Guía Trofeos Tomb Raider

Unido
noviembre 6, 2009
Uhmm la actualización lo que hizo es que no se requiriera el prestigio 3 para desbloquear al General, no te cuesta ningún resto, vamos gratis y ya está, a mí me pasó lo mismo, quité el juego, lo volví a poner y trofeo + platino.

A @Araziel le acaba de pasar exactamente lo mismo hace 10 minutos.
Pues entonces perfecto, a mi lo que me extrañaba es eso que pense que aunque el general fuese gratis el resto me iba a tocar conseguirlo pero no fue asi, desde luego yo no me quejo xDDD

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Oki doki mañana te agrego y empezamos con los trofeos al menos para mi los que costaran son los de ganar cada una partidas igualadas ya que siempre me toca con gente de nv 41 y mi equipo son del nv 5 xD
Virgen Santísima, ¿todavía andamos así?.
Busca el "descubrimiento asombroso" de mdm y verás que no hace falta ni jugar para conseguir el trofeo. O pásate por aquí que SaiSaEr ya lo da todo mascado.

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/377492-como_ganar_en_todos_los_modos_online_metodo_trampa.html

Un saludo compañeros.

Unido
noviembre 4, 2010
Virgen Santísima, ¿todavía andamos así?.
Busca el "descubrimiento asombroso" de mdm y verás que no hace falta ni jugar para conseguir el trofeo. O pásate por aquí que SaiSaEr ya lo da todo mascado.

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/377492-como_ganar_en_todos_los_modos_online_metodo_trampa.html

Un saludo compañeros.
Si te refieres a la crueldad de los jugadores online si siempre será así pero bueno, gracias por ese metodo trampa xD una pregunta ¿sirve tambien para los trofeos de ganar cada partida online?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@YamakasiHion
De hecho el título ya lo indica que es un método para eso, ganar en todos los modos online y conseguir los trofeos :elefante:
Salvo que lo hayan arreglado con el último parche, ya lo hemos usado casi todos para ese trofeo :hola:

Unido
noviembre 4, 2010
@YamakasiHion
De hecho el título ya lo indica que es un método para eso, ganar en todos los modos online y conseguir los trofeos :elefante:
Salvo que lo hayan arreglado con el último parche, ya lo hemos usado casi todos para ese trofeo :hola:
Espero que no por que si no lo tendre chungo la verdad aunque si no os importa explicarme eso de para conseguir al jefe por que no lo entiendo. Lo de como conseguirlo y como se gana el prestigio.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿Entonces el truco que pone en el trofeo ya no funcionara no?
No es que no funcione, sino que no es necesario: tienes que subir hasta el nivel 58 para poder comprar todas las mejoras de armas, y hasta el nivel 60 para conseguir otro trofeo. En el nivel 60 puedes comprar también a Lara, por lo que comprarla con el Glitch, aunque posible, no tiene sentido.

El problema era que antes de la actualización, el General contaba para éste trofeo, y era necesario llegar al Prestigio 3, con lo que tenías que llegar al nivel 60 tres veces, y luego una vez más hasta el 58 para comprar todas las mejoras de armas.

Tras la actualización, han eliminado al General de los criterios para éste trofeo, con lo que con llegar el nivel 60 ya puedes desbloquearlo todo, y como el último personaje aparte del General que consigues es Lara, que se consigue al llegar al nivel 60, el Glitch, aunque aún puedes usarlo, no es necesario ya que no ahorra tiempo.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@SaiSaEr, ya que el que recibe la ayuda, más que mascada, no te lo agradece (pulsando ese botón que muchos no saben ni para que sirve) ya lo hago yo compañero.
Hay cosas que ya... Con lo poquito que cuesta y la dedicación que le estáis poniendo a explicar todos los entresijos del Tomb Raider.

