Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Alguien puede confirmarme que el sistema de apuntado de este juego es una auténtica mierda?

No tiene sensibilidad ninguna, me considero bueno apuntando en la mayoría de los juegos pero en este el movimiento de la mira esta como cuadriculado.

Vamos que le doy antes a las gaviotas de detrás del objetivo.

Esto es normal?, porque no va a haber munición suficiente en el mundo para acabarme el juego.

Última edición:
Unido
junio 30, 2013
tengo un problema, me baje el U3 gratis del PSN Plus junto con el Multi Free to play
y no puedo conseguir el trofeo colegas

el problema es que he leido que decis que el Coop. se tiene que comprar pero NO ME APARECE!!

me sale el Muti competitivo sin limite de nivel, con limite de nivel 25, pantalla dividida y el GOTY pero nada del cooperativo, que hago?

porque solo me falta ese trofeo para el platino :'(
Es que lo de U3 de Playstation Plus es una trampa porque creo que he visto muchos comentarios de este foro y le pasan lo mismo que a ti.Creo que te tienes que comprar el network pass (NO ME HAGAS MUCHO CASO PORQUE NO ESTOY SEGURO) o ya no puedes hacer nada (excepto comprarte otra vez el U3 en formato fisico,pero eso sería una locura) :eek:

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 27, 2013
Es que lo de U3 de Playstation Plus es una trampa porque creo que he visto muchos comentarios de este foro y le pasan lo mismo que a ti.Creo que te tienes que comprar el network pass (NO ME HAGAS MUCHO CASO PORQUE NO ESTOY SEGURO) o ya no puedes hacer nada (excepto comprarte otra vez el U3 en formato fisico,pero eso sería una locura) :eek:
pues si, es lo que me temia :(

le he preguntado a un compi de por aqui y me ha dicho que el se lo sacó alquilandose el Goty asi que buscare alguna tienda que lo alguile a ver

muchas gracias por responder tocayo, un saludo ;)

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@SamuelEeE te diré que sí es difícil al principio pero lo empiezas a jugar y le vas agarrando la onda, la verdad mucha gente sé a quejado por esto en los foros del juego y han sacado parches para mejorarlo aunque en el modo historia el ajuste yo por lo menos lo he visto un poco mejor, donde lo han mejorado y mucho es en el online, lo dicho juegalo y te acostumbrarás sólo es eso

Un saludo

Unido
octubre 11, 2012
Alguien que ya tenga el trofeo de "conjunto de antiguadades" podria decirme si le costo mucho trabajo sacarlo, porque a mi si. Unicamente me faltan 3 tesoros, ya voy para un mes jugando y me salen tesoros repetidos una y otra y otra y otra vez, pero nunca me salen los 3 que me hacen falta.

Los que me faltan son picis dorado, una de las cabeza colerica y la otra es estatua baliosisima la ultima.

En la descripcion me dice que las en cuentro en arena coop o arena coop-cazador. Personalmente siempre juego en arena coop. pero se suppone que me deberia de salir y nadamas nadaaaaa....

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Alguien que ya tenga el trofeo de "conjunto de antiguadades" podria decirme si le costo mucho trabajo sacarlo, porque a mi si. Unicamente me faltan 3 tesoros, ya voy para un mes jugando y me salen tesoros repetidos una y otra y otra y otra vez, pero nunca me salen los 3 que me hacen falta.

Los que me faltan son picis dorado, una de las cabeza colerica y la otra es estatua baliosisima la ultima.

