Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
Nop,no necesitas pase online.Solo tienes que entrar a la store y descargarte el modo multijugador gratuito que encontraras ahi.En cuanto lo descargues e instales podras jugar al online ;)

Para el trofeo del modo cooperativo tendrias que jugar a pantalla partida con dos mandos ya que el multijugador gratuito no incluye esta modalidad de juego.
Gracias por responder si el de cooperativo me lo hice con mi hermano a 2 mandos pero luego entre en el apartado multiplicador y me pedía pase online estoy bajándome el multi de la ps store ahora xd

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
El trofeo de buscabroncas no lo consigo ya he matado a 7 y sigue sin saltarme algún consejo??
A mi me paso que en mi 1º partida mate 4 y luego en la 2º partida al matar el 5º no me salto tuve que matar a otros 4 por lo que te puedo decir que no es acumulable entre varias partidas por lo menos a mi me paso eso. Lo que tienes que hacer cuando veas uno mátalo disparandole hasta que se caiga para atrás y luego le das al cuadrado así lo ejecutas como si fuera una muerte en sigilo luego te dejas matar y repites hasta que te den el logro.

Unido
octubre 11, 2012
Alguien me puede decir como consigo el trofeo "se te ha caido esto", pues la descripción me dice que debo obtener la medalla "inquebrantable" en dificil pero ya lo he hecho y no salta, creo que la descripción esta mal por que haciendo exactamente eso obtuve otro trofeo pero no ese.

Alguien que tenga dicho trofeo?

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Alguien me puede decir como consigo el trofeo "se te ha caido esto", pues la descripción me dice que debo obtener la medalla "inquebrantable" en dificil pero ya lo he hecho y no salta, creo que la descripción esta mal por que haciendo exactamente eso obtuve otro trofeo pero no ese.

si mal no recuerdo ese trofeo es devolver granadas a otra gente en competitivos, pero se puede hacer mas facilmente con 1 amigo y q ambos tengan 2 mandos entonces se ponen en busqueda de un cooperativo q se juega de a 4 ( no recuerdo el nombre, pero se q hay un grupo d heroes y otro d villanos) asi d esa forma se lanzan granadas y el otro se la devuelve y asi... pero ojo tiene q ser en buscar y q coincidan no puede ser perzonalizada... slaudos

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012

Ese trofeo se obtiene en partidas competitivas y no en cooperativas. En duelos, saqueo, objetivo de equipo, etc. Cuando un jugador te lance una granada, tu tienes que devolversela (presionando triángulo en el momento exacto) y matarlo con esa misma granada.

No es algo sencillo de hacer si no eres un jugador medianamente bueno, y sobretodo se complica mucho si el jugador que te arroja la granada es muy bueno, ya que a estos muy, muy difícilmente los vas a poder matar con su misma granada.
Es un trofeo que requiere de bastante habilidad y también una pizca de suerte.

Salu2

Última edición:
Unido
octubre 11, 2012
si mal no recuerdo ese trofeo es devolver granadas a otra gente en competitivos, pero se puede hacer mas facilmente con 1 amigo y q ambos tengan 2 mandos entonces se ponen en busqueda de un cooperativo q se juega de a 4 ( no recuerdo el nombre, pero se q hay un grupo d heroes y otro d villanos) asi d esa forma se lanzan granadas y el otro se la devuelve y asi... pero ojo tiene q ser en buscar y q coincidan no puede ser perzonalizada... slaudos
Entonces por que razon en la descipción de como debo obtenerlo hace mencion de que para conseguirlo debo sacar la medalla inquebrantable en dificil?
--- [ Añadido ] -----
Ese trofeo se obtiene en partidas competitivas y no en cooperativas. En duelos, saqueo, objetivo de equipo, etc. Cuando un jugador te lance una granada, tu tienes que devolversela (presionando triángulo en el momento exacto) y matarlo con esa misma granada.

No es algo sencillo de hacer si no eres un jugador medianamente bueno, y sobretodo se complica mucho si el jugador que te arroja la granada es muy bueno, ya que a estos muy, muy difícilmente los vas a poder matar con su misma granada.
Es un trofeo que requiere de bastante habilidad y también una pizca de suerte.

Salu2
Entonces por que razon en la descipción de como debo obtenerlo hace mencion de que para conseguirlo debo sacar la medalla inquebrantable en dificil?

Última edición:

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
--- [ Añadido ] -----

Eso se debe a que la traduccion la hicieron mal, de hecho ese no es el unico trofeo q esta mal traducido... hay otros x ahi... recuerda q el juego es americano... si miras los trofeos en ingles te dira la descripcion correcta de dichos trofeos, saludos

Unido
octubre 11, 2012
@matador82 segui tu consejo para conseguir el trofeo "se te ha caido esto" he quedado con un amigo para un apartida publica con los 2 mandos, todo va viento en popa hasta que de repente me salgo de la partida sin querer, van varias ocasiones que me ha pasado esto y de no se por ello ya lo habria conseguido, sabes de algo para solucionarlo???...

