Guía Trofeos Tomb Raider

Hardraze

Hardraze
Unido
abril 29, 2014
me suscribo espero el online no este tan muerto de igual forma quien guste ir por el online me puede agregar

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Platino conseguido al fin, y además el trofeo soy lo mas de forma legal, aunque sufriendo en el todos contra todos, tuve suerte y entre en una partida con novatos.

Gracias a @jects , @javipiralero y @plazacuco por ayudarme a conseguirlo.

Última edición:

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Necesito ayuda, gente k tenga la version de ps4 k me ayude con los trofeos SOY LO MAS y MAESTRO DE LOS EXPLOSIVOS por favor .

cchatoo

cchatoo
Unido
agosto 8, 2014
Buenas!!
gracias a este foro he conseguido obtener la mayoría de los trofeos del juego, quedando sólo algunos de los online ...

He intentado sacarlos a base de juego, pero la mayoría los veo difíciles al no disponer de suficiente gente en las partidas igualadas...

Si alguien también lo necesita, pueden agregarme para obtenerlo.

Gracias!!

Un saludo! :hola:

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Buenas!!
gracias a este foro he conseguido obtener la mayoría de los trofeos del juego, quedando sólo algunos de los online ...

He intentado sacarlos a base de juego, pero la mayoría los veo difíciles al no disponer de suficiente gente en las partidas igualadas...

Si alguien también lo necesita, pueden agregarme para obtenerlo.

Gracias!!

Un saludo! :hola:
Ps3 o ps4?? Yo solo tengo la version de ps4

Unido
enero 26, 2012
Hola, mañana por la tarde-noche mi amigo y yo estaremos en el online de Tomb Raider. Nos faltan 2 personas más para sacarnos el trofeo de Soy lo Más. Si alguien le interesa que me agrege ID: redfield18 (PS3)

cchatoo

cchatoo
Unido
agosto 8, 2014
@aLeXCLaiRe Intentaré estar también hoy por la tarde, para ayudarnos mutuamente ;)
Mi zona horaria es España, podéis enviar un mensaje por PS3 para ver si estoy en linea.
Ahora con las bodas y eventos varios, quedar un fin de semana es complicado jajaja

Un saludo :hola:

Unido
enero 26, 2012
Hola a todos los que os apuntáis a sacarnos o ayudar para el trofeo Soy lo Mas. Soy de España asi que apartir de las 6 de la tarde ya estaré por la ps3.

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Yo necesito ayuda para los trofeos de matar con la torreta y un par mas y tambien para boostear, el que le interese que me avise, se devolveria la ayuda claro, mi ID es Small78RVJ y juego en PS3 y poned que venis de aqui ^^

Última edición:
Superior