En la descripcion me dice que las en cuentro en arena coop o arena coop-cazador. Personalmente siempre juego en arena coop. pero se suppone que me deberia de salir y nadamas nadaaaaa....
Yo tengo 1 trofeo de los dos de tesoros y te digo que me a costado y tengo el juego desde que salió.......... Imagínate cómo estaré yo, solo juego, aunque esta semana hay doble xp y tesoros raros hasta el 10 e diciembre, juega con un amigo en coop cazador y talvez te saldrán

Unido
octubre 11, 2012
Yo tengo 1 trofeo de los dos de tesoros y te digo que me a costado y tengo el juego desde que salió.......... Imagínate cómo estaré yo, solo juego, aunque esta semana hay doble xp y tesoros raros hasta el 10 e diciembre, juega con un amigo en coop cazador y talvez te saldrán
Y lo mismo te paso con los conjuntos de tesoros que sirven para desbloquear a las calaveras de sir francis drake y marco polo???. Esos se consiguen segun dice la descripcion en metro de londres y aeropuerto en aventura coop ya sea en dificil o aplastante.

O con esos no tuviste problemas??.

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
@SamuelEeE te diré que sí es difícil al principio pero lo empiezas a jugar y le vas agarrando la onda, la verdad mucha gente sé a quejado por esto en los foros del juego y han sacado parches para mejorarlo aunque en el modo historia el ajuste yo por lo menos lo he visto un poco mejor, donde lo han mejorado y mucho es en el online, lo dicho juegalo y te acostumbrarás sólo es eso

Un saludo
Te acabo de leer y gracias por contestarme.

Es cierto que se acaba cogiendo el tranquillo pero no me acabo de acostumbrar...
Pero si me dices que más gente se ha quejado yo me doy por satisfecho. :sisi:

Un saludo.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Y lo mismo te paso con los conjuntos de tesoros que sirven para desbloquear a las calaveras de sir francis drake y marco polo???. Esos se consiguen segun dice la descripcion en metro de londres y aeropuerto en aventura coop ya sea en dificil o aplastante.

O con esos no tuviste problemas??.
Problema problema no tuve la cosa es que luego no te dan ese tesoro que te deberian de dar......hay un truco sino te dan ese tesoro simplemente se suicidan y vuelven a matar a ese que te da ese tesoro y así hasta qué te den el dichoso tesoro, ami el que me costó fue el del metro de Londres el jefe que lleva el hammer ese lo mataba y mataba y no me lo daba pero al final me lo dio

para mi ese es cuestión de tiempo, los de modo arena esos sí aveces hay que tener suerte, ami solo me falta un tesoro y ya tendría el 100% pero es muy frustrante....

voy a jugar esta semana a ver sí tengo suerte y ver sí me dan ese pescado de jade..........a ver si es cierto que dan tesoros raros o especiales como dice ND

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 11, 2012
Pues tesoros ni raros ni especiales, los únicos tesoros que salen son repetidos y repetidos y repetidos hasta el infinito, eso si en esta semana salen con mas frecuencia pero no dejan de ser repetidos.

Comienzo a creer que es cuestion de tener cierto rango y desde luego cierto legado para que te den cierto tesoro y no es cuestion de suerte como se suele creer.

Honestamente yo tengo demasiado tiempo para jugar, prácticamente desde que despierto hasta que me duermo y como tal tengo bastante práctica, como dice el dicho la práctica hace al maestro, en aplastante muy dificilmente me ganan, es por ello que afirmo lo de los tesoros; una lastima que en estos momentos psn este en mantenimiento.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Pues tesoros ni raros ni especiales, los únicos tesoros que salen son repetidos y repetidos y repetidos hasta el infinito, eso si en esta semana salen con mas frecuencia pero no dejan de ser repetidos.

Comienzo a creer que es cuestion de tener cierto rango y desde luego cierto legado para que te den cierto tesoro y no es cuestion de suerte como se suele creer.

Honestamente yo tengo demasiado tiempo para jugar, prácticamente desde que despierto hasta que me duermo y como tal tengo bastante práctica, como dice el dicho la práctica hace al maestro, en aplastante muy dificilmente me ganan, es por ello que afirmo lo de los tesoros; una lastima que en estos momentos psn este en mantenimiento.
hola... mira man no se si solo t falte los tesoros... a mi m faltan solo algunos del competitivo... si a ti te falta tbn eso y hay un numero d personas mas o menos yo m puedo unir tbn...

