- Unido
- agosto 7, 2013
Luis te acordas que sacamos el 100% del U2 agregame a vos te ayudo te lo debo
Bueno lo primero es la dificultad en la que debes hacerpo. En facil y creo que son los capitulos 5 y 6 donde el enfrenta mmmmm uchos soldados en una ruinaHola, necesito recomendaciones de capitulos para realizar el trofeo de las 75 muertes consecutivas sin morir.
Gracias.
LISTO!, tesoro "piscis pez yuan- oro" conseguido el día de hoy Miercoles 5/02/14 a las 10:21 a.m. teniendo rango y legado máximo junto a un compañero quién también tiene los rangos y legados máximos en arena coop.- aplastante - mapa Yemen.
Doy estos datos para las personas que estan tras de dicho tesoro; pues honestamente no creo que sea únicamente cosa de suerte, pues dudo mucho que me dieran este tesoro cuando tuvé 1er, 2do o 3er legado. Esta es mi muy particular opinión ya se que habrá quién diga que es sólo suerte pero yo lo que afirmo lo hago con base en todo lo que yo he jugado.
P.D. En cuanto al mapa y dificultad eso si creo puede ser cual sea. Suerte Gamers...
Saludos amigo. Agregame por favoryo no se muy bien si es suerte, legados, gente... pero lo que es seguro que el algoritmo para dar tesoros varía en relación a cada persona. A mi me falta el león nepalí, el piscis pez yuan de oro es uno de los tesoros que me sale habitualmente (vamos, que para mi es uno normalito) y no soy nivel máximo de 5º legado. Siempre juego en aplastante, pero ya estoy cansado. He empezado con el competitivo y volveré a arena cuando termine todo en competitivo.
un saludo!
Tienes que matarlos tu y la burla tiene que ser enfrente de a quien mataste.Duda: para el trofeo de me mofo todo el dia, deben ser 5 burlas por cada enemigo muerto; Valen tambien los que mato algun compañero??? o solo valen los que mate yo??
P.D. Para trofeo de asesino sigiloso alguna recomendacion a parte del potenciador? que vaya que es trabajoso.
Si solo te interesa el trofeo de asesino silencioso puedes sacar ese y el de los tiros a la cabeza de manera fácil, con un amigo, 2 mandos cada uno y en arena cazador. Os buscáis por separado y cuando coincidáis, pues al lioDuda: para el trofeo de me mofo todo el dia, deben ser 5 burlas por cada enemigo muerto; Valen tambien los que mato algun compañero??? o solo valen los que mate yo??
P.D. Para trofeo de asesino sigiloso alguna recomendacion a parte del potenciador? que vaya que es trabajoso.
Agregame vemos en que te puedo ayudarHola.
Yo aún sigo buscando compañeros para los trofeos cooperativos de los DLCs, los competitivos ya los tengo todos.
Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda, cómo es tu ID para agregarte?Agregame vemos en que te puedo ayudar
Gracias por el consejo pero conmigo no sirve ese truco, lo intente varias veces para conseguir otro trofeo pero siempre me vota de la partida.Si solo te interesa el trofeo de asesino silencioso puedes sacar ese y el de los tiros a la cabeza de manera fácil, con un amigo, 2 mandos cada uno y en arena cazador. Os buscáis por separado y cuando coincidáis, pues al lio
De 4 a 5 medallas de asesino sigiloso en una sola partida de saqueo, supongo que fue el trofeo mas facil para ti. Personalmente en saqueo lo he intentado y no consigo ninguna medalla de esas, cuando mucho consigo 1 y eso si lo hago en objetivo. Sin embargo agradezco tu respuesta.Tienes que matarlos tu y la burla tiene que ser enfrente de a quien mataste.
Pues yo lo realice en saqueo y con el potenciador conseguía de a 3 a 4 medallas