- Unido
- marzo 31, 2009
@Joshua1975 vuelve a leer la primera frase :cunao:
Ah, que lo quitan del trofeo. Y yo porque me alarmo, si ya tengo el platino. Bueno, será que estoy implicado emocionalmente en este hilo.@Joshua1975 vuelve a leer la primera frase :cunao:
Si no has iniciado un desafio o no has recogido el mapa del tesoro de esa zona en la tumba correspondiente, creo que los desafios no aparecen en el mapa. Para el desafio Antiguos habitantes, cuando penetramos en el bunker por la batería costera con el cañón reventado, a la izquierda en la pared hay una de esas banderas con la que podemos empezar el desafio. En total hay cuatro, incluida la famosa de lo alto de la torre.Esta noche lo miro, pero en principio los desafios no son solamente los que te salen en el mapa?, vamos que si pone 10/10 es que esta completo, por ejemplo.
Por cierto, que es eso del prestigio?
No te molestes en obsesionarte con buscar tumbas, tesoros y demás. Sólo presta atención al vídeo para conseguir el trofeo "Charlatán", asegúrate de conseguir cuanto antes la habilidad para clavar una flecha en la pierna al esquivar, y haz los trofeos perdibles relacionados con tirar a enemigos desde donde estén con la cuerda con flecha (la conseguirás más adelante), disparar a un cartucho de dinamita que te arrojen en el aire, y disparar a enemigos que vengan a por tí desde tirolinas (los irás viendo dentro de un tiempo en zonas concretas).hola gamers estoy apenas empezando el juego y tengo muchas dudas al respecto esto q dice la guia a que se refiere... "Intentar buscar siempre el mapa del tesoro o las tumbas para poder ver en el mapa todos estos objetos y localizarlos mas fácilmente"... Cual es ese mapa del tesoro y esas tumbas donde estan? como dije apenas empece el juego ayer y estoy en la parte donde se mejora el pico
¿Has comprobado en el video la localización de las otras y si las has encontrado también?.gente tngo un gran problema, me falta una reliquia del area: aldea de montaña "semper fi" la 3ª, he visto en un vidio donde esta pero el cofre ese le tengo ya abierto, a habido problemas de bug con las reliquias o me he equibocado de sitio, si alguien sabe donde esta confirmarme su ubicacion...
Pásate por aquí a ver si encuentras a alguien.Alguien me echa una mano para hacer los trofeos de multijugador??
graciass
Hubiera pagado 1000 euros por verte la pokerface que se te habrá quedado :cunao:Bueno pues platinete al canto :amor:
La verdad es que no lo he entendido muy bien porque ayer hice el glitch para "comprar" El General y compré todas las armas con sus respectivas mejoras, peeero tenía el nivel 58, hoy subo al 60 y no me salta el trofeo y sin saltar éste mejoro al primer prestigio, lo cual debo volver a comprar todas las armas con las mejoras y sin tener El General comprado porque según leí, cuando sales de esa pantalla ya no te sale como "comprado" llego al nivel 29 del segundo prestigio y ahí lo dejo, quito el juego tal y ahora lo vuelvo a poner porque me disponía a subir hasta el 60 de nuevo y en el menú del juego me salta el trofeo y el platino... :ein:
@Brain gracias por tu ayuda, tanto del mismo juego como del glitch y todo
jaja es que ni siquiera estaba mirando.. estaba escribiendo por Messenger y de repente suena la musiquita de los trofeos y yo como..Hubiera pagado 1000 euros por verte la pokerface que se te habrá quedado :cunao:
Gracias a ti y todos los que están por estos lares respondiendo incansablemente para hacer este platino posible para el resto, así que para eso estamos para ayudarnos entre todos, enhorabuena por el platino :trofeo:
ya lo voy a comprobar a ver si hay suet jeje¿Has comprobado en el video la localización de las otras y si las has encontrado también?.
Un saludo compañeros.
Hostia, te han quedado exactamente los mismos que me quedaron a mí XXXDHola gente.
Me pasé el juego salvo, charlatán, las tirolinas y las flechas en la rodilla. Lo abandoné un poco y ahora lo vuelvo a retomar.
He leído que han puesto un parche para lo del general, pero no me ha quedado del todo claro. Lo han puesto en el prestigio 2 y ya no cuenta para el platino ¿no?
También he leído que está habiendo problemas para que salte.
Sé que de este tema estaréis ya bastante hartos explicándoselo a todo el mundopero, ¿podríais hacerlo una vez mas? xD
PD: Gracias de antemano.