birrero31
birrero31
Ya solo me falta el xarlatan,q me lo deje,a empezar de nuevo
Animo que en express run lo haces en 4/5 horas.Ya solo me falta el xarlatan,q me lo deje,a empezar de nuevo
Te recomiendo que cuando llegues a la playa, guardes la partida en una ranura nueva por si te saltas a alguien, no volver a empezar de nuevo.Ya solo me falta el xarlatan,q me lo deje,a empezar de nuevo
Antes de recojer restos, vas i hablas con él.. despues cojes los restos que quieras (con el minimo que te piden claro) i antes de ir al campamento a mejorar el pico, vuelves a ir a hablar con él.. creo que era así.. ami me salió sin problemas. Si estas en ese punto del juego no hay problema si vuelves a empezar ya que apenas llevas nada jugado.a ver kien m responde esta duda cn respecto al trofeo charlatan... la primera vez q hablas con el tipo rubio ese lo haces como 4 veces luego tienes q mejorar el pico y ya no t sale para hablar con el sino q esta solo para abrir el porton... pero en el video veo q sale 2 veces es acaso en otro lugar q vuelve a reaparecer?
Cuando te aparezca la escena de los tres lobos, después de matarles, vas directo hacia el rubiales, hablas con él hasta que te salga en la esquina inferior derecha el TR de autoguardado, eso significa que no te dará más la charla, cuando hayas hecho eso, vas a recoger restos, unos 150-180 y NO mejoras el pico, cuando Lara te diga algo en plan "Creo que con estos serán suficientes" o algo así, vas a hablar de nuevo con el rubiales por segunda vez, y cuando hayas hablado con él por segunda vez, ya vas y mejoras el pico.a ver kien m responde esta duda cn respecto al trofeo charlatan... la primera vez q hablas con el tipo rubio ese lo haces como 4 veces luego tienes q mejorar el pico y ya no t sale para hablar con el sino q esta solo para abrir el porton... pero en el video veo q sale 2 veces es acaso en otro lugar q vuelve a reaparecer?
Con Reyes en la playa del naufrágio, está en la lancha torpedera arreglándola ella sola.en cuanto coja ese documento voy empezar la Historia otra vez para el trofeo charlatan, aparte del rubio y la segunda conversacion despues de cojer los restos, ¿hay otra conversacion que se me pueda escapar sin darme cuanta como seria la del rubiales?
gracias de antemano
Espero que te ayude esto a encontrarlo, como digo siempre una imagen vale más que mil palabras y más si son mías que me explico fatal jajabuenas chavales, tengo un problemilla con un documento, la zona es alta y tengo una reliquia cojida en ese mismo punto cuando empece la partida, pero el documento que me quedo no soy capaz de cojerlo, no encuentro el camino de subida, seguro que es mas tonto de lo que me parece a mi, pero no soy capaz de encontrar por donde ir jeje
las coordenadas del documento son estas
53N 712448
UTM 3416180
Uhmm la actualización lo que hizo es que no se requiriera el prestigio 3 para desbloquear al General, no te cuesta ningún resto, vamos gratis y ya está, a mí me pasó lo mismo, quité el juego, lo volví a poner y trofeo + platino.Esto... he metido el juego y he bajado la actualizacion y directamente al actualizar me ha saltado el trofeo de comprador compulsivo y el platino, por curiosidad es esto normal o es que he tenido suerte?. Osea se que el general es gratis pero deje mi partida en prestigio 1 nivel 38 y no lo llegue a comprar todo, por eso me extraña xDDDD
master estoy a punto de empezar el juego pero lei la guia y vi q los onlineson mas faciles en privada asi que conta conmigo...mi id es mathy-niko, si me agregas aclara que espor este juego...gracias¿alguno se anima para los trofeos online? me faltan esos si me echaseis una manita os lo agradecería.
P.D. 1 Enhorabuena por la guía.
P.D. 2 Odio los trofeos online.
Oki doki mañana te agrego y empezamos con los trofeos al menos para mi los que costaran son los de ganar cada una partidas igualadas ya que siempre me toca con gente de nv 41 y mi equipo son del nv 5 xDmaster estoy a punto de empezar el juego pero lei la guia y vi q los onlineson mas faciles en privada asi que conta conmigo...mi id es mathy-niko, si me agregas aclara que espor este juego...gracias
--- [ Añadido ] -----
gentes para los trofeos online????? mi id es mathy-niko me agregan y me avisan gracias