Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Hola , de donde eres ? Yo soy americano , entro despues de 6:00 p.m hora de Colombia , pero ya he hecho este coop varias veces y tengo mucha idea , es bueno revisar videos de como sacar este trofeo.
también soy americano, de Venezuela. Normalmente juego en la noche - madrugada, que la conexion es mejor.
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos,ando buscando 2 personas con experiencia que me ayuden a sacar el trofeo de la estatua,yo ya lo saque,pero un amigo quiere que se lo saque en su cuenta,si me quieres ayudar por favor mándame un mensaje a R721721 o agregarme directamente para organizarnos,de antemano gracias :)
alucard cuando puedes tu? capaz lo hacemos nosotros 3 con @white_rat o sino con mi hermano y yo. Para cualquiera de ustedes 2 va.

Última edición:

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
bueno sres yo tengo ese trofeo de la estatua, y les voy anexar el siguiente video con el cual lo pude sacar, recuerdo q era muy dificil irse a lo macho a matar a todo lo q se atravesara y mas q no soy tan bueno q digamos, pero no necesariamente tiene q ser asi y es q existe una tactica con la cual podemos ir mas pausado, basicamente consta de tres oleadas de rockets, pero sin mas palabras aqui esta... saludos

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Me apunto para jugar los coop en aplastante.Saludos.

ID: turko2009
Por favor revisa el video y traduce lo que indica y probamos esta noche , tengo mis armas cooperativas personalizadas y soy bueno dando plomo , pero los 3 que queramos hacer la hazaña debemos estar en sintonia en todo sentido.

Sabes que soy de Colombia y me conecto de Lunes a Viernes siempre despues de 5:00 p.m hora de Colombia , mientras en España son las 11:00 o 12:00 p.m si mal no estoy.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
tbn deben tener el potenciador resistencia de recompensa y mejorarlo para q con la recompensa d medalla ejercito de tres les dure mas y puedan matar a los lanzacohetes blindados mas rapidamente

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
@white_rat @alucarddd721 y @Nanco21 pueden jugar hoy mismo? dentro de una 1 hora mas o menos, aqui en mi pais serían las 12 de la noche, siempre juego mas o menos esta hora por la conexion que es excelente.
q tal esta en la madrugada? porque yo q juego en las tardes es una autentica m... se m pone lento y no veo q m disparan hasta despues d un rato... y m matan facil sin yo darme cuenta, y la velocidad en este juego es lo mas importante para ganar, m resulta algo dificil los competitvos la vrd x esto aunque en la madrugada dudo mucho q pueda jugar pero x lo menos probar un rato a ver como es no estaria mal

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Hola q tal!
Alguien puede explicarme como es el trofeo Colegas? El de Completar una partida cooperativa multiplicador.

Por mas que lo intento no puedo empezar una partida cooperativa, porque siempre me dice: No disponible. Debes descargar el contenido descargable correspondiente en PlayStationStore para acceder a esta opción.

Creo que ya he descargado todos los archivos.
Solo me falta ese trofeo para el platino.

Gracias...

Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Hola q tal!
Alguien puede explicarme como es el trofeo Colegas? El de Completa una partida cooperativa multiplicador.

Por mas que lo intento no puedo empezar una partida cooperativa, porque siempre me dice: No disponible. Debes descargar el contenido descargable correspondiente en PlayStationStore para acceder a esta opción.

Creo que ya he descargado todos los archivos.
Solo me falta ese trofeo para el platino.

Gracias...
Bueno, si el juego lo tienes vía ps plus, lo que necesitas aparte de haber descargado todos los archivos del juego, es descargar el multijugador free to play que esta diponible en la store. Y ya con eso podrás jugar tanto partidas multijugador como partidas cooperativas.

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
hasta donde tengo entendido ese dlc no lo han regalad, debes tener el disco fisico para sacarlo, o es q regalaron el dlc y no me di cuenta ??? :(

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Bueno, si el juego lo tienes vía ps plus, lo que necesitas aparte de haber descargado todos los archivos del juego, es descargar el multijugador free to play que esta diponible en la store. Y ya con eso podrás jugar tanto partidas multijugador como partidas cooperativas.
Creo que ya tengo ese free to play, porque en el menú de inicio dice: Uncharted multijugador free to play.
Yo puedo entrar a todas las partidas multijugador, excepto las que dicen Cooperativas.

Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Creo que ya tengo ese free to play, porque en el menú de inicio dice: Uncharted multijugador free to play.
Yo puedo entrar a todas las partidas multiplicador, excepto las que dicen Cooperativas.
Eehh... Es multijugador, no "multiplicador". Y si, tienes razón, olvide que en la versión free to play del juego no se tiene acceso a las partidas cooperativas. Lo que significa que si quieres conseguir el platino del juego, vas a tener que comprar la versión cooperativo del juego, ó, conseguir que alguien te preste el juego (físico) para jugar esa única partida y que así te salte el trofeo.

Aunque tengo mis dudas de si se puede jugar al multijugador cuando alguien te presta el juego, ya que como este requiere de pase online para hacerlo... Significaría que tu en tu consola/cuenta, no tiendrias el pase online activado, y por consiguiente no podrias jugar esa partida cooperativa.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Dnuevo

Tienes que pedirle el juego a algun amigo (o alquilarlo),jugar una partida cooperativa a dos mandos y el trofeo te saltara.Para esto no necesitas el pase online ni nada.

Con la version del plus es imposible conseguir el trofeo sin pagar unos 8 euros por el dichoso modo cooperativo :sisi:

Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Buenas tardes a todos, una pequeña duda con los DLCs, el otro día ví que los 3 DLC de mapas estaban libres y gratuitos para descargar. Los otros dos solo se puede obtener pagando? o hay alguna manera de desbloquearlos jugando?? Muchas gracias!!

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Buenas tardes a todos, una pequeña duda con los DLCs, el otro día ví que los 3 DLC de mapas estaban libres y gratuitos para descargar. Los otros dos solo se puede obtener pagando? o hay alguna manera de desbloquearlos jugando?? Muchas gracias!!
No hay manera, salvo pasando por caja :s

Superior