Guía Trofeos Tomb Raider

P

PCNS82

Pues si los trofeos del online se pueden hacer en privada me quitan un gran peso de encima. Odio los trofeos online. Son una plaga y en este nuevo reboot de Tomb Raider no podian ser menos. Cuando lo pruebe sabre si sobra o que.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Voy a intentar montar una miniquedada esta tarde sobre las 18:30h para probar el online, se que es con poco tiempo de antelación pero bueno, a ver si alguien se quierre apuntar y probarmos.

Si no se puede ya se montará otro día con mas tiempo. Así hacemos una pequeña incursión y miramos a ver que tal va el tema.

Interesados apuntaos en el post que he creado en el apartado de quedadas:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/374953-quedada_tomb_raider.html#post5536799
@diablito_83 avisado quedas xD

Saludos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No quiero parecer tiquismiquis pero ya encontré el primer fallo y es en la subtitulación en una de las tumbas xD.
 
Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Buenas,

Voy a intentar montar una miniquedada esta tarde sobre las 18:30h para probar el online, se que es con poco tiempo de antelación pero bueno, a ver si alguien se quierre apuntar y probarmos.

Si no se puede ya se montará otro día con mas tiempo. Así hacemos una pequeña incursión y miramos a ver que tal va el tema.

Interesados apuntaos en el post que he creado en el apartado de quedadas:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/374953-quedada_tomb_raider.html#post5536799

@diablito_83 avisado quedas xD

Saludos
Yo solo puedo a parte de las 22:00 :-(
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Me acabo de meter al online para probarlo y debo decir que me resulta facilisimo y owneo a la peña jajaja.
Jugue tanto al uncharted 2 online ( tenia 2 cuentas al nivel maximo xd ) que me resulta al 98% igual...Total, me meto en una partida y ale..14-1 me hago y el siguiente mejor a mi 3-5 o algo asi, total que se acabo el tiempo con la victoria de mi equipo con 21 tickets...14 mios y el equipo rival mejor no digo nada..
OWNED !! xd

Hay que aprender a moverse y matar sin que te den...jajaja.
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola alguien a conseguido el trofeo hacer el mono
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
hola alguien a conseguido el trofeo hacer el mono
Tienes que tener el bando de los Solari, entonces tienes que ponerte abajo de una tirolina, q te bajen mucho la vida y saltas a la tirolina y le das a cuadrado, empezará a subir hacia arriba a toda velocidad. Haz eso 3 veces y listo. Con el otro bando no deja hacer lo de subir rápido.
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
gracias por explikarmelo sabes si se puede jugar en privada
kon dos mandos porke no konsigo el de matar a alguien el la tirolina
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
gracias por explikarmelo sabes si se puede jugar en privada
kon dos mandos porke no konsigo el de matar a alguien el la tirolina
Creo que no, tienes que hacerlo con alguien, aunque sea partida privada de 2 personas, pero con 2 mandos (que yo sepa) no se puede. Queda con alguien de por aquí para que te ayude y listo ;) yo estoy haciendo eso ahora mismo con otro usuario del foro y hemos sacado todos los trofeos que se pueden hacer en partida privada y ahora estamos boosteando level un rato.

Saludos
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
me suscriboo!! yo no veo los trofeos tan jodidos para dficultad 7 o hay alguno en el que no me haya fijado?? XD
 
Superior