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011

Ami el sábado me salio el que me faltaba, ya tengo el 100% y aún así me costo

Tu sigue hasta el 10 deben de salir tesoros raros

Y lo del legado te digo que no tiene nada que ver yo estoy en el legado 5 y al máximo desde hace un mes y aun así me a costado

Última edición:
Unido
julio 3, 2013
Hola!

Tenia una pregunta. Para el trofeo "¿Se os cayo esto?" (matar a 10 enemigos con granadas devueltas) Cual es el mejor capitulo para hacerlo?

Lo he probado y probado y nunca me tiran la maldita granada y cuando por fin me tiran una granada, nunca me sale el circulo con el triangulo en medio (solo me salio una vez esta tarde y tuve la suerte de matar a 2 y conseguir el otro trofeo xD)

Un saludo y gracias

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Hola!

Tenia una pregunta. Para el trofeo "¿Se os cayo esto?" (matar a 10 enemigos con granadas devueltas) Cual es el mejor capitulo para hacerlo?

Lo he probado y probado y nunca me tiran la maldita granada y cuando por fin me tiran una granada, nunca me sale el circulo con el triangulo en medio (solo me salio una vez esta tarde y tuve la suerte de matar a 2 y conseguir el otro trofeo xD)

Un saludo y gracias
Que no te tiran granadas???

Si yo creo que a mí me tiran más granadas que balas...

Y no una detrás de otra, me han llegado a caer de 3 en 3, no sabía por donde me explotaban ya...

Atrinchérate en cualquier sitio y espera. :sisi:

Unido
julio 3, 2013
Que no te tiran granadas???

Si yo creo que a mí me tiran más granadas que balas...

Y no una detrás de otra, me han llegado a caer de 3 en 3, no sabía por donde me explotaban ya...

Atrinchérate en cualquier sitio y espera. :sisi:
Pero es que me quedo en un sitio, y puedo esperar 10 min que no me tiran la granada y si me la tiran no me sale el triangulo para devolverlas :S
Bueno, sera cuestion de esperar y esperar :sisi:
Gracias y un saludo

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
una consulta... para el trofeo "pistolero" (matar cinco oponentes con pistolas) tienen que ser todos seguidos? por que aveces mato 18 y no me dan ninguna medalla, tiene que ser con alguna pistola en especial?

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
una consulta... para el trofeo "pistolero" (matar cinco oponentes con pistolas) tienen que ser todos seguidos? por que aveces mato 18 y no me dan ninguna medalla, tiene que ser con alguna pistola en especial?
m parece q esas medallas solo salen en partidas a muerte, y no son seguidas cuentan para toda la partida mientras estes en 1 encuentro

Última edición:
Unido
julio 3, 2013
Hola

Otra duda que tengo. Estoy completando el juego en aplastante para conseguir el platino y he pensado que si pongo la dificultad muy facil al principio y luego la cambio a aplastante, antes de que acabe el capitulo, es como si acabase el capitulo en la dificultad aplastante. Alguien lo ha probado? Y si alguien lo ha probado, funciona?
La dificultad no es enorme (es mas, es muy facil) pero se completa mas rapidamente asi xD

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Hola

Otra duda que tengo. Estoy completando el juego en aplastante para conseguir el platino y he pensado que si pongo la dificultad muy facil al principio y luego la cambio a aplastante, antes de que acabe el capitulo, es como si acabase el capitulo en la dificultad aplastante. Alguien lo ha probado? Y si alguien lo ha probado, funciona?
La dificultad no es enorme (es mas, es muy facil) pero se completa mas rapidamente asi xD
no no te sirve, porque eso creo que se lleva intentando desde el 1, asique tendras que pasarte el aplastante de principio al final, pero de todos modos que tampoco es muy complicado, sabiendo potegerse mucho y salvo algunas zonas que son jodidas pero en general, el resto es casi un paseo. :D

Superior