Guía Trofeos Tomb Raider

MagnusVLF

MagnusVLF
Unido
octubre 8, 2011
No puedo comprar al general del bando de superviviente solo me falta comprar al piloto y a lara
Querras decir el general del bando SOLARII

Debes tener suficientes restos para ello.
1.- Vas al bando solarii y te pones encima del general como si quisieras comprarlo aunque no puedas.
2.- Pulsas Triangulo para cambiar de bando
3.- Ponte sobre el piloto y pulsas X + Triangulo a la VEZ
4.- Te preguntará si quieres comprar el General; lo compras.
5.- Comprar luego el Piloto y a Lara y ya está

Unido
junio 19, 2009
mil gracias amigo , hoy cuando vuelva del curro lo miro espero que no las gastara en la 1º pasada jeje.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Hoy toca hacer segunda pasada para conseguir los trofeos "Francotirador" y "Charlatán".
Para este último, algún consejo?
@Brain @Joshua1975
Para francotirador. Aprovecha durante las emboscadas en poblado de chabolas y en el descenso en el teleferico hacia la playa del naufragio. Para charlatan tienes videos que te muestran que conversaciones hay que tener, no te dara problemas en la segunda vuelta.

Un saludo compañeros.

Unido
diciembre 26, 2008
@mdm He intentado probar como dices y no me funciona, se desconecta y me tira al menu principal, igual no lo hago en el momento preciso. Es durante la cuenta atras?, mientras carga el nivel? lo hice cuando estaba a 0 y ponia cargando.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@mdm He intentado probar como dices y no me funciona, se desconecta y me tira al menu principal, igual no lo hago en el momento preciso. Es durante la cuenta atras?, mientras carga el nivel? lo hice cuando estaba a 0 y ponia cargando.
Yo lo hice una vez empezaba la partida, cuando tomas el control del personaje.
Como lo sabes que no te ha salido? Yo también lo pensaba, pero fui al menú de Percances (dentro del menú general de Multijugador) me fui al apartado de trofeos y ahí vi que si me contabilizaban como victorias.

A mi también me echaba al menú principal y me cerraba sesión de PSN, pero aún así me lo contabilizaba.

Míralo ahí, a ver si te ha contado como victoria o no.
Ya me dirás.

Unido
diciembre 26, 2008
Lo he mirado y no me ha contado, ahora probare a ver cuando este dentro de la partida. Lo raro es que me sale como que no he ganado ninguna, y no es cierto porque jugué hace unos dias y si que gané en uno de los modos por equipos.

No me ha salido

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Lo he mirado y no me ha contado, ahora probare a ver cuando este dentro de la partida. Lo raro es que me sale como que no he ganado ninguna, y no es cierto porque jugué hace unos dias y si que gané en uno de los modos por equipos.

No me ha salido
Recuerda que tiene que ser en partida igualada.
y tranquilo @pecataminuti esta tarde subimos de nivel como dios manda!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@elsnake, a mi también se me han reiniciado ciertas estadísticas.
Cuando era nivel 23, se me puso a 0.
Y otro día, que tenía comprada todas las armas de los Supervivientes, también se me reinició la estadística.

Unido
enero 23, 2012
ya tengo los 2 trofeos online pesados... ahora quiero sacarme el de ganar una partida igualada de cada pero el de todos contra todos es chungo por que hay gente muy buena, mi internet es una mierda y encima para empezar una partida te tiras muuuucho tiempo xD

Kianer

Kainerd
Unido
febrero 18, 2013
Alguien que me pueda ayudar con el trofeo hacer el mono, artillero y enemigo va, de igual manera los ayudo con los que les hagan falta.

Unido
diciembre 26, 2008
@elsnake, a mi también se me han reiniciado ciertas estadísticas.
Cuando era nivel 23, se me puso a 0.
Y otro día, que tenía comprada todas las armas de los Supervivientes, también se me reinició la estadística.
Ahora la ha dado por ganada pero no me sale en las estadisticas, te digo lo que he hecho. En vez de desconectar el cable de red, he quitado el cable de telefono que va al router, asi no me pone "cable de ethernet desconectado", supongo que esa será la manera correcta, voy a ir jugando en los otros modos a ver si me sale.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Ahora la ha dado por ganada pero no me sale en las estadisticas, te digo lo que he hecho. En vez de desconectar el cable de red, he quitado el cable de telefono que va al router, asi no me pone "cable de ethernet desconectado", supongo que esa será la manera correcta, voy a ir jugando en los otros modos a ver si me sale.
Exacto, el cable que yo desconectaba, es el que viene de la roseta de la pared al router.

Unido
diciembre 26, 2008
Exacto, el cable que yo desconectaba, es el que viene de la roseta de la pared al router.
LOL, vale confirmado, funciona haciendolo asi, es que hay que especificar que es el cable de la roseta de la pared al router, no el que va a la PS3. En ningun momento debe poner cable de red desconectado. Con la partida en marcha, desconectas y conectas, te la da por ganada, luego se queda un rato emparrao el juego y al rato se desconecta de PSN, pero en lo de hazañas te la da por ganada. Gracias mdm :trofeo:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
LOL, vale confirmado, funciona haciendolo asi, es que hay que especificar que es el cable de la roseta de la pared al router, no el que va a la PS3. En ningun momento debe poner cable de red desconectado. Con la partida en marcha, desconectas y conectas, te la da por ganada, luego se queda un rato emparrao el juego y al rato se desconecta de PSN, pero en lo de hazañas te la da por ganada. Gracias mdm :trofeo:
De nada.
Me alegro que te haya funcionado :D

A ver si el creador de la guía se anima y lo incluye en la descripción del trofeo.

Superior