Tunotienesmadre
tunotienesmadre
Jo que envidia dais algunos, ya teneis el juego y podeis catarlo -.-:douh:
Ya, mucho Uncharted si, pero reconoceras que el 3 es un pestiño :buf::buf: por lo que tengo visto el TB le da mil vueltas... el online ya es otra historia :cunao::cunao:Y alla vamos con otro juego bueno el tipico online inecesario (en fin, como se nota que ya muchos juegos solo valen por el online y a casi nadie ya le interesa la historia).
En fin, lo preguntare antes de alquilarme el juego, ¿tiene pase online?
Undercharter 4: Lara Croft he las mil y una forma de acabar medio muerto.
¿Porqué te han baneado? :ein:Joder que envidia me dais... hoy buscaré el juego pero no podré jugarlo online... desde cuando te banean por jugar al Ni No Kuni hasta platinarlo y el Rocketbirds de Vita? Justo el dia antes del lanzamiento de Tomb Raider?
El modo historia me está encantando, eso si, he jugado una partida del online... y me ha dejado muy malas sensaciones xD, va a ser un coñazo de los buenos los trofeos online...Bueno acabo de empezar con el juego y es espectacular, Lara me tiene enganchado de nuevo pero eso si, ha sido ver los trofeos online y darme retortijones.
Os veo por la isla!!
Para eso tenemos montado el grupo,a ver si podemos hacer mas ameno ese online tan largo xDEl modo historia me está encantando, eso si, he jugado una partida del online... y me ha dejado muy malas sensaciones xD, va a ser un coñazo de los buenos los trofeos online...
Eso, y digo yo... Lo de ganar una partida en cada modo tambien se puede hacer en privada?? lee::trofeo: nivel 6 :cunao::cunao:Para eso tenemos montado el grupo,a ver si podemos hacer mas ameno ese online tan largo xD