Un saludo compañeros.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Joshua1975
Los "Gracias" son algo voluntario, sí es cierto que nunca está de más cuando alguien te ha ayudado, pero muchas veces, simplemente se pasa por alto porque estás hasta las narices de intentar hacer algo de un trofeo y en cuanto te lo explican intentas hacerlo y lo olvidas o por cualquier cosa... yo tampoco lo veo para tanto :buf:

Unido
noviembre 4, 2010
No es que no funcione, sino que no es necesario: tienes que subir hasta el nivel 58 para poder comprar todas las mejoras de armas, y hasta el nivel 60 para conseguir otro trofeo. En el nivel 60 puedes comprar también a Lara, por lo que comprarla con el Glitch, aunque posible, no tiene sentido.

El problema era que antes de la actualización, el General contaba para éste trofeo, y era necesario llegar al Prestigio 3, con lo que tenías que llegar al nivel 60 tres veces, y luego una vez más hasta el 58 para comprar todas las mejoras de armas.

Tras la actualización, han eliminado al General de los criterios para éste trofeo, con lo que con llegar el nivel 60 ya puedes desbloquearlo todo, y como el último personaje aparte del General que consigues es Lara, que se consigue al llegar al nivel 60, el Glitch, aunque aún puedes usarlo, no es necesario ya que no ahorra tiempo.
ah vale entonces guay ^^ gracias a ver si lo que me dura el alquiler saco los trofeos online.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Joshua1975
Los "Gracias" son algo voluntario, sí es cierto que nunca está de más cuando alguien te ha ayudado, pero muchas veces, simplemente se pasa por alto porque estás hasta las narices de intentar hacer algo de un trofeo y en cuanto te lo explican intentas hacerlo y lo olvidas o por cualquier cosa... yo tampoco lo veo para tanto :buf:
Menos mal que no me va la vida en conseguir los trofeos ni salgo corriendo a conseguir cosas y por eso dedico un segundo a pulsar Gracias.

Un saludo compañeros.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Me falta disparar dos o tres enemigos que cuelguen de tirolinas y ya he pasado el poblado de chabolas. ¿Sale alguno mas en lo que me queda de juego?

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Me falta disparar dos o tres enemigos que cuelguen de tirolinas y ya he pasado el poblado de chabolas. ¿Sale alguno mas en lo que me queda de juego?
Si, cuando bajas en el teleférico hacia playa del naufragio salen muchos, aprovecha ahí y te lo sacas seguro.

Un saludo compañeros.

Unido
enero 26, 2010
¿Se puede jugar con textos en castellano y voces en inglés o es obligatorio que sean el mismo idioma?

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
holasss a todos se m ha presentado una ueva duda con el multijugador y es cn el trofeo buen samaritano,,, la guia me dice esto "Para reanimar a los compañeros necesitaremos la habilidad necesaria para ello. Una vez obtenida dicha habilidad tan solo tendremos que reanimar a un compañero herido.".... ahora yo pregunto.... cual es esa habilida? gracias :)

lhoz_ed

lhoz_ed
Unido
diciembre 13, 2012
holasss a todos se m ha presentado una ueva duda con el multijugador y es cn el trofeo buen samaritano,,, la guia me dice esto "Para reanimar a los compañeros necesitaremos la habilidad necesaria para ello. Una vez obtenida dicha habilidad tan solo tendremos que reanimar a un compañero herido.".... ahora yo pregunto.... cual es esa habilida? gracias :)
Pues yo tampoco supe nunca de esa habilidad jajaja, me saque el trofeo jugando en el modo rescate, en el bando de los supervivientes.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me encanta la guía,muy buena como de costumbre.
lo que no me mola nada son los malditos logros online.
He aquí un claro ejemplo de cómo saber si alguien no se ha mirado la guía y postea por sumar un post -.-''

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Fue uno de los primeros trofeos que saque nada mas empezar el multijugador reanime a un compañero y no tenia ninguna habilidad asi que, que yo sepa es solo acercarse darle a cuadrado y listo.

P.D. ¿Alguién para un online esta noche? necesito ayuda para el trofeo de matar 2 enemigos con explosiones y el de hacerse el mono.

Superior