ESTE POST ES UNA QUEJA O MAS BIEN UN DESAHOGO PORQUE DEBIDO A ESE ERROR VOY A PERDER 10 HORAS DE MI VIDA ¬¬¬
Trofeo perdible: - Charlatán: Una vez nos encontremos en el barco "Endurance" antes de partir hacia la ultima isla debemos hablar con todos los miembros de la tripulación, a los cuales les aparecerá un icono para poder realizar dicha acción. En el caso de no hablar con todos deberemos volver a empezar el juego.
Y UNA MIERDA ................
mira que llevo años en este foro , muchos .... sigo todas las guias de trofeos cada vez que me compro un juego ( casi 200 ) y nunca me he cabreado tanto como hoy al ver que pones claramente una vez nos encontremos en el barco ..... hay muchas mas conversaciones antes y encima dices antes de ir a la ultima isla WTF ¡¡¡ claro , yo mirando en todo momento a ver si vas a otra y veo que era un fail ¬¬, asi que por favor si desconocemos un dato al 100 % NO LO PONGAS ......... me has echo hacer otra pasada al juego porque no has confirmado un dato
y no me vengais con que encima que hace la guia blah blah ,,,, yo me he tirado 5 años haciendo mas de la mitad de guias en español de MH y si la cagaba en algun dato me jodia
Asi que porfavor , si no se conoce un dato , que no se ponga .... google en dios pero a veces la mitad de la gente hace las guias en base a su propia experiencia y eso a veces , no vale
https://www.youtube.com/watch?v=z9flCTdLqO8
ponlo en primera pagina porque a mas de uno le van a pitar los oidos cuando vea este video .... y no , aunque tarde una tarde en pasarmelo , tengo mas de 30 juegos nuevos sin tocar .... no puedo perder el tiempo asi y solo saco los platinos que me interesan , no tengo mas tiempo como para perderlo por fallos ajenos ..... que me he tirado mas de 5 horas en total perdidas para sacar todos los trofeos , todos en una sola pasada y ahora a la mierda TY , recuerda , google es tu amigo .................................................
PD la dificultad es de 4 , no de 7 , que sea largo por el online no quita que sea sencillo de sacar que los coleccionables se ven a 100 metros ,.....
y el numero de partidas cambialo porque hace ver a los lows cosas que no son , que en una partida se hace DE SOBRA TODO , que las muertes te llegan de sobra hasta para tomarte un cafe con los enemigos xd
otra cosa es que la gente sea troll y lo haga en dos pasadas o siga guias desinformadas , entonces si , 2 pasadas , mas que nada porque yo veo de primeras que pone 2 pasadas y hay cosas que no me tiro tiempo de mas para hacerlas bien, me copias no ??