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
@matador82 segui tu consejo para conseguir el trofeo "se te ha caido esto" he quedado con un amigo para un apartida publica con los 2 mandos, todo va viento en popa hasta que de repente me salgo de la partida sin querer, van varias ocasiones que me ha pasado esto y de no se por ello ya lo habria conseguido, sabes de algo para solucionarlo???...
Pues lo q pasa amigo es q seguramente se estan devolviendo las granadas 1 y 1 y a los otros 2 ni lo mueven... entonces el sistema los toma como inactivos y los saca a todos... para solucionarlo devuelve la granada a tu amigo como lo estas haciendo pero tanto tu como tu amigo deben mover de vez en cuando su otro personaje

Unido
agosto 7, 2013
Hola tengo una duda con un trofeo multijugador, resulta ser que hay 2 trofeos que en la descripcion te pide que saques la medalla Inquebrantable en dificil para desbloquearlo yo saque esa medalla y desbloquie solo uno el que se llama "Estoy en racha" que es de bronca y me quedo otro que se llama "Se te ha caido esto"que es de plata
Tambien saque la medalla de Inquebrantable en aplastante y su trofeo pero me quedo este trofeo, si alguien sabe como sacarlo diganme, estoy cerca del 100% :) gracias

Unido
octubre 11, 2012
Hola tengo una duda con un trofeo multijugador, resulta ser que hay 2 trofeos que en la descripcion te pide que saques la medalla Inquebrantable en dificil para desbloquearlo yo saque esa medalla y desbloquie solo uno el que se llama "Estoy en racha" que es de bronca y me quedo otro que se llama "Se te ha caido esto"que es de plata
Tambien saque la medalla de Inquebrantable en aplastante y su trofeo pero me quedo este trofeo, si alguien sabe como sacarlo diganme, estoy cerca del 100% :) gracias
Compañero yo tenía el mismo problema que tu, con ese trofeo "se te ha caido esto", pues según me dijo un amigo que la traducción esta mal y es verdad. Para poder conseguir ese trofeo necesitas devolver 25 granadas a tu enemigo y matarlo desde luego por lo cual debe ser en partida multijugador competitiva.

Este mismo amigo me dijo como hacerlo mas facil y se necesitan unicamente dos personas con 2 mandos en partida arena cazador pero debe ser en partida publica por que en personalizada no vale, y una vez estando en la partida podremos boostear (dejarnos matar para obtenerlo).

Si te interesa yo aun estoy en ello, mi id: jackal-bravo04
Saludos.

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Compañero yo tenía el mismo problema que tu, con ese trofeo "se te ha caido esto", pues según me dijo un amigo que la traducción esta mal y es verdad. Para poder conseguir ese trofeo necesitas devolver 25 granadas a tu enemigo y matarlo desde luego por lo cual debe ser en partida multijugador competitiva.

Este mismo amigo me dijo como hacerlo mas facil y se necesitan unicamente dos personas con 2 mandos en partida arena cazador pero debe ser en partida publica por que en personalizada no vale, y una vez estando en la partida podremos boostear (dejarnos matar para obtenerlo).

Si te interesa yo aun estoy en ello, mi id: jackal-bravo04
Saludos.
Hola, yo te mandé la solicitud de amistad para hacerle a ese trofeo, también me faltan algunos de los trofeos cooperativos por si quieres hacerlos.
Saludos.

Unido
octubre 11, 2012
Hola, yo te mandé la solicitud de amistad para hacerle a ese trofeo, también me faltan algunos de los trofeos cooperativos por si quieres hacerlos.
Saludos.
Oye compañero, esta bien hagamoslo, mira ya me entere de otra forma mas rapida de logar el trofeo "se te ha caido esto" solo dime cuando le damos yo puedo casi siempre pero tu di. Que la forma de hacerlo con dos mandos en arena cazador esta defectuosa lo digo por que siempre que lo he intentado infinidad de veces y me saca de la partida, pero esta otra forma mas sensilla solo conectate y hagamoslo.

Unido
octubre 11, 2012
solo me falta un tesoro llamado "piscis pez yuan - oro" para tener el trofeo "coleccionista" (completar conjunto de antiguedades) alguien que me diga como carajos lo consigo ps ya he alcanzado el rango y legado maximos jugando arena coop y por mas que lo busco no sale.

Alguien que ya tenga dicho tesoro podria decirme en que mapa y dificultad le salto?

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
solo me falta un tesoro llamado "piscis pez yuan - oro" para tener el trofeo "coleccionista" (completar conjunto de antiguedades) alguien que me diga como carajos lo consigo ps ya he alcanzado el rango y legado maximos jugando arena coop y por mas que lo busco no sale.

Alguien que ya tenga dicho tesoro podria decirme en que mapa y dificultad le salto?
Ese igual me falta desde ya hace meses y por mas que juego no cae el tesoro, me han dicho que en modo cazador hay mas probabilidades que salga pero aun no lo obtengo :/

Superior