Guía Trofeos Tomb Raider

Unido
abril 10, 2011
Vaya merda de router le doy al boton y se va el wifi jaja de corte pekeño nada ke se cierra sesion. En fin habra ke hacerlo con otros 3 mas ese trofeo. Add me xD

Unido
septiembre 30, 2011
Buenas, busco gente para sacar cuatro trofeos online para el Tomb Raider de PS3 mañana domingo por la mañana, de 9:30 a 14:00 mas o menos, los trofeos que busco son Artillero, Enemigo va, Maestro de los explosivos y hacer el mono. No se muy bien como se hacen el de enemigo va y hacer el mono si alguien me lo puede explicar..

Dejarme ID para sacarlos mañana los que os falten los mismos y yo tambien os ayudo a sacarlos, muchas gracias :)

Unido
abril 30, 2011
Hola gente...mi ID es rtenias en ps4...necesito el trofeo de partida igualada, al que le falte que me agregue asi lo sacamos.

Unido
septiembre 8, 2011
Ya bostie solo 46 niveles XD, el problema es que no encuentro mas partidas para hacerlo
hay muy pocos y la mayoria tienen mucho errores.
No necesitas nada más que ganas de subir amigo creas una partida privada en el modo de recoger los suministros médicos y los vas llevando a la zona cuando acabas la primera ronda sales y vuelves a crear jeje un saludo y suerte

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Hola! ¿ Sabéis si pasa algo si aunque hayáis escuchado las conversaciones con alguien se le queda el símbolo en la cabeza ? Es que acabo de hablar por primera vez con Roth, pero cuando ya me dice que me vaya se le queda arriba el símbolo para hablar pero sé que la próxima es en la cima de la montaña, entonces no sé qué puede ser eso jejeje

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola! ¿ Sabéis si pasa algo si aunque hayáis escuchado las conversaciones con alguien se le queda el símbolo en la cabeza ? Es que acabo de hablar por primera vez con Roth, pero cuando ya me dice que me vaya se le queda arriba el símbolo para hablar pero sé que la próxima es en la cima de la montaña, entonces no sé qué puede ser eso jejeje
Si hablas con ellos hasta que aparezca el simbolo de autoguardado (TR abajo a la derecha) te deberia de saltar el trofeo sin problemas aunque tengan el simbolo de conversacion, asi que no te preocupes ;)

Unido
mayo 1, 2011
Si hablas con ellos hasta que aparezca el simbolo de autoguardado (TR abajo a la derecha) te deberia de saltar el trofeo sin problemas aunque tengan el simbolo de conversacion, asi que no te preocupes ;)

En eso de TR no me he fijado, pero como estoy viendo un vídeo sé ya las conversaciones que son y si hay que hablar más de una vez con el mismo. Por ejemplo, en el que me pasa eso de que no se le quita lo de la cabeza es en la primera conversación de Roth, cuando le curas, pero ya sé que hasta que no suba a la cima no me va a hablar y por eso me pareció raro

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Version para PS4

me quedo solo 3 trofeos Maestro de los explosivos (Mata 2 enemigos con un solo explosivo en multijugador), Comprador compulsivo (comprar pesonajes en multijugador) y Gran compromiso (nivel hasta 60).

necesito 2 personas para ayudan trofeo "Maestro de los explosivos" mi id ps4 antoninho10

Gracias por favor!!

joan12nare

josnare12
Unido
marzo 9, 2014
Bueno subido en poco tiempo a nivel 40 sólo, lo malo es saber que no tengo ni la mitad todavía para el nivel 60 XD
--- [ Añadido ] -----
Pilas gente quien quiera llegar al nivel 60 más rápido para hacer el método de boosteo de a dos, yo voy por el nivel 40, agreguen soy de Ecuador, me pueden decir sus horarios y coordinamos.
PD: Es en PS4 y mi id josnare12

Última edición:

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Version para PS4

me quedo solo 3 trofeos Maestro de los explosivos (Mata 2 enemigos con un solo explosivo en multijugador), Comprador compulsivo (comprar pesonajes en multijugador) y Gran compromiso (nivel hasta 60).

necesito 2 personas para ayudan trofeo "Maestro de los explosivos" mi id ps4 antoninho10

Gracias por favor!!

Por favor!!

Unido
diciembre 26, 2008
Yo también estaria interesado en los trofeos online, si alguien me podria ayudar, me iria de perlas! mi id: JANDROIDE__5 (Mayúsculas y 2 barra bajas)

Unido
mayo 1, 2011
Bueno pues ya va cogiendo color la cosa jejeje, me ha saltado sin problemas el de las conversaciones del "Endurance" y tengo todos los acumulables de sobra. Hay que ir con cuidado con lo de las armas, pero vamos, yo en la cima esa ya los tenía todos. Haber si puedo acabarlo ésta semana y no tengo problemas....

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
ok te agrego que tengo a otro que me agrego hoy ya seriamos 3 y nos faltaria uno mas no?
Tengo un taiwanés que está buscando la manera de recompensarme con lo del trofeo de partidas igualadas, le dije que a mí no, pero tal vez a ti sí que te vendría bien. Acabo de terminar con él y tal vez se podría unir para hacer lo necesario para los trofeos, más el jodido de las partidas igualadas.

Unido
marzo 27, 2011
Tengo un taiwanés que está buscando la manera de recompensarme con lo del trofeo de partidas igualadas, le dije que a mí no, pero tal vez a ti sí que te vendría bien. Acabo de terminar con él y tal vez se podría unir para hacer lo necesario para los trofeos, más el jodido de las partidas igualadas.
yo tengo a 2 mas asique miramos, con 4 personas vale para el trofeo ese de "Soy lo mas" no?

Superior