No, ya los complete, hasta desinstale el juego.Hola buenas tardes. Aun tienes pendientes los logros Online. Yo busco sacar los de Online antes de ingresar a la campaña. Id: Black_Ahiru_Desu
No, ya los complete, hasta desinstale el juego.Hola buenas tardes. Aun tienes pendientes los logros Online. Yo busco sacar los de Online antes de ingresar a la campaña. Id: Black_Ahiru_Desu
Nice. Agregame si quieres. ID black_ahiru_desu. Pero no se si necesitamos más genteMe sumo para el online para ps4, agreguen: Tincho_Riot.
Argentina, cualquier horario.
Hasta ahora vamos 4 no se si se necesitan más?. Incluyendo teBuenas
A mi tambien me gustaria sacar los trofeos online antes de empezar la campaña por si luego no puedo platinarlo
El que quiera agregarme pato_friki
Salu2
Segun he leido solo hay un trofeo que necesite de 4 jugadores mínimo, con lo que entiendo somos suficientes para el bosteo de todos los online, siempre y cuando nos coordinemos medianamente bien en la horas y en lo que hacer claro xDDHasta ahora vamos 4 no se si se necesitan más?. Incluyendo te
Si pues no hemos cuadrado nada. Si quiere hacemos los de 2Aún hay hueco para sacar los trofeos online en Ps4? Si es asi, mi ID es: alrod25
Pues agregame y vamos adelantando si quieres.Si pues no hemos cuadrado nada. Si quiere hacemos los de 2
Yo tambien me apunto, agregame y lo vamos viendo. Mi ID pato_frikiPues agregame y vamos adelantando si quieres.
Si quereis nos ponemos en contacto por privado y a ver si coincidimos y los sacamosSi pues no hemos cuadrado nada. Si quereis hacemos los de 2
Aceptado y enviado mensajeBuenos días. Le envío invitación una vez llegue a mi casa. Por favor confirmar disponibilidad y horarios. Si aun está interesado
Si es para PS4, me apuntoHola estoy buscando jugadores interesados en conseguir los trofeos multijugador principalmente los que requieren 4 personas para comenzar, generalmente mi horario habitual es 17:00 hs (UTC-3)
Mi enlace de Discordia es:https://discord.gg/rw2xHRX