamaciones o firmas xD , porque no dijeron como una norma o algo asi en plan de que , todo juego que se ponga en el PSplus tendra lo basico original y necesario para el platino ( es decir el jeugo completo de fabrica sin dlc ) eso quiere decir que el cooperativo taria gratis , asi que nuse , la liamos ? xD que nos den el plus , o nos follamos todos a la puta o nadie xD

Unido
diciembre 22, 2010
Pensaba que los 40 gb se descargaban en un sólo elemento, pero para mi sorpresa estan divididos, el single player por un lado que pesa 12 gb el multiplayer por otro y además packs de frances y español para este modo, y dos elementos que cada uno pesa más de 10 gb y que no se muy bien para que sirvan "single player 2d movies" y "3d movies" mi pregunta es ¿puedo descargar sólo el single player? ¿funcionaría bien? porque por los comentarios de más arriba el multijugador no es la versión completa sino el free to play, lo que es una putada, pues según es la edición game of the year.

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
tienes q descargarte el multijugador si o si , x q ay inicias la campaña , si no lo tinees instalao , da = q tengas 40GB del U3 x q no te saldra en la columna de jeugos , y puedes bajarte el 2D , x q el 3D es pa verlo en 3D asi q no hace mucha falta

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
buenas, me he descargado el juego y hay un trofeo que no puedo hacer que es el modo coop, alguien sabe porque? si alguien puede y me agrega a una coop saltara el trofeo?si es asi necesito a alguien para ese trofeo, gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
buenas, me he descargado el juego y hay un trofeo que no puedo hacer que es el modo coop, alguien sabe porque? si alguien puede y me agrega a una coop saltara el trofeo?si es asi necesito a alguien para ese trofeo, gracias
Si te lo has descargado del Plus no podras sacar ese trofeo puesto que ni el juego que "regalan" ni el multijugador incluyen el modo cooperativo.Lo unico que podrias hacer es alquilar/pedir prestado el juego para jugar una partida cooperativa offline y asi conseguir el trofeo ;)

Tambien puedes comprar ese modo en la Store,pero personalmente veo mas aconsejable pedirselo prestado a alguien,que asi te ahorras el dinero :sisi:

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
muchas gracias y si, por ejemplo, alguien tiene el juego original y me agrega a la partida, eso puede ser posible que me salte?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
muchas gracias y si, por ejemplo, alguien tiene el juego original y me agrega a la partida, eso puede ser posible que me salte?
Puedes probar, pero dudo mucho que funcione. No deja de ser como si alguien te invitase a un modo DLC que no tienes, te mandaría a la store a comprarlo si quieres entrar en su partida.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues me han dejado el juego hoy, he probado el online esta tarde y me ha encantado, yo creo que le voy a echar mas horas al online y la historia voy a pasar durante un tiempo xDD

Por cierto los trofeos de mata a x personas con tal arma, te cuentan los que mates en el online?

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Pues me han dejado el juego hoy, he probado el online esta tarde y me ha encantado, yo creo que le voy a echar mas horas al online y la historia voy a pasar durante un tiempo xDD

Por cierto los trofeos de mata a x personas con tal arma, te cuentan los que mates en el online?
Hasta donde yo se,solo cuentan las muertes que hagas en la historia.De todos modos no te preocupes porque con que vayas alternando armas cada vez que consigas un trofeo (en la historia) se sacan todos con bastante facilidad ;)

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
pase online requerido para platino?
¡Hola!

¡A principio por tener dos trofeos online, necesarios para lograr el platino, si que se requiere el Pass Online!

Pero si tienes el juego en formato físico, puedes lograr el trofeo Colegas en una partida offline (para la cual no necesitas el Pass Online), en pantalla dividida y con dos mandos. Después para el trofeo Buscador de emociones, descargas desde la PS Store el multijugador gratuito del juego y participas en alguna partida competitiva para que te salte el trofeo, ya que este tipo de partida viene disponible de forma gratuita. En ambos casos los trofeos no saltan si abandonas la partida.

¡Si haces esto no requerirás obtener el Pass Online, para lograr el platino!

Saludos :hola:.

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Gracias por la Guia ! Muy sencilla y bien explicada.

El Juego lo compre cuando recién salió a la venta, pero en esos tiempos solo pasaba los Juegos y NEXT.. Ahora ya desde hace un par de Meces si no me equivoco estoy en busca de los Platinos, & Como PS PLUS regalo Uncharted 3 Me dije vamos por este Platino!

Ya hice todos los trofeos Solo me falta Terminar la Historia en Aplastante, En Normal y Difícil..
PARA TODOS Si Me paso el Juego en Aplastante es requerido volver a pasarme la Historia en Normal y en Difícil?

Ya que a verdad me daria flojera volver a pasarlo aunque es relativamente muy corto.. Pero ya lo pase una vez con todos los Tesoros y Luego una Segunda Partida para el Resto de los Trofeos y Por ultimo estoy haciendo la de APLASTANTE y Tener que pasarlo dos veces mas ya me hace pensarla un poco..

Por otra parte muchas Gracias si responden esa duda, Ya nomas para Terminarlo ir a Alquilar el Juego para hacer el Trofeo COLEGAS y Platinum!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Gracias por la Guia ! Muy sencilla y bien explicada.

El Juego lo compre cuando recién salió a la venta, pero en esos tiempos solo pasaba los Juegos y NEXT.. Ahora ya desde hace un par de Meces si no me equivoco estoy en busca de los Platinos, & Como PS PLUS regalo Uncharted 3 Me dije vamos por este Platino!

Ya hice todos los trofeos Solo me falta Terminar la Historia en Aplastante, En Normal y Difícil..
PARA TODOS Si Me paso el Juego en Aplastante es requerido volver a pasarme la Historia en Normal y en Difícil?

Ya que a verdad me daria flojera volver a pasarlo aunque es relativamente muy corto.. Pero ya lo pase una vez con todos los Tesoros y Luego una Segunda Partida para el Resto de los Trofeos y Por ultimo estoy haciendo la de APLASTANTE y Tener que pasarlo dos veces mas ya me hace pensarla un poco..

Por otra parte muchas Gracias si responden esa duda, Ya nomas para Terminarlo ir a Alquilar el Juego para hacer el Trofeo COLEGAS y Platinum!
Si lo pasas en aplastante te saltan los trofeos de menor dificultad, así que no te preocupes :hola:

Unido
abril 19, 2013
Platino conseguido :trofeo: me gusto probar el modo online quizás me apunte luego para unas partidas y algunos trofeos ^^

Saludos y gracias ^^!

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
valla juego que regala el plus yo no se por que lo regala si no se puede conseguir el platino yo no digo que regalen expansiones ni nada por el estilo solo pido que se pueda hacer el trofeo coop con 2 mandos y listo por que si no el que quiera sacarse este platino va a tener que pasar por caja total un timo y el problema es que aya mucha gente que lo haga entonces empezaran a regalar juegos a medias para que la gente pague el juego completo

huangjo

huangjo
Unido
mayo 9, 2011
Me pongo a buscar el platino. De momento terminado en dificultad dificil (pa ir calentando pal aplastante) y me ha parecido el mas facil de los 3.

Esperemos que el aplastante no se atragante demasiao

Superior