Guía Trofeos Tomb Raider

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Entonces con eso quieres decir que mejor no jugar contra ti no?
Hombre...se puede aprender de los demas. Como se mueven y que hacen jajaja. Lo mio son horas y horas en uncharted 2 ( unas 300 aprox ) y se nota como me muevo de diferente al resto xD
--- [ Añadido ] -----
PHP:
me suscriboo!! yo no veo los trofeos tan jodidos para dficultad 7 o hay alguno en el que no me haya fijado?? XD
La dificultad 7 es por el online mas que nada, subir al nivel 60, lo demas esta facil.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
@spukyoner por si te interesan mas datos para ir completando la guia, el trofeo de "Narcisista" se logra comprando un jugador de cada facción. Para el del cangrejo TeeTee (o como se llame) hay videos en youtube con su localización. Supongo que todo esto ya lo sabrás, pero bueno, por si acaso ;)
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Alguien sabe dónde está el mapa del tesoro en el "Exterior de la Base"?
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
me parace ke aparte de acer 60 nibeles hay ke acer prestijio para un personaje ke te dan al prestijio 3 si ahi otra manera decirlo porfabor
busco jente para jugar a multijugador
saludos
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
@spukyoner por si te interesan mas datos para ir completando la guia, el trofeo de "Narcisista" se logra comprando un jugador de cada facción. Para el del cangrejo TeeTee (o como se llame) hay videos en youtube con su localización. Supongo que todo esto ya lo sabrás, pero bueno, por si acaso ;)
Gracias por lo del trofeo "Narcisista".
Lo del cangrejo ya lo tengo grabado !!! solo que no puedo editarlo ni subirlo..por el p...pc
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
En el primer campamento e conseguido todo,es decir.....
Documentos,gps,reliquias,tumbas descargadas es decir todo.
Pero me falta 10 cazafantasmas???
Que es eso y como lo consigo???
En el segundo campamento igual con los cazafantasmas.
El tercero lo de piromana si loe echo.
Pero los cazafantasmas que???
me recuerda ala peli.
Jajajajaj
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
En el primer campamento e conseguido todo,es decir.....
Documentos,gps,reliquias,tumbas descargadas es decir todo.
Pero me falta 10 cazafantasmas???
Que es eso y como lo consigo???
Son unas anillas tejidas en su interior y están colgadas en árboles y demás. Cuando lo apuntes con el arco o una pistola se marcará en rojo.
 

Tunotienesmadre

tunotienesmadre
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
Gijon
Alguien me puede decir como se consiguen las armas del hitman? es que ya registre el juego en la pagina y vincule la cuenta y todo....y no me salen -.- lei en internet que se sacan de la store pero nada mas tengo el dlc que se llama Combat Strike...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
El primer mensaje???
El de SKORPION??
EL que dice a qui te dejo la guia???
Yo mo veo nada.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
El online tienen q arreglarlo no dejan a la gente unirse a las partidas en curso y no estan niveladas hay harto campero en este online
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
ESTE POST ES UNA QUEJA O MAS BIEN UN DESAHOGO PORQUE DEBIDO A ESE ERROR VOY A PERDER 10 HORAS DE MI VIDA ¬¬¬

Trofeo perdible: - Charlatán: Una vez nos encontremos en el barco "Endurance" antes de partir hacia la ultima isla debemos hablar con todos los miembros de la tripulación, a los cuales les aparecerá un icono para poder realizar dicha acción. En el caso de no hablar con todos deberemos volver a empezar el juego.

Y UNA MIERDA ................

mira que llevo años en este foro , muchos .... sigo todas las guias de trofeos cada vez que me compro un juego ( casi 200 ) y nunca me he cabreado tanto como hoy al ver que pones claramente una vez nos encontremos en el barco ..... hay muchas mas conversaciones antes y encima dices antes de ir a la ultima isla WTF ¡¡¡ claro , yo mirando en todo momento a ver si vas a otra y veo que era un fail ¬¬, asi que por favor si desconocemos un dato al 100 % NO LO PONGAS ......... me has echo hacer otra pasada al juego porque no has confirmado un dato

y no me vengais con que encima que hace la guia blah blah ,,,, yo me he tirado 5 años haciendo mas de la mitad de guias en español de MH y si la cagaba en algun dato me jodia

Asi que porfavor , si no se conoce un dato , que no se ponga .... google en dios pero a veces la mitad de la gente hace las guias en base a su propia experiencia y eso a veces , no vale

https://www.youtube.com/watch?v=z9flCTdLqO8

ponlo en primera pagina porque a mas de uno le van a pitar los oidos cuando vea este video .... y no , aunque tarde una tarde en pasarmelo , tengo mas de 30 juegos nuevos sin tocar .... no puedo perder el tiempo asi y solo saco los platinos que me interesan , no tengo mas tiempo como para perderlo por fallos ajenos ..... que me he tirado mas de 5 horas en total perdidas para sacar todos los trofeos , todos en una sola pasada y ahora a la mierda TY , recuerda , google es tu amigo .................................................

PD la dificultad es de 4 , no de 7 , que sea largo por el online no quita que sea sencillo de sacar que los coleccionables se ven a 100 metros ,.....
y el numero de partidas cambialo porque hace ver a los lows cosas que no son , que en una partida se hace DE SOBRA TODO , que las muertes te llegan de sobra hasta para tomarte un cafe con los enemigos xd
otra cosa es que la gente sea troll y lo haga en dos pasadas o siga guias desinformadas , entonces si , 2 pasadas , mas que nada porque yo veo de primeras que pone 2 pasadas y hay cosas que no me tiro tiempo de mas para hacerlas bien, me copias no ??
 
Última edición:
Superior