Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034
Unido
julio 3, 2013
no no te sirve, porque eso creo que se lleva intentando desde el 1, asique tendras que pasarte el aplastante de principio al final, pero de todos modos que tampoco es muy complicado, sabiendo potegerse mucho y salvo algunas zonas que son jodidas pero en general, el resto es casi un paseo. :D
Ok gracias :D
Si la verdad es que es muy facil, voy por el capitulo 8 y he muerto un par de veces na mas xD

Un saludo y gracias

diegoopixy

diegoo2089
Unido
noviembre 18, 2012
alguien qe se apunte para pasar los 5 mapas de aventura cooperativa en aplastante para sacar la estrellita? mi id es diegoo2089 agregenme :)

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Una pregunta:

Este juego necesita pase online para los trofeos del modo online? Es que acabo de comprarme el juego de segunda mano y no se si es necesario

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Una pregunta:

Este juego necesita pase online para los trofeos del modo online? Es que acabo de comprarme el juego de segunda mano y no se si es necesario
Si necesita pase online pero si sólo quieres sacar esos 2 trofeos del online para el platino has esto bájate de la store el online gratuito pesa 5 gb este es para el trofeo competitivo y para sacarte el otro trofeo que es cooperativo hazlo local ósea con dos mandos y ya con eso tendrás los 2 trofeos online y podrás sacar el platino

Saludos

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Si necesita pase online pero si sólo quieres sacar esos 2 trofeos del online para el platino has esto bájate de la store el online gratuito pesa 5 gb este es para el trofeo competitivo y para sacarte el otro trofeo que es cooperativo hazlo local ósea con dos mandos y ya con eso tendrás los 2 trofeos online y podrás sacar el platino

Saludos
Vale muchas gracias! de todos modos me ha dado por introducir el código que estaba en el libro y me lo ha aceptado, he tenido suerte y su anterior usuario ni siquiera lo había canjeado jeje

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Llevo tiempo buscando gente para bostear los dlcs, me gustaria que hicieramos un clan, ya tengo experiencia en el uncharted 2 con los clanes y siempre estoy comprometido a bostear hasta que todos los del clan tengan el 100% ID: ArturoHGarza, soy serio y en vacaciones tendre mucho tiempo libre, agreguenme y empezamos ya

Unido
diciembre 29, 2011
Ami el sábado me salio el que me faltaba, ya tengo el 100% y aún así me costo

Tu sigue hasta el 10 deben de salir tesoros raros

Y lo del legado te digo que no tiene nada que ver yo estoy en el legado 5 y al máximo desde hace un mes y aun así me a costado
Enhorabuena snake. Yo voy a darle al skyrim y acabar el crysis 2. Aver si coincidimos en otros juegos. Hasta pronto.

kafkca

kafkca
Unido
mayo 13, 2013
alguien para el online y crear nuestro clan?
Estoy buscando lo mismo si quieres agregame ID: Kafkca

--- [ Añadido ] -----
Y .............. Platineado!!!!!!!!!!!!!! Bueno aunque le dejo una NOTA para aquellos que somos PS + como ya sabran para el platino necesitan jugar una partida cooperativa ya sea offline u online .... Sinembargo aqui viene el pero ,los HP's de Sony dieron el juego un par de meses para jugar el modo historia y ademas que el online quedo gratis pero EL COOPERATIVO NO!!!! OIGASE BIEN tiene que compra el ADD-ON de $9.99 US donde se habilita jugar este modo , en estos momentos esta a $ 5.99 . ** SOLO NOSOTROS LOS USUARIOS PS PLUS , los de Disco creo que no tiene este problema y en conclusión a PLATINOS!

Última edición:

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
oye kafkca lo que comentas del cooperativo del Uncharted 3, te refieres al Pass Online?
a lo q se refiere es q para sacar el trofeo de cooperativo debes tener el disco, si eres suscriptor de ps plus debes comprar la add para jugarlo o buscarte el disco de segunda mano para ese trofeo especifico, de resto no habrá problemas

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Desde hace como 2 o 3 meses me pasa que no puedo ver las tablas de posiciones, todo me aparece en blanco; posiciones de ratio, cooperativo, torneo, etc., etc.
¿A alguien más le ha ocurrido esto?

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
para jugar online es gratuito , vas a free to play y descargas el parche
pero para el individual si, pero para el cooperativo aun no, o si ya están regalando la add q cuesta como 6 dolares porfis díganme para poder platinar el juego jejejje

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@EL_GATO.
Creo que se refiere a la versión que regalaron con Playstation Plus, en la que el modo cooperativo viene bloqueado (va de forma independiente al competitivo gratuito) y tienes que pagar para poder jugarlo, incluso a pantalla partida.

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
estamos hablando del juego físico o digital???

ya vi q entendiste, ya me habías enredado la cabeza jajajjajaja

Última edición:
Superior