Guía Trofeos Tomb Raider

Unido
diciembre 10, 2007
Bluff menos mal,trofeo comprador compulsivo hecho,sólo me falta online el de matar a 2personas con un explosivo.si alguien me quiere agregar para hacerlo yo les ayudo en los que le queden,saludos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Felicidades a mi aun me quedan 11 niveles que pereza me da la verdad pero bueno poco a poco,hoy ya decidi tomarme un descanso sino de tanto maletin acabo loco
Aún no entiendo como no has querido ayuda para bostear los niveles, es mucho más rápido....

Hemam

HEMAM
Unido
agosto 27, 2012
Bluff menos mal,trofeo comprador compulsivo hecho,sólo me falta online el de matar a 2personas con un explosivo.si alguien me quiere agregar para hacerlo yo les ayudo en los que le queden,saludos
Te he agregado para los trofeos, aver si se une alguien mas xD

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
1-Si te refieres al desafio de los antiguos habitantes si lo tengo completado. Hay mas desafios que no salgan en los mapas?
2-Si, se la clavo a distintos.
Gracias

Otra cosa, el trofeo Ven Aqui tengo que tirar al enemigo o tirar de esas cosas blancas para que se destruya la plataforma?
Mira a ver en la base el de romper talismanes, el de asesina de la reina del sol o algo parecido se llama el desafío, ese tampoco salía creo recordar.

Aynariel

Niobe-83
Unido
junio 17, 2012
Yo tiré por la vía rápida y reinicié todo el juego. Me contaba como "no conseguida" una de las 10 minas de la playa, pese a que ya había hecho estallar las 10, la segunda vez no me dió problemas.
Me pasa lo mismo con las minas, las destruí todas y me cuenta sólo 10. Entonces tengo que comenzar el juego de nuevo y volver a hacer todos los desafíos en todas las fases o me bastaría con completar sólo ese aunque fuesen en partidas diferentes para el trofeo?
Gracias por las respuestas, es que ya no sé qué hacer, porque ir jugando sin tener que completar nada me entretiene más que estar pendiente de conseguirlo todo otra vez, pero a lo mejor no me queda más remedio... A ver si alguien me ayuda con eso... Gracias.

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Me pasa lo mismo con las minas, las destruí todas y me cuenta sólo 10. Entonces tengo que comenzar el juego de nuevo y volver a hacer todos los desafíos en todas las fases o me bastaría con completar sólo ese aunque fuesen en partidas diferentes para el trofeo?
Gracias por las respuestas, es que ya no sé qué hacer, porque ir jugando sin tener que completar nada me entretiene más que estar pendiente de conseguirlo todo otra vez, pero a lo mejor no me queda más remedio... A ver si alguien me ayuda con eso... Gracias.
Si tienes 10 minas lo tienes bien xDD...Sera otro desafio como el del bunker de la derecha de la playa o la base. No creo que te cuente en partidas diferentes pero insisto si te pone 10 lo tienes bien sera uno de los 2 desafios que te he mencionado :)

Aynariel

Niobe-83
Unido
junio 17, 2012
Perdón, me equivoqué, quería decir que destruí las 10 y sólo me pone 9. Y las minas no están para volver a destruir la que no me ha contado...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Perdón, me equivoqué, quería decir que destruí las 10 y sólo me pone 9. Y las minas no están para volver a destruir la que no me ha contado...
Ese es el bug que me encontré yo. Y siento decirte que te toca empezar de cero, a no ser que tengas una partida guardada antes de empezar ese Desafío.

Aynariel

Niobe-83
Unido
junio 17, 2012
Ese es el bug que me encontré yo. Y siento decirte que te toca empezar de cero, a no ser que tengas una partida guardada antes de empezar ese Desafío.
Pues por suerte tenía una justo antes de llegar a la playa y acabo de conseguir ese desafío, así que ahora me toca terminar el juego otra vez en esa partida y conseguir los siguientes, menos mal que ya sé dónde están las cosas... (más o menos jajajaj)

Unido
junio 19, 2009
me ha pasado una cosa muy tonta y curiosa.
me pase el juego y estoy buscando todos los coleccionables , pues bien
solo me queda coger uno que se donde esta , pero necesito derribar una pared de esas que se rompen con granadas etc... pero no me quedan explosivos!!

donde puedo encontrar municion ? por mas que busco no hay por ningun sitio y encima no me salen enemigos que quizas matando y registrando me darian granadas.

alguien sabe dode podria conseguir granadas o flechas explosivas?

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
me ha pasado una cosa muy tonta y curiosa.
me pase el juego y estoy buscando todos los coleccionables , pues bien
solo me queda coger uno que se donde esta , pero necesito derribar una pared de esas que se rompen con granadas etc... pero no me quedan explosivos!!

donde puedo encontrar municion ? por mas que busco no hay por ningun sitio y encima no me salen enemigos que quizas matando y registrando me darian granadas.

alguien sabe dode podria conseguir granadas o flechas explosivas?
Mira a ver en la playa yendo hacia la base en el tramo que tienes que romper la puerta con el aparatejo ese que estira con más fuerza. Arriba en la torre si mal no recuerdo tienes una caja de granadas. Especifico más tras abrir la puerta tienes que escalar un escarpado hasta subir a una montaña que tiene una tirolina ascendente, en la que encima del tejado había un tesoro GPS, no se si me explico u.u

Un platino mas para la colección!! Gracias a @spukyoner por la guía y por la ayuda para algunos trofeos online y también a @pecataminuti por la ayuda en esos últimos niveles!!!
Enhorabuena^^ cada vez somos más con él :eek:lee:

Última edición:

MagnusVLF

MagnusVLF
Unido
octubre 8, 2011
Platino!

Bueno por fin!! Platino a base de botiquines!

Primero confirmar que el truco del general ha ido perfecto, lo compré al nivel 34 más o menos y he ido comprando las armas conforme se desbloqueaban y los personajes que faltaban también, al llegar al nivel 60 he comprado a Lara y .... BINGO! Saltó el comprador compulsivo y el PLATINO!! :eek:lee:

Bueno gracias a todos los del foro por la ayuda y especialmente a @siren2010 por la ayuda con el ¡Soy lo más! y @Ponguito - @Juanjyver - @handofdeath y @Kempernol por los trofeos Online.

Gracias de nuevo y a ver si mañana o pasado me llega el Army of Two!!!!
Nos vemos.

Última edición:

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
bueno estoy a punto de pasarme el juego y los trofeos de ex-aventurero y el de matar a 10 tirandose desde la tirolina no los he conseguido , esos los tendre que hacer en una segunda partida no?

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
bueno estoy a punto de pasarme el juego y los trofeos de ex-aventurero y el de matar a 10 tirandose desde la tirolina no los he conseguido , esos los tendre que hacer en una segunda partida no?
Mucho me temo que sí en el caso del trofeo Francotirador (el de matar a 10 enemigos que caen por tirolinas). Para el trofeo Ex-aventurero todavía puedes tener la oportunidad de hacerlo con los pocos enemigos que quedan, sobre todo en Poblado de chabolas. Si ya llevas algunos acumulados puede que si lo haces con los que quedan aun por el mapa te salte, si no te tocará hacerlo en una segunda pasada una vez que desbloquees la habilidad de Lara para hacerlo.

Un saludo compañeros.

Superior