Guía Trofeos Tomb Raider

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
yo tengo a 2 mas asique miramos, con 4 personas vale para el trofeo ese de "Soy lo mas" no?
Sí, sólo hace falta 4 para poder comenzar una partida. Lo rápido es que uno se encargue de buscar la partida y luego invita a los que tiene agregado (en este caso lo fácil sería yo a ti) y luego este al resto (tú a los demás).

A los que le hagan falta los trofeos se ponen en un grupo, por ejemplo en rescate y duelo por equipos y en vez de hacer el microcorte el equipo que no le hace falta sale de la partida, cuenta igualmente. Para los otros hacemos lo mismo o vamos abandonando si sólo estamos los 4, si no pues el microcorte y salta igual.

Para el resto sólo hacen falta 3, menos para el boosteo 1vs1.

Unido
marzo 27, 2011
Sí, sólo hace falta 4 para poder comenzar una partida. Lo rápido es que uno se encargue de buscar la partida y luego invita a los que tiene agregado (en este caso lo fácil sería yo a ti) y luego este al resto (tú a los demás).

A los que le hagan falta los trofeos se ponen en un grupo, por ejemplo en rescate y duelo por equipos y en vez de hacer el microcorte el equipo que no le hace falta sale de la partida, cuenta igualmente. Para los otros hacemos lo mismo o vamos abandonando si sólo estamos los 4, si no pues el microcorte y salta igual.

Para el resto sólo hacen falta 3, menos para el boosteo 1vs1.
ok pos aver como nos coordinamos ( que sera lo mas dificil jeje) yo en principio puedo todos los dias de lunes a viernes despues de comer asta las 5 o asi luego los fines ya es un poco mas loco porque me salen planes imrovisados jeje cuando te viene bien a ti?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
ok pos aver como nos coordinamos ( que sera lo mas dificil jeje) yo en principio puedo todos los dias de lunes a viernes despues de comer asta las 5 o asi luego los fines ya es un poco mas loco porque me salen planes imrovisados jeje cuando te viene bien a ti?
Desde las 11 a.m. hasta las 2 a.m. Por mí no hay problemas XXXD.

Si es cuestión de boostear me quedaría poco, pero aún así siguen siendo 17 niveles, que es casi lo mismo que los 43 niveles anteriores, así que paciencia.

Unido
agosto 15, 2011
Buenas tardes compañeros.

Hay alguien ahora mismo para sacar los trofeos de la ametralladora, hacer el mono y el de la tirolina y boostear, nivel 37??

Si es así agregadme por favor.

Saludos.

Unido
marzo 27, 2011
Desde las 11 a.m. hasta las 2 a.m. Por mí no hay problemas XXXD.

Si es cuestión de boostear me quedaría poco, pero aún así siguen siendo 17 niveles, que es casi lo mismo que los 43 niveles anteriores, así que paciencia.
con sacar el de "soy lo mas" me vale el resto de los trofeos los hacemos en nada y el de boostear incluso yo solo podria asique sin fallo socio ;), voi a hablar con el resto y si tal ya mañana a las 15:30 podiamos darle, que te parece?

Unido
enero 26, 2012
Hola, yo y mi amigo nos faltan todos los trofeos online. (Hemos empezado ahora a viciar) He leído que hay trofeos que se deben sacar con 4 personas. Si hay alguien que le falten o quiera ayudarnos que me agrege o me diga algo. Gracias

joan12nare

josnare12
Unido
marzo 9, 2014
Alguien para r ps4? Estoy en nivel 45 y quiero boostear para nivel 60 JajajajaxXD la plena que aburre el Boosteo solo

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Busco gente para trofeos online en PS4 , voy a empezar a sacarlos , si kieren agregarme : Id: c-ronaldo-cr9-cr saludos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Bueno, yo ya he terminado (¡por fin!). Puedo dejar de lado otro juego de boosteo xD.

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Me queda, soy lo mas, he agregado a varios a ver si podemos sacarlo rápido, de ps3 por cierto

Comparado con gtav o la hermandad boostear aqui es rapidisimo

Última edición:

t0xic0

e_C3RV4N73S_
Unido
mayo 28, 2014
Ayer platiné este juego :pbj:.

Felicidades por la guía está buenísima y agradecimiento a los que me ayudaron con algunos de los trofeos online :sisi:.

Unido
agosto 27, 2009
@ssilus, agrega me, mi id es kordovader, necesitamos ser cuatro mínimo, yo este finde puedo hacer la kdd desde las 17 horas en adelante.

Última edición:

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
me hace falta gente para boostear experiencia y si hace falta alguien para ayudaros con algun trofeo tambien ayuda agregarme mi ID es : jabatronic

Unido
mayo 1, 2011
Platino conseguido :trofeo: !! Gracias a @Brain por la guía tan bien hecha y a los que ne sacaron de dudas en algún que otro momento. Un juegazo que no se puede perder nadie, muy bueno.

Salu2 :hola:

Superior