Guía Trofeos Tomb Raider

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Eso, y digo yo... Lo de ganar una partida en cada modo tambien se puede hacer en privada?? :eek:lee::trofeo: nivel 6 :cunao::cunao:
Seguramente no,pero si cogemos un poco de practica,podemos intentarlo en una partida publica igualmente.No creo que sea excesivamente dificil :D
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Alguien que haya probado ya el online?
Va fatal, dos partidas dos congelaciones y en una de ellas me han petao los fps.
Eso si la campaña de 10.
es que el online en este tipo de juegos es un mero añadido, lo importante es la campaña (por lo menos para mi):eek:lee:
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
buenas ,. me uno al lio y vengo con una duda que seguro se os pasara a alguno

hay una pregunta para los que lo han jugado desde hace unos dias que de ser negativa puede ser motivo de dos trofeos perdibles , asi que me gustaria que me confirmarais xd

los trofeos relacionados con las muertes o mas bien por ejemplo el de matar dos a la vez con una dinamita caida

cuando te pasas el juego y vas de zona a zona , los enemigos respawnean ?

y sobre la dinamita , lo de disparar ya lo he echo pero me surgio la duda porque no salto xd , cuando dicen dinamita se refieren a los cocteles molotov que tiran al principio o sale mas adelante ?
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
¿Alguien sabe como se viaja entre campamentos? y ya de paso... ¿se puede saltar de cabeza como es mitico en los TR? xD
 
Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
es que el online en este tipo de juegos es un mero añadido, lo importante es la campaña (por lo menos para mi):eek:lee:
Ya, para mi tambien. Pero hay que jugarlo, y mucho, si quieres sacar el platino, y como se quede pillado cada 2x3 como que te puedes morir en el intento xD

Haber si lo van arreglando mientras sacamos el 100% de la campaña.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
(...)

y sobre la dinamita , lo de disparar ya lo he echo pero me surgio la duda porque no salto xd , cuando dicen dinamita se refieren a los cocteles molotov que tiran al principio o sale mas adelante ?
Hay unos que llevan molotov y otros dinamita. A mi me acaba de saltar en el siguiente punto del juego. Lo pongo como spoiler por si acaso la gente no ha llegado, aunque tampoco spoilea mucho.
Despues de la escena del paracaidas (aprox 30% del juego) llegaras a una especie de pueblo con chabolas. Cuando atravieses el pueblo llegaras a donde esta un compañero en lo alto de una especie de torre. Cuando vayas a subir te atacaran enemigos a lo lejos con dinamita. Simplemente dispara a uno de ellos en el cuerpo. Así dejará caer la dinamita...
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pregunta tonta, ¿qué he de hacer cuando recupero la mochila del lobo? Porque me indica ir con el chico, pero no hace nada y en la base me dice que no puedo usarlo al haber enemigos cerca. Ni creo que las gallinas se revelen y me maten a picotazos xD
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Pregunta tonta, ¿qué he de hacer cuando recupero la mochila del lobo? Porque me indica ir con el chico, pero no hace nada y en la base me dice que no puedo usarlo al haber enemigos cerca. Ni creo que las gallinas se revelen y me maten a picotazos xD
Si no recuerdo mal, cuando recuperas la mochila con el medicamento a tu amigo, en la misma cueva, matas al lobo. Después vas donde esta tu amigo y salta la escena de video, donde Lara le cura... yo es lo que hice...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si no recuerdo mal, cuando recuperas la mochila con el medicamento a tu amigo, en la misma cueva, matas al lobo. Después vas donde esta tu amigo y salta la escena de video, donde Lara le cura... yo es lo que hice...
Ya tengo la mochila y maté al lobo, pero estot en el campamento base con el chico, pero no me salta ningún video. :/
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Ya, para mi tambien. Pero hay que jugarlo, y mucho, si quieres sacar el platino, y como se quede pillado cada 2x3 como que te puedes morir en el intento xD

Haber si lo van arreglando mientras sacamos el 100% de la campaña.
lo peor de que se te quede tantas veces pillao no es que no puedas sacarte el platino, sino que se te casque el sistema de arranque o se te dañen datos y tengas que formatear o reparar la play :douh:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ya no hace falta más, me tuve que suicidar para que me saltara el vídeo -.-'
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo he jugado 3 o 4 partidas de online y bien, no se me ha quedado colgado por ahora... eso si, el sistema de grupos no me ha molado nada... en la ronda 1 de duelo por equipos eramos 2 contra 3 y luego me he quedado en la segunda ronda yo contra los otros 3.... no hay sistema de balanceo o que? Y se supone que era modo PARTIDA IGUALADA xD

P.D : Gané xD

Saludos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Yo he jugado 3 o 4 partidas de online y bien, no se me ha quedado colgado por ahora... eso si, el sistema de grupos no me ha molado nada... en la ronda 1 de duelo por equipos eramos 2 contra 3 y luego me he quedado en la segunda ronda yo contra los otros 3.... no hay sistema de balanceo o que? Y se supone que era modo PARTIDA IGUALADA xD

P.D : Gané xD

Saludos

Supongo que el juego equilibrara los equipos una vez que haya acabado la partida.Es un coñazo si te quedas solo,pero suele pasar lo mismo en casi todos los juegos de este tipo :buf:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
los trofeos multijugador van a ser los mas difíciles, mas que nada por el de alcanzar el nivel 60
 

Tunotienesmadre

tunotienesmadre
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
Gijon
Bueno yo cada vez flipo mas, había reservado el juego en el corte ingles y voy a buscarlo y me salta el calvo de allí con que hay un "pequeño retraso" con el juego y que esta semana me llaman para ir a buscarlo, encima el tio me suelta "claro, es que con el gta tuvimos un retraso de 3 meses, pero no te preocupes que pedido esta" ya no se si pegarme un tiro mierda o ponerme a jugar a pokemon -.-
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
hasta el jueves no me llega el juego pero como ya sois bastantes los que estais jugando queria haceros una pregunta. el juego es medio-sandbox, pero va por zonas, no¿? hay que ir avanzando de zona en zona, pero cada zona es como sandbox que puedes ir a donde quieras¿?
y por ultimo, si estoy casi al final del juego puedo volver al principio¿?

mas que nada es para hacerme una idea para luego saber como coger los coleccionables.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
¿Porqué te han baneado? :ein:
Envié un correo al soporte técnico pidiendo explicaciones así que estoy a esperas que me digan algo.

Lo mas flipante es que no he jugado online desde que salió Ni No Kuni ni envie sms a ninguno que no sea de mi lista de amigos, durante el mes pasado me dio tiempo a platinar 2 juegos y a viciarme al Metal Rising y de repente con el mantenimiento vigente me banearon.

Acerca el online de Tomb Raider se veia venir.. que juego con multijugador online no ha necesitado un parche para poder jugar sin cuelgues el día de su estreno? Practicamente todas las compañias lo han padecido.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@linkrca como dices hay zonas del mapa que puedes ir libre a donde quiera,esto no quiere decir que sean super grandes , pero si son grandes,cuando te acabas el juego puedes ir a donde quieras y mientras te lo vas pasando también
 
Superior