Amigo ase poco me compre el juego y quiero sacarle los trofeos online... nos podemos ayudarnos para sacarlo mi ID maquinaanthonySi no os importa mucho a @Arin1979, @linkrca. @Ponguito, @abaddon 3.0 os agregare al psn pa darle al online
Siguiendo la guía, aquí están las tumbas. En el bosque de la costa solo está la descargable, que es opcional.Hola gente... aprovechando que está en la store casi regalado..me e bajado el juego..
Tengo una duda...en el bosque de la costa...tengo el 96% echo...solo me.famta la tumba..pero no me aparece por ningún lado...hice la tumba que viene con el juego (el DLC).. pero me sigue marcando que me falta una tumba..alguien sabe donde está..por que e.mirado por mil sitios y nada
Gracias
Cierto..pero entonces si tengo.todas.la.reliquias,documentos,desafíos,mapas del tesoro, campamentos etc etc..cómo es que aún me.marca el 96%.. me queda solo por marcar tumba asaltada 0/1..y la opcional ya la hice...me explico?Siguiendo la guía, aquí están las tumbas. En el bosque de la costa solo está la descargable, que es opcional.
Aldea de la Montaña
- Tumba 1: Tumba de los Indignos (53N: 712501 - UTM: 3416206)
- Tumba 2: Sala de la Ascensión (53N: 712479 - UTM: 3416187) # Contiene Pieza de Pistola
Poblado de Chabolas
- Tumba 3: Pozo de Lágrimas (53N: 712580 - UTM: 3416067)
- Tumba 4: Cámara del Juicio (53N: 712616 - UTM: 3416053) # Contiene Pieza de Pistola
Bosque de la Cima
- Tumba 5: Santuario de la Guardia (53N: 712635 - UTM: 3416007)
Playa del Naufrágio
- Tumba 6: Cripta Inundada (53N: 712521 - UTM: 3415961)
- Tumba 7: Templo de las criadas (53N: 712485 - UTM: 3415986) # Contiene Pieza de Pistola
Estás seguro de que has hecho todas esas tumbas? posiblemente te falte algo, leete la guia al completo por si te has dejado alguna cosa. Te falta algún trofeo relacionado con coleccionables o algo? Una de esas tumbas no la has hecho. Un saludo, y perdona que no pueda echarte una mano.Cierto..pero entonces si tengo.todas.la.reliquias,documentos,desafíos,mapas del tesoro, campamentos etc etc..cómo es que aún me.marca el 96%.. me queda solo por marcar tumba asaltada 0/1..y la opcional ya la hice...me explico?
Funciona, hace unos días saqué el platino con el glitch.Hola, estoy terminando con el platino del tomb raider en la versión de ps4 y en relación al trofeo "comprador compulsivo" he visto que hay un glitch antiguo en la guía. ¿Alguien podría confirmarme si le ha funcionado recientemente? En caso negativo, ¿alguien sabe si al llegar al nivel 60 es posible comprar todas las mejoras? Es que he leído que era necesesario subir prestigios o algo así, pero no estoy seguro de ello. Gracias
Gracias por la info, saludos!Funciona, hace unos días saqué el platino con el glitch.
Que tal, buscando gente para los trofeos online, agreguenme mi psnid : Dethinchains
Yo también necesito ayuda con los trofeos online en ps4, te agrego y vemos cómo podemos coordinarHace poco terminé el juego, pero necesito ayuda para los trofeos online, ya que no encuentro gente conectada. Mi ID de ps4 es Beto_Narvaez, por si alguien más necesita ayuda
Aun buscas gente? dime algo y te agregoNecesito una ayudita con los trofeos online de este Tomb Raider en ps4, al/a los que pueda/n darme una mano ¡se los agradecería! Mi id es GusRiver73.
Es para PS4Buenas a todos platiner@s!
Necesitaría y ofrezco ayuda para los trofeos online. Si alguien se anima a sacarlos conmigo mi ID es: danielfrancisco_