Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034
Unido
octubre 11, 2012
Hecho entonces @jaime_sonic y @kefasmind ahora mismo los agrego, yo he estado jugando desde la mañana y de ustedes ni sus luces pero si dicen que cuento con ustedes ps les creo. Ahora bien yo acabo de subir de legado y he perdido mis potencidores lo cual es indispensable para sacar muchos trofeos de haber sabido que perderia mis millones acomulados los hubiera gastado en los personajes, en fin ya voy otra vez en rango 21, reportence en cuanto puedan ps.

P.D. si hay mas gente que necesite ayuda igual podemos boostear pa mas rapido

kefasmind

kefasmind
Unido
noviembre 19, 2013
@barnygrande
Ya me estoy preparando. Estoy sacando los audífonos y en 30 minutos estoy adentro :D
--- [ Añadido ] -----
Hecho entonces @jaime_sonic y @kefasmind ahora mismo los agrego, yo he estado jugando desde la mañana y de ustedes ni sus luces pero si dicen que cuento con ustedes ps les creo. Ahora bien yo acabo de subir de legado y he perdido mis potencidores lo cual es indispensable para sacar muchos trofeos de haber sabido que perderia mis millones acomulados los hubiera gastado en los personajes, en fin ya voy otra vez en rango 21, reportence en cuanto puedan ps.

P.D. si hay mas gente que necesite ayuda igual podemos boostear pa mas rapido

@barnygrande
Ya ingresé :D

Última edición:

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Hola a tod@s, acabo de comprar U3 alguien sabe si se puede sacar actualmente los trofeos on-line a este juego para poder sacar platino, lo digo por que como tiene un poco de tiempo y ya sabéis que los modos on-line de algunos juegos duran poco.

Gracias, me suscribo.

kefasmind

kefasmind
Unido
noviembre 19, 2013
Hola a tod@s, acabo de comprar U3 alguien sabe si se puede sacar actualmente los trofeos on-line a este juego para poder sacar platino, lo digo por que como tiene un poco de tiempo y ya sabéis que los modos on-line de algunos juegos duran poco.

Gracias, me suscribo.
Hola @wenrrino. Si deseas, para los trofeos DLC del juego, agrégame. Podemos ayudarnos a hacer los mapas, porque aun no tengo los mapas coop :)
Y sí, todavía hay gente en este trofeo, mucha gente... pero de todas maneras, podemos ayudarnos.
Un abrazo y éxitos en el platino... y adelanto, no necesitas el DLC para el platino, así que sí podrás sacarlo :D

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
bueno... no se si quieran contar conmigo? a mi solo m falta algunos competitivos ya tengo todos los coop pero puedo ayudar... y si somos 6 y de esos 6... 4 cn 2 mandos podemos sacar los trofeos competitivos facilmente...

kefasmind

kefasmind
Unido
noviembre 19, 2013
bueno... no se si quieran contar conmigo? a mi solo m falta algunos competitivos ya tengo todos los coop pero puedo ayudar... y si somos 6 y de esos 6... 4 cn 2 mandos podemos sacar los trofeos competitivos facilmente...
Sería genial. Gracias de antemano por su interés de ayuda. Tengo tres amigos más en la cuenta... así creo que llegamos a los 6 :D
Usted manda en la partida para que nos guíe. La idea es coordinar un día. Le dejo mi ID para que me agregue (en este momento estoy en el trabajo, por eso aún no pued agregar a nadie :( )
Mi ID es kefasmind.

Gracias por su interés de ayuda. Por si acaso también déjeme su ID de PSN. Se lo agradecería mucho :palmas:

Vamos que si podemos llegar al 100% :victoria:XXXD:palmas:

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Actualmente estoy liado con los trofeos de Batman Arkham origins (que son insufribles) pero vamos en cuanto termine con ellos me apunto a lo que sea :) gracias por el interés.

kefasmind

kefasmind
Unido
noviembre 19, 2013
@wenrrino
Estamos para apoyarnos. Gracias a ti también por el interés... yo también pensaba comprarme el Batman hoy día... ese y el Assassin's Creed IV... ¿recomendable el Batman? ¿Qué tal es el multiplayer? :)
Nuevamente, gracias :D

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Sería genial. Gracias de antemano por su interés de ayuda. Tengo tres amigos más en la cuenta... así creo que llegamos a los 6 :D
Usted manda en la partida para que nos guíe. La idea es coordinar un día. Le dejo mi ID para que me agregue (en este momento estoy en el trabajo, por eso aún no pued agregar a nadie :( )
Mi ID es kefasmind.

Gracias por su interés de ayuda. Por si acaso también déjeme su ID de PSN. Se lo agradecería mucho :palmas:

Vamos que si podemos llegar al 100% :victoria:XXXD:palmas:
si claro mi ID es escuderow

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
@wenrrino
Estamos para apoyarnos. Gracias a ti también por el interés... yo también pensaba comprarme el Batman hoy día... ese y el Assassin's Creed IV... ¿recomendable el Batman? ¿Qué tal es el multiplayer? :)
Nuevamente, gracias :D
Si te gustó Arkham City, Origins te va a gustar mucho en cuanto a la parte de un jugador, pero la parte multijugador ...... eso es otra historia hasta el parche 1.04 se colgaba constantemente y cuando por fin funciona medio estable no encuentras partidas on-line osea dependes demasiado de la gente para sacar los trofeos on-line, además hay algún trofeo que piensas "¿A que mente enferma se le ha ocurrido esto?", en cuanto a Assassin IV no lo he probado.

Unido
noviembre 27, 2013
tengo un problema, me baje el U3 gratis del PSN Plus junto con el Multi Free to play
y no puedo conseguir el trofeo colegas

el problema es que he leido que decis que el Coop. se tiene que comprar pero NO ME APARECE!!

me sale el Muti competitivo sin limite de nivel, con limite de nivel 25, pantalla dividida y el GOTY pero nada del cooperativo, que hago?

porque solo me falta ese trofeo para el platino :'(

Unido
octubre 11, 2012
Donde esta pues esa gente que dice que quiere platinar y nada mas nada, yo tengo mucho mas tiempo jugando que algunos que ya platinaron (lo he visto en estadisticas) dia con dia estoy pegado al U3 pero sin nadie que heche una mano ps se vuelve complicado.

Si en verdad a alguien le interesa vamos boosteando para hacerlo facil

Necesito a 4 jugadores interesados que tengan 2 controles pero que tengan disposicion y tiempo, que a veces muchos se desaniman si no sale a la primera y pues eso no sirve de nada.

Tal vez sea mucho pedir pero en fin, a ver si hubiera alguien.

Unido
noviembre 27, 2013
tengo un problema, me baje el U3 gratis del PSN Plus junto con el Multi Free to play
y no puedo conseguir el trofeo colegas

el problema es que he leido que decis que el Coop. se tiene que comprar pero NO ME APARECE!!

me sale el Muti competitivo sin limite de nivel, con limite de nivel 25, pantalla dividida y el GOTY pero nada del cooperativo, que hago?

porque solo me falta ese trofeo para el platino :'(
nadie me puede ayudar?

Superior