GusRiver73
GusRiver73
- Unido
- noviembre 30, 2019
Si, me faltan varios trofeos online. Agregame y coordinamos ?Aun buscas gente? dime algo y te agrego
Si, me faltan varios trofeos online. Agregame y coordinamos ?Aun buscas gente? dime algo y te agrego
Solicitud mandadaSi, me faltan varios trofeos online. Agregame y coordinamos ?
Genial, ahora mismo te agrego.Hola, Esta semana tendre el juego. Si nos coordinamos le metemos caña y lo hacemos si alguien quiere. Ttengo todo con platino, por si crees que no cumplo o algo. Como vi que hay poca gente online pues prefiero sacarme el online de encima primero y luego disfrutar de la historia. Mi id es Isminha
Hola, nos podriais alguno echar una manos a nicoborovs y a mi con los dos trofeos que requieren 3 jugadores? Solo para eso. GraciasSolicitud mandada
hola, si aun no sacaste los online agregame, somos dos y nos hace falta alguien masAun buscas gente? dime algo y te agrego
Te voy a agregar y quedamos para los trofeos online del tomb Raider.Si me agregan me sumo. Tengo el perfil son psn id para que vean que busco platinar los juegos.
Buenas!!Te voy a agregar y quedamos para los trofeos online del tomb Raider.
Buenas compi!hola, si aun no sacaste los online agregame, somos dos y nos hace falta alguien mas
Sigues queriendo hacer los trofeos online??Saludos. Si necesitan a alguien para trofeos. Me faltan los online. Psnid hell_riders . Para cualquiera estoy disponible. Gracias ??
Saludos. Ya los completé todos.Sigues queriendo hacer los trofeos online??
ValeSaludos. Ya los completé todos.
Saludos. Ya los completé todos.