Guía Trofeos Tomb Raider

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Madre mía que cagada!!!! otro que está como @Eternal Snake.... yo esperando un barco y las conversaciones son mientras encuentras a los tripulantes durante el juego... vaya tela, ves, si al final se juega 2 partidas... vaya perdida de tiempo...

Me faltan 4 conversaciones... las 4 primeras claro...

Yo ahora con un 41% de juego, que hago? lo comienzo? sigo? joder que putada...

Unido
octubre 28, 2007
Tranquilo yo estoy igual XD me sacaré todos los demás trofeos de la historia y dejaré este para el último

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Una cosa, según el vídeo, me quedan las 5, 6 y 7. esas las haré mientras vaya pasando el juego, creeis que cuando empiece la 2ª partida, y haga las 4 que me faltan, podría saltar el trofeo? o tendría que hacer las 7 en una misma?

Unido
junio 19, 2012
Una cosa, según el vídeo, me quedan las 5, 6 y 7. esas las haré mientras vaya pasando el juego, creeis que cuando empiece la 2ª partida, y haga las 4 que me faltan, podría saltar el trofeo? o tendría que hacer las 7 en una misma?
yo que tu empezaria el juego otra vez ahora que estas a la mitad y al saber lo que hay que hacer iras rapido, porque como te ocurra lo que estas diciendo de tener que pasarte el juego 2 veces te va a joder bastante, es un consejillo compi XD:eek:lee:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
yo que tu empezaria el juego otra vez ahora que estas a la mitad y al saber lo que hay que hacer iras rapido, porque como te ocurra lo que estas diciendo de tener que pasarte el juego 2 veces te va a joder bastante, es un consejillo compi XD:eek:lee:
Que rabia la verdad.... con lo contento que iba jajaja.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
pues si tienes razon, pero no tardaras mucho en llegar donde estabas antes y ya de paso ves si te faltaba algo y lo haces, mejor que pasarte el juego 2 veces que eso si que jode:eek:lee:
Pues nada, decidido, te haré caso, comenzaré el juego, y me centraré en buscar los coleccionables y demás detalles jejeje

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Otro que ha caído en el tema de las conversaciones.... en mi caso continuaré con el juego y ya me lo volveré a pasar más adelante, mas que nada por si la cago en algún otro trofeo, que siempre puede pasar. Además, la segunda partida seguro que es bastante rápida, no es un juego largo y menos aún si no te paras a coleccionables y tonterías varias.

Saludos

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pregunta tonta, ¿cómo hago el trofeo ex aventurero si ya tengo la habilidad que los mato a casi todos haciendo un contraataque?

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Cambiado el asunto del trofeo "charlatan". Solo se que alguien lo puso por el foro, lo busque por google y en muchas paginas decia eso mismo entonces lo puse, ya que yo no he tenido la oportunidad de llegar muy lejos para comprobar las cosas. A tener en cuenta que si, es una cagada, pero cuando buscaba los trofeos o ayudas nadie tenia aun el juego, mas que nada porque lo tenia 1 semana antes de que saliera...y yo apenas he podido jugar.

Tampoco es para ponerse asi...a sido un fallo y creo que todo el mundo tiene derecho a cometerlos, digo yo...nose.

Última edición:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Cambiado el asunto del trofeo "charlatan". Solo se que alguien lo puso por el foro, lo busque por google y en muchas paginas decia eso mismo entonces lo puse, ya que yo no he tenido la oportunidad de llegar muy lejos para comprobar las cosas. A tener en cuenta que si, es una cagada, pero cuando buscaba los trofeos o ayudas nadie tenia aun el juego y yo apenas he podido jugar.

Y otra cosa...no es para ponerse asi ni muchos menos, ni que te fuera la vida en sacar un puñetero trofeo madre mia. A mi tambien me ha pasado y me da igual.
Estoy contigo tío no te rayes por esto, ánimo y acaba la guía.

Un error lo tiene cualquiera aunque algunos piensen que seamos bots.

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
na socio tranquilo , en modo rush pueden ser solo 6 horas pero claro , nos ha supuesto una segunda pasada , pero bueno tranquilo , me he levantado de mejor humor y lo veo todo mas positivo xddddd

de todos modos a veces es mejor no poner nada que poner algo mal xdd pero tranqui , no pasa nada

para el trofeo de tirar a 5 personas a ver os comento que esteis muy muy al loro porque solo hay 2 zonas que yo haya visto donde se puede hacer ( la segunda hay mazo gente )

la primera la del video que caen 2 y la segunda cuando vas por esas plataformas de metal que son como gruas , en la zona donde vas a coger por primera vez el teleferico , ahi hay otra , asi que al loro

Unido
abril 29, 2011
Al final es cierto que los online se puede hacer con amigos? si es asi seria de gran ayuda! si alguien quiere agregarme mi id es MeNeChDiTi. Gracias

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
que tal el juego
De lo mejorcito que e jugado en esta generacion.
El juego en cuanto lo empiezas a jugar tr entra por los OJOS,graficos ala altura de UNCHARTED,KILLZONE y demas.
La jugabilidad es tambien muy dinamica y manejable.
la historia engancha y entretiene y cada vez quieres mas.
yo llevava tiempo si jugar a un juego que me tu iera pensando asi en el como este.
Deseando salir del curro y ponerme con el.
Para mi es de 10 y por supuesto compra obligatoria ahora mismo.

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
alguien a conseguido el trofeos comprador compulsibo del multijugador
es una pregunta tonta porke lo pone pero ace falta acer prestijio para consrguir el ultimo personaje multijugador de los sholari

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
alguien a conseguido el trofeos comprador compulsibo del multijugador
es una pregunta tonta porke lo pone pero ace falta acer prestijio para consrguir el ultimo personaje multijugador de los sholari

Según he leido por ahí hay que subir 3 veces a nivel 60.

Saludos

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
ok eso me temia de toda maneras os lo digo ami donde ms me sube de nivel es en lo de radio faros por lo menos yo
saludos

Superior