Guía Trofeos Tomb Raider

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Tengo una duda @Joshua1975 he hecho lo del general tal como lo contaste, pero me sigue apareciendo un candado.
Lo he hecho mal o es normal?

Unido
febrero 9, 2009
Pero, ¿realmente hay hacks para este online?

Te lo digo, porque por ejemplo el otro día el usuario @kukih me ayudó a mi con los trofeos y te comento lo que nos pasó:

Él me intentó matar una vez con la torreta, sin hacer yo nada raro de hacks u otras movidas y era incapaz. venga a disparar una y otra y otra vez y yo no me moría. Al final lo maté yo a él y cuando él reapareció ya me pudo matar.

En otra ocasión el a mi me aparecía volando por el mapa y el me decía que porqué no le mataba si es que estaba totalmente quieto delante de mis narices :buf:

Estas cosas, nos pasaron varias veces.

Y por poner otro ejemplo, ayer mientras jugaba una igualada por equipos, caí en la trampa esta de pinchos que hay en la playa (una que si pisas la cuerda te atrapa y te mata vaya...) pero no me mató me quedé suspendido, llego otro compi y le paso lo mismo, y llegó el tercer compi por ahí y lo mismo. Nos tiramos 2 minutos hasta que llegó un rival, nos disparó y esta vez si que morimos y pudimos reaparecer....

Con todo esto te digo, que me dá a mi que el problema yo creo que es más que el online es una caca bastante importante.... Aunque, no sé, igual alguno hace trampas pero bueno yo comento mi caso.

De todas formas te deseo suerte y ojalá lo consigas pronto. A mi también me costó lo suyo ese trofeo y al final lo conseguí de casualidad jeje.

Y bueno si desistes y quieres ayuda, pues agregame y vemos si se puede hacer algo...
-Corroboro lo que dice el compañero,estaba presente,no creo que haya hacks,lo que es una verguenza es como han sacado este online ,es una verguenza su funcionamiento,a este juego no le hacia falta,lo que pretenden es con ello vendernos mas adelante mapas,personajes ,etc,pero quien lo va a comprar si es imposible jugar una partida decente.........ganar lo comparo con la carta negra del Fifa 13 del jugador de la semana.......pura suerte......lo que es lamentable que no den la cara y pongan solucion a esto,asco de generacion,como todo se puede arreglar mas adelante.........en fin,son unos sinverguenzas,perdonar el tocho pero esque estoy arto nos tomen el pelo,es triste que un juego de 10(modo historia) quede empañado por el online.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda @Joshua1975 he hecho lo del general tal como lo contaste, pero me sigue apareciendo un candado.
Lo he hecho mal o es normal?
-El candado te aparecera y no lo podras utilizar,la numeracion de su coste te aparecera en rojo,a mi me ha funcionado,menos mal.........ufffffffffff

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
-Corroboro lo que dice el compañero,estaba presente,no creo que haya hacks,lo que es una verguenza es como han sacado este online ,es una verguenza su funcionamiento,a este juego no le hacia falta,lo que pretenden es con ello vendernos mas adelante mapas,personajes ,etc,pero quien lo va a comprar si es imposible jugar una partida decente.........ganar lo comparo con la carta negra del Fifa 13 del jugador de la semana.......pura suerte......lo que es lamentable que no den la cara y pongan solucion a esto,asco de generacion,como todo se puede arreglar mas adelante.........en fin,son unos sinverguenzas,perdonar el tocho pero esque estoy arto nos tomen el pelo,es triste que un juego de 10(modo historia) quede empañado por el online.
--- [ Añadido ] -----

-El candado te aparecera y no lo podras utilizar,la numeracion de su coste te aparecera en rojo,a mi me ha funcionado,menos mal.........ufffffffffff
Ok, muchísimas gracias, ahora me dejas mucho más tranquilo :D:eek:lee::buf:

Unido
febrero 9, 2009
Ok, muchísimas gracias, ahora me dejas mucho más tranquilo :D:eek:lee::buf:
-Te aseguro estaba rezando mientras compraba a Lara porque estaba como tu,fijate que cuando seleccionas con x y triangulo por detras aparece la imagen del general,bueno no puedo decirte mas,espero lo hallas echo bien,mantennos informados, por cierto .........tengo gente agregada de Venezuela y Argentina y no les ha funcionado el glitch,sera por ser su juego otra version??? espero que los compañeros del foro de Sudamerica nos posteen su experiencia.

