Ya bostie solo 46 niveles XD, el problema es que no encuentro mas partidas para hacerloPuedes boostear solo amigo yo lo hice así
Un saludo!
No necesitas encontrar partida, creala privada, revisa la guía amigo.Ya bostie solo 46 niveles XD, el problema es que no encuentro mas partidas para hacerlo
hay muy pocos y la mayoria tienen mucho errores.
No necesitas nada más que ganas de subir amigo creas una partida privada en el modo de recoger los suministros médicos y los vas llevando a la zona cuando acabas la primera ronda sales y vuelves a crear jeje un saludo y suerteYa bostie solo 46 niveles XD, el problema es que no encuentro mas partidas para hacerlo
hay muy pocos y la mayoria tienen mucho errores.
Si hablas con ellos hasta que aparezca el simbolo de autoguardado (TR abajo a la derecha) te deberia de saltar el trofeo sin problemas aunque tengan el simbolo de conversacion, asi que no te preocupesHola! ¿ Sabéis si pasa algo si aunque hayáis escuchado las conversaciones con alguien se le queda el símbolo en la cabeza ? Es que acabo de hablar por primera vez con Roth, pero cuando ya me dice que me vaya se le queda arriba el símbolo para hablar pero sé que la próxima es en la cima de la montaña, entonces no sé qué puede ser eso jejeje
Si hablas con ellos hasta que aparezca el simbolo de autoguardado (TR abajo a la derecha) te deberia de saltar el trofeo sin problemas aunque tengan el simbolo de conversacion, asi que no te preocupes
Version para PS4
me quedo solo 3 trofeos Maestro de los explosivos (Mata 2 enemigos con un solo explosivo en multijugador), Comprador compulsivo (comprar pesonajes en multijugador) y Gran compromiso (nivel hasta 60).
necesito 2 personas para ayudan trofeo "Maestro de los explosivos" mi id ps4 antoninho10
Gracias por favor!!
Si sólo estoy yo puedo ayudarte a bostear 1vs1, que es más rápido. Si hay otra persona pues se podrían sacar todos y me apunto igualmente que no se tarda nada.alguien se apunta a sacar los trofeos online de la version PS3?
Por favor!!
ok te agrego que tengo a otro que me agrego hoy ya seriamos 3 y nos faltaria uno mas no?Si sólo estoy yo puedo ayudarte a bostear 1vs1, que es más rápido. Si hay otra persona pues se podrían sacar todos y me apunto igualmente que no se tarda nada.
Tengo un taiwanés que está buscando la manera de recompensarme con lo del trofeo de partidas igualadas, le dije que a mí no, pero tal vez a ti sí que te vendría bien. Acabo de terminar con él y tal vez se podría unir para hacer lo necesario para los trofeos, más el jodido de las partidas igualadas.ok te agrego que tengo a otro que me agrego hoy ya seriamos 3 y nos faltaria uno mas no?
yo tengo a 2 mas asique miramos, con 4 personas vale para el trofeo ese de "Soy lo mas" no?Tengo un taiwanés que está buscando la manera de recompensarme con lo del trofeo de partidas igualadas, le dije que a mí no, pero tal vez a ti sí que te vendría bien. Acabo de terminar con él y tal vez se podría unir para hacer lo necesario para los trofeos, más el jodido de las partidas igualadas.