Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
No me sale el trofeo y sin recargar: lo he hecho bien, recargo antes que se me vacie el cargador y no me sale el cargador, lo que yo hago es: en el capitulo 22, después de vaciar la sala de enemigos, le doy a cargar punto de control y sigo matandolos, queria saber si esta bien asi o si tengo que dejarme matar para seguir, es que no se que estoy haciendo mal.
no cargues punto de control y hazlo todo seguido xDD

Unido
julio 16, 2012
Hola amigos/as , quería preguntar si saben si la versión que dieron en el plus ya es posible sacar el trofeo de cooperativo , ya que es el último trofeo que me falta y me gustaría tener el platino.

Saludos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola amigos/as , quería preguntar si saben si la versión que dieron en el plus ya es posible sacar el trofeo de cooperativo , ya que es el último trofeo que me falta y me gustaría tener el platino.

Saludos.
Hasta donde yo se,no,no es posible sacarlo (al menos gratuitamente) con la version del plus.Para sacar ese trofeo tendrias que alquilar el juego/pedirselo prestado a un amigo y jugar una partida al modo cooperativo a pantalla partida ;)

Unido
julio 16, 2012
Hasta donde yo se,no,no es posible sacarlo (al menos gratuitamente) con la version del plus.Para sacar ese trofeo tendrias que alquilar el juego/pedirselo prestado a un amigo y jugar una partida al modo cooperativo a pantalla partida ;)
Valla que mal =( , gracias por la respuesta =)

Saludos.

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Busco gente para sacar los trofeos de los DLC. Saludos.
ID:turko2009
Hola , trabajando ahora , agregame : white-rat80 , tengo un buen grupo de amigos para boostear , indistintamente si alguno falta algun dia.

Ya tengo estos DLC's hace rato y ya quiero dedicarle todo para sumar por ese 100%.

Hoy estare todo el dia atento, con 3 y dos controles cada uno podemos comenzar a boostear.

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
OK,agregado.Suelo jugar por las mañanas,tengo 2 mandos,saludos!!
Hola, tengo un buen grupo de amigos de Uncharted 3 para boostear y para hacer los coops , lo contradictorio es el horario de Europa , pues practicamente todos los dias me conecto pero de lunes a viernes , por razones laborales estoy desde las 6:00 p.m hora de Colombia.

elnerd

elpony85
Unido
noviembre 15, 2013
que platino es mas dificil de conseguir el del Uncharted 2 o el del 3?
otra pregunta se necesita acabarlo en dificil para desbloquear el modo aplastante o lo puedo sacar si lo acabo en normal?

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
otra pregunta se necesita acabarlo en dificil para desbloquear el modo aplastante o lo puedo sacar si lo acabo en normal?
Si te refieres meramente al platino y m o a los dlc el 3 es mas dificil. Principalmente la dificultad aplastante del 3. Hay zonas en las que vas a querer tirar el mando por la ventana jejeje y si te refieres a los dlc. Tambien los del 3 son muchos mas largos y dificiles y muchos dependen de ka suerte como los tesoros

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Acabo de llegar al punto en el que
drogan al prota
y luego acaban apareciendo los tíos
con la cabeza en llamas
, estoy en una especie de plaza y hay como 5 o 6 tíos de estos y no hay forma de pasar de ahí, me matan en nada y la munición se me agote en cero coma.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@bultack Yo me los cargué con el lanzagranadas que puedes recoger en ese escenario. Acercate lo más que puedas a ellos y de un par de granadas te los cargas.

Unido
julio 10, 2011
A mi parecer es más difícil el platino del uncharted 2.

En el uncharted 1 y 2 si es necesario acabarlo en difícil para desbloquear el modo aplastante. En el Uncharted 3 no importa en que dificultad lo acabes al final desbloquearas el modo aplastante.

Nanco21

nanco21
Unido
marzo 18, 2014
Hola a todos. Necesito ayuda para el Trofeo SUPERVISOR (proteger la estatua en modo aplastante) .

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
@bultack Yo me los cargué con el lanzagranadas que puedes recoger en ese escenario. Acercate lo más que puedas a ellos y de un par de granadas te los cargas.
Al final me lo acabé pasando pero en el siguiente punto tuve que ponerlo a Fácil porque era imposible seguir avanzando, dos francos apuntando, granas que no paraban de llegar, un tío con escopeta, más granadas, más tíos que venían, me fue imposible pasar de ahí con la dificultad en Normal y me lo tuve que poner en Fácil.

Ahora me acabo de pasar el juego y la verdad que no me quedaba mucho ya para acabarlo T_T

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
león de Nepal

amigos les tengo una pregunta ¿ alguien tiene el tesoro leon de nepal bronce (antiguedades) ? es que juego y juego arena coop y arena caza y no sale es lo único que me falta para el 100 %, agradezco su respuesta
Hola!,llevo 3 legados y aun no me apareció el león de Nepal,al final lo conseguiste?

Unido
agosto 7, 2013
hola necesito personas que esten juntando los tesoros para los conjuntos, pido que sean personas que tengan muchos coop en aplastante superados y que solo jueguen arena coop en aplastante ya que es dificil terminar esas partidas con noobs y muy rara vez si juego solo encuentro tipos con experiencia "MaatiQuilmes" es mi ID me quedan 5 tesoros para tener el 100% de U3
--- [ Añadido ] -----
Leon nepali me salio en arena coop aplastante en el mapa de Siria

Última edición:
Superior