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
pipol , una vez consiguiendo los trofeos perdibles de charlatan y palitos de cangrejo ,se puede pasar el juego tranquilamente y despues sacar los que faltan?

Kianer

Kainerd
Unido
febrero 18, 2013
Alguien que me pueda ayudar con el trofeo hacer el mono, artillero y enemigo va, de igual manera los ayudo con los que les hagan falta.

Unido
octubre 28, 2007
pipol , una vez consiguiendo los trofeos perdibles de charlatan y palitos de cangrejo ,se puede pasar el juego tranquilamente y despues sacar los que faltan?
Podrás sacarlos pero por ejemplo Ex-Aventurero o Francotirador sera mas complicado porque una vez completado el juego el numero de enemigos se vera reducido

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
Podrás sacarlos pero por ejemplo Ex-Aventurero o Francotirador sera mas complicado porque una vez completado el juego el numero de enemigos se vera reducido
pero si una vez pasado el modo historia vuelvo a una zona con enemigos , si me los cargo volveran a salir?

yoel

yoelucas
Unido
marzo 26, 2013
AYUDA! Tengo el Tomb Raider para PS3 y me estoy intentando sacar el platino, pero hay 2 trofeos que no me salen:
1- Completar todos los desafios. tengo todos hechos, ademas en el mapa en todos los lugares los tengo al 100%
2- Ex aventurero. Si no me equivoco tengo que esquivar a un enemigo y clavarle la flecha en la pierna, pues eso unas 25 veces. pues lo he hecho y no me sale.
Necesito ayuda de porque no me salen o de que me puede faltar... Gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
AYUDA! Tengo el Tomb Raider para PS3 y me estoy intentando sacar el platino, pero hay 2 trofeos que no me salen:
1- Completar todos los desafios. tengo todos hechos, ademas en el mapa en todos los lugares los tengo al 100%
2- Ex aventurero. Si no me equivoco tengo que esquivar a un enemigo y clavarle la flecha en la pierna, pues eso unas 25 veces. pues lo he hecho y no me sale.
Necesito ayuda de porque no me salen o de que me puede faltar... Gracias
Para el primero, ¿has completado el desafío del búnker de la playa? Ese si mal no recuerdo no sale en el mapa.
Para el segundo, ¿estás clavando una flecha constantemente al mismo enemigo? Porque tiene que ser a 25 enemigos distintos.

yoel

yoelucas
Unido
marzo 26, 2013
Para el primero, ¿has completado el desafío del búnker de la playa? Ese si mal no recuerdo no sale en el mapa.
Para el segundo, ¿estás clavando una flecha constantemente al mismo enemigo? Porque tiene que ser a 25 enemigos distintos.
1-Si te refieres al desafio de los antiguos habitantes si lo tengo completado. Hay mas desafios que no salgan en los mapas?
2-Si, se la clavo a distintos.
Gracias

Otra cosa, el trofeo Ven Aqui tengo que tirar al enemigo o tirar de esas cosas blancas para que se destruya la plataforma?

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
1-Si te refieres al desafio de los antiguos habitantes si lo tengo completado. Hay mas desafios que no salgan en los mapas?
Pues es raro, a mí los desafíos se me buguearon, pero no me permitía terminarlos... lamento no poder ayudarte más.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Y los sigues teniendo bugueados? Haver si va a ser por el juego.
Yo tiré por la vía rápida y reinicié todo el juego. Me contaba como "no conseguida" una de las 10 minas de la playa, pese a que ya había hecho estallar las 10, la segunda vez no me dió problemas.

yoel

yoelucas
Unido
marzo 26, 2013
Yo tiré por la vía rápida y reinicié todo el juego. Me contaba como "no conseguida" una de las 10 minas de la playa, pese a que ya había hecho estallar las 10, la segunda vez no me dió problemas.
Vale, entonces empezare una nueva partida y lo hare todo. Gracias

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Gracias

Otra cosa, el trofeo Ven Aqui tengo que tirar al enemigo o tirar de esas cosas blancas para que se destruya la plataforma?
Tienes que tirar al enemigo.

Superior