Mira a ver en eso de "Hazañas y percances" en la parte de trofeos... como al final sea que sí hay que terminar las tres rondas pues fallo mío :elefante:No lo entiendo, he jugado en cada uno de los 4 modos online en partida igualada, y no me ha dado el trofeo...
Si, pero como se que me lo da por válido?Mira a ver en eso de "Hazañas y percances" en la parte de trofeos... como al final sea que sí hay que terminar las tres rondas pues fallo mío :elefante:
Intentaste lo del Todos contra todos?
Te sale un tick en blanco cuando te los dan por válidos, tanto en el trofeo de completar como en el de ganar.Si, pero como se que me lo da por válido?
En las partidas por equipos tendrás que jugar al menos las dos rondas o tres en caso de empate en las dos primeras para que se decida el ganador. El único modo donde se juega solo una partida es en Todos contra todos.No lo entiendo, he jugado en cada uno de los 4 modos online en partida igualada, y no me ha dado el trofeo...
Pero esto, donde? No me entero :buf::buf::buf:Te sale un tick en blanco cuando te los dan por válidos, tanto en el trofeo de completar como en el de ganar.
Lo de desconectar la conexión :buf: funciona en todos los modos?En las partidas por equipos tendrás que jugar al menos las dos rondas o tres en caso de empate en las dos primeras para que se decida el ganador. El único modo donde se juega solo una partida es en Todos contra todos.
De todos modos, como dice @SaiSaEr si miras te marca lo que has conseguido, si lo tienes resaltado es que te lo ha contado como hecho para el trofeo.
Un saludo compañeros.
En el menu del multijugador tienes un apartado que pone Hazañas y percances. Dentro puedes mirar tus avances en la consecución de los trofeos.Pero esto, donde? No me entero :buf::buf::buf:
En uno de los menús antes de ir a buscar partida en multijugador, te sale algo como "Percances y Hazañas", con y el stick cambias pestañas y ventanas, una de ellas es la de los trofeos, y te marca los requisitos para los trofeos, si son varios, te indica cuales has completado.Pero esto, donde? No me entero :buf::buf::buf:
No se a qué te refieres con esto.Lo de desconectar la conexión :buf: funciona en todos los modos?
Pues venga, "rapidito", que seguro que tienes otros juegos esperando, hombre.Ya está, ya lo he encontrado, solo me queda en rescate, y me saco los 2 trofeos online que me quedan :elefante:lee:
Conseguido "Aventurero" y "Soy lo más" :trofeo:Pues venga, "rapidito", que seguro que tienes otros juegos esperando, hombre.
Un saludo compañeros.
Pero que "Zorruno", acabas de dar con la clave para todos aquellos que tienen problemas para ganar una partida igualada en el modo Todos contra todos.Conseguido "Aventurero" y "Soy lo más" :trofeo:
Eso si, de modo rastrero
--- [ Añadido ] ----- @spukyoner por si quieres añadirlo a la guía:
Hay un método un poco "rastrero" :X pero rápido y eficaz de conseguir los trofeos "Aventurero" y "Soy lo más".
Cuando se inicie la partida en cada modo de juego, justo después que haya finalizado la cuenta atrás para iniciar la partida, desconectamos el cable del adsl durante 2-3 segundos, y así nos dará por ganada la partida.
Comprobado totalmente, así lo he hecho yo :cunao::elefante:
Y dale, que a cada uno hay que darle lo suyo y el video no es mio, que yo solo hice un "guía-burros" sobre el video ante la avalancha de preguntas...@Joshua1975, aquí cada uno ayuda en lo que puede.
Tu me has salvado el culo de hacer 3 prestigos en el online gracias a tu video-gltch XXXD
gracias por responder Brain , pero no encuentro granadas ahi tampoco , si alguien sabe algo , donde encontrar enemigos etc,,, que me avise plis.Mira a ver en la playa yendo hacia la base en el tramo que tienes que romper la puerta con el aparatejo ese que estira con más fuerza. Arriba en la torre si mal no recuerdo tienes una caja de granadas. Especifico más tras abrir la puerta tienes que escalar un escarpado hasta subir a una montaña que tiene una tirolina ascendente, en la que encima del tejado había un tesoro GPS, no se si me explico u.u
Después de ayudar a otro compañero, he visto tu mensaje así que como ya tenía el juego arrancado he iniciado la campaña y me he puesto a localizar granadas. He encontrado en el bunker mira:gracias por responder Brain , pero no encuentro granadas ahi tampoco , si alguien sabe algo , donde encontrar enemigos etc,,, que me avise plis.