ya veras que risas en el online xD.Aún no tenemos el juego y ya vamos haciendo un equipo, eso está muy bien!!!
Es que, cuanto antes se quite de encima, mejor. Aunque sea a ratos, no quiero que me pase lo mismo que con el Assassin's xD.@Arin1979 @diablito_83
Yo os he agregado ya,si no os parece mal ^^
Esto mola,aun no tenemos ninguno el juego,pero tenemos un grupo bastante amplio de personal para el online xD
Yo lo comproboraria, pero no me quiero arriesgar a meterme al online antes de tiempo....aunque alomejor esta noche lo pruebo desde otra cuento y os comento que tal..xD@spukyoner
Hombre,yo imagino y espero que si.Casi todos los modos online actuales (y no tan actuales) traen alguna opcion para formar un grupo de gente,asi que esperemos que este lo tenga tambien xD
Te acabo de enviar solicitud de amistad.Yo también me apunto!!! mi ID es Bokthai
Gracias por el dato, lo adjunto a la guia !:trofeo:@spukyoner las muertes sigilosas (trofeo Oportunista) también sirven para conseguir el trofeo de "Trabajo Sucio". Que a mi me ha saltado así...