Edito: ayer encontre una partida con rusos, alemanes, etc y los agregue a todos y a duras penas con la comunicación conseguí los trofeos sueltos, ya solo me faltan los de ganar partidas igualadas (el de todos contra todos ya lo tengo) pero puedo ayudar si tengo tiempo.Buenas, para los trofeos online solamente los trofeos sueltos, los de nivel ya los tengo (por cierto, mañana por la mañana puedo jugar horario España ). Mi id: PEPE_BENY
Pero lo vas a jugar en ps3 o en ps4? Yo he quedado para el viernes por la mañana hacer los trofeos, somo 3 pero en ps4 y horario de España.Aquí uno que en su día lo dejo en nivel 41 en ps3, si alguien se anima a farmear, que avise.
hola Navir-7 seguis interesado en sacar los trofeos online de tomb raider? porque quiero sacar los trofeos online de entrada antes de empezar la campaña. te dejo mi ID: DSGamemaGSD por si quieres agregarme. Saludos:hola:Hola gente, yo también estoy interesado en hacer los trofeos online de Tomb Raider en PS3. Mi ID es: Navir-7. Soy muy activo tanto en PS3 como en PS4, así que no tengo demasiados problemas de horario. A ver si nos podemos juntar tres y los hacemos todos. Muchas gracias, cuento con vosotros.
Estoy de acuerdo, necesitamos 2 jugadores mas para abrir las partidas online. ¿Tenemos que ser 4 en total, no?.Sí, todavía no nos hemos puesto a ello. Decidme cuándo estáis disponible y vamos al lío. Muchas gracias gente. Os recuerdo que estoy hablando de la versión de PS3.
--- [ Añadido ] -----
Qué tal os viene este viernes por la tarde o el sábado?
Hola buenas tardes. Aun tienes pendientes los logros Online. Yo busco sacar los de Online antes de ingresar a la campaña. Id: Black_Ahiru_DesuSoy de PS4, me interesaria tambien `poder sacar los trofeos de tomb raider online, pero solo puedo a las noches desde las 20:30 a 23:30, y los fines de semana desde el sabado a la tarde. ID: faculti