Guía Trofeos Tomb Raider

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Pues lo del hilo no es ninguna tontería, lo abro yo? Si ya lo he explicado 200 veces por aquí y otras 200 por privado, una más que importa xDDD

@Snowmanball enhorabuena por el platino, me alegro jaja y el placer ha sido todo mio...yo también me lo pase bien boosteando contigo sobretodo en los epic fail que tuvimos (aún me estoy riendo de tu megagranada de humo). Lastima que no tuvieras micro aix para la proxima.

Tomo nota para el RDR, pero ahora me interesa el platino de ninja gaiden razor's edge :3

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno pues gracias a ésta estupenda guía... llevo no sé cuántos enemigos a los cuales esquivo y clavo una flecha sin que me cuenten ya que en la definición del trofeo del post principal no detalla como hay que hacerlo y en realidad hay que repetirlo al mismo enemigo tantas veces como hagan falta hasta que salga el icono de una calavera para rematarlo definitivamente, hasta que no sale dicho icono no lo da como válido..

Gracias de nuevo @spukyoner ;)

P.D.: Última vez que consulto ésta guía.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No es por echar más leña al fuego pero tres veces que he consultado la guía, tres veces que me he ido igual y lo que no creo que compense al foro, irme a otro a buscar otra guía..

Y por culpa de no estar detallado dicho trofeo ahora seguramente me veré obligada a empezar de nuevo, llegar hasta X punto para desbloquear la habilidad y empezar de cero los enemigos etc etc, porque claro, ya estoy casi al final del juego y me parecía extraño que no hubiera saltado ya...

Unido
agosto 15, 2009
No es por echar más leña al fuego pero tres veces que he consultado la guía, tres veces que me he ido igual y lo que no creo que compense al foro, irme a otro a buscar otra guía..

Y por culpa de no estar detallado dicho trofeo ahora seguramente me veré obligada a empezar de nuevo, llegar hasta X punto para desbloquear la habilidad y empezar de cero los enemigos etc etc, porque claro, ya estoy casi al final del juego y me parecía extraño que no hubiera saltado ya...
Si te entiendo y mi comentario no va por ti en concreto,pero cada dia veo comentarios de ese tipo y se solucion antes mencionando a los susodichos que son los que moderan esta zona y que tomen medidas de una vez ya que el autor debe tener bastantes menciones de este hilo,yo opino igual a mi las dudas me las han resuelto los 4 que las resuelven siempre y he perdido algun trofeo teniendo que hacer 3 partidas por no estar bien detallado

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Hombre, fíjate que yo cuando lo leo me pongo de pie por respeto y todo. Ahora bien me asaltan dudas sobre la salud mental del compañero:

en que momento se te ocurre tirar de todos los cables para ver si pasa algo :ein:?

Me estoy imaginando la escena pero me da para un hilo entero.:D
Yo creo que @mdm lo hizo en un arrebato de ira, presa de la desesperación de no ganar en todos contra todos. Tiró del cable y ¡tachán!. Por eso digo lo del "descubrimiento asombroso".

Un saludo compañeros.
--- [ Añadido ] -----

@G!RL

Todavía tienes la oportunidad de sacarlo. Supongo que llevarás ya unos pocos conseguidos y si no has acabado el juego aun puedes acumular más. Una vez que completes la historia dirigete al Poblado de chabolas, todavía te saldran unos pocos enemigos a los que puedes incapacitar. A lo mejor son suficientes para que te salte el trofeo. Si no hay suerte te tocará empezar una partida nueva pero antes prueba esto, por si acaso.

Un saludo compañeros.

Última edición:

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
XXXDXXXDXXXD Normal, totalmente normal.
A mi me pasó lo mismo y también me acojoné.
--- [ Añadido ] -----
A ver quién se anima a abrir un tema nuevo para explicar en todo detalle lo del glitch de comprar al general sin llegar al 3er prestigio.. @Joshua1975 @Brain @SaiSaEr...XXXD

Ya solo falta que cedan la guía a alguien con ganas de tenerla actualizada...:facepalm:
Deberían salirte los Restos necesarios en rojo. Esto significaría que realmente ya no puedes comprarlo... porque ya cuentan como comprados. No te preocupes, tiene que salir así.
Sí, en ambos me pone los restos que necesito en rojo ( y en lara me dic que hasta el nivel 60 nada y el general hasta prestigio 3) pero ya los compre con el truco anteriormente a los 2 y me restaron los restos (pero ahora como dije, no me sale el tick dee comprado)

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Sí, en ambos me pone los restos que necesito en rojo ( y en lara me dic que hasta el nivel 60 nada y el general hasta prestigio 3) pero ya los compre con el truco anteriormente a los 2 y me restaron los restos (pero ahora como dije, no me sale el tick dee comprado)
No te preocupes que es así. Está bien hecho.

Un saludo compañeros.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
a ver kien le falta los online para ponernos a saacr los trofeos? mi ID: escuderow

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
a mi se me bugeo el trofeo de los desafios no salto
Te falta el desafio del bunker al lado de la playa no puedes llegar con viaje rápido...venga chic@s quien se anima a abrir un hilo explicandolo bien bien jaja

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
a mi me faltan unos trofeos del modo historia, he pensado en "paga con 90 dias de premium" por alguien que me los consiguiera.

Es broma... bueno no, un poco, no del todo!

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Te falta el desafio del bunker al lado de la playa no puedes llegar con viaje rápido...venga chic@s quien se anima a abrir un hilo explicandolo bien bien jaja
¿Un hilo con la bandera de la torre @SaiSaEr @Brain?. Yo ya esperaría a la versión GOTY de la Guía de trofeos de Tomb Raider.

Un saludo compañeros.

Superior