Guía Trofeos Tomb Raider

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Me acabo de pasar la campaña, y me faltan sólo los trofeos de charlatan y francotirador, por lo que en breve empezaré con los online, si alguien está interesado en sacarlos que me agregue, estaré disponible por las tardes horario español, soy de ps3 por cierto.

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
alguien para hacer el trofeo de ganar las partidas igualadas, para hoy? necesito ayuda ya que no puedo hacerlo mediante el metodo "truco" de desconectar el wifi, ya que este no se apaga y me sigue dando wifi.

Lord_Gual

Lord_Gual
Unido
junio 6, 2014
Para el trofeo de ganar las igualadas se puede hacer legalmente, la unica que es un poco chunga es la de todos contra todos pero acaba saliendo, igualmente con la práctica se va mejorando y a no ser que te toque un flipao le puedes ganar a cualquiera.
--- [ Añadido ] -----
La de la tirolina en cambio... ufff ya veo que me tocara bostearlo, no doy una ! si alguien esta interesado en sacar este trofeo que me agregue.

Última edición:

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
alguien para hacer el trofeo de ganar las partidas igualadas, para hoy? necesito ayuda ya que no puedo hacerlo mediante el metodo "truco" de desconectar el wifi, ya que este no se apaga y me sigue dando wifi.
Yo me apunto a una todos contra todos. Creo ke metiendonos los dos en una partida igualada aunke haya mas gente podemos sacarlo. Kedamos en un punto concreto de un mapa, uno se keda alli y el otro va cada vez ke reaparezca para ke lo mate. Asi, aunke haya mas gente es mas factible ganarla :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo de ganar las igualadas se puede hacer legalmente, la unica que es un poco chunga es la de todos contra todos pero acaba saliendo, igualmente con la práctica se va mejorando y a no ser que te toque un flipao le puedes ganar a cualquiera.
--- [ Añadido ] -----
La de la tirolina en cambio... ufff ya veo que me tocara bostearlo, no doy una ! si alguien esta interesado en sacar este trofeo que me agregue.
A mi siempre me toca un flipao de esos y kedo segundo :buf:. Te agrego

Última edición:

Lord_Gual

Lord_Gual
Unido
junio 6, 2014
Bueno pues ya tengo el de la tirolina gracias a Tox7, ahora solo me falta llegar al nivel 60 con un poco de paciencia y se viene el séptimo platino jeje, bona nit a tots !

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
yo dejo mi ID para quien quiera sacar todos los trofeos online que requieren 2 y 3 jugadores, para ps3
x-snake007

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Tomaaa :pbj: Ya he conseguio el trofeo Soy lo mas y de manera legal jeje. En Todos contra todos cuando iba en cabeza me tire tres minutos escondido cual sucia rata XXXD
Ahora ya solo boostear hasta el nivel 60 ke me keda tela... buff ke perezaa

Lord_Gual

Lord_Gual
Unido
junio 6, 2014
Tomaaa :pbj: Ya he conseguio el trofeo Soy lo mas y de manera legal jeje. En Todos contra todos cuando iba en cabeza me tire tres minutos escondido cual sucia rata XXXD
Ahora ya solo boostear hasta el nivel 60 ke me keda tela... buff ke perezaa
Te lo dije tio, al final acaba saliendo, yo lo hice al segundo intento, en la primera un tipo de doblo en muertes y quede segundo de cuatro, en la segunda que hicimos en seguida se fue uno y nos quedamos tres, lo que me facilito las cosas.

Aunque el pro me iba ganando nunca se desengancho del todo, hasta que a falta de un minuto logre ponerme 7-6 a favor, y cuando vino a la desesperada por mi ( que estaba escondido tambien cual sucia rata ) le meti un granadazo y ya sentencie el asunto.

No veas que alivio da xD

t0xic0

e_C3RV4N73S_
Unido
mayo 28, 2014
También gracias a ti Lord_Gual que me ayudaste con el trofeo que me faltaba. Igual agradecimiento a ronjeremyargento y Sherhiy9.

Ahora solo me falta llegar a niv 60 =(

Ma7o

M_aToo
Unido
junio 11, 2014
Me falta el trofeo de llegar a 60, el que quiera "boostear" que me agregue: M_aToo
Juego en ps4

Última edición:
Unido
agosto 15, 2011
Buenas noches compañeros.

Estoy a vueltas con el trofeo francotirador, ya he leído que una vez terminas el juego, es imposible. Bien, estoy en la última zona del juego, apenas he entrado. Sabéis de alguna zona donde puedan salir??? Me faltarán un par de ellos.

Muchas gracias.

Saludos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Estoy a vueltas con el trofeo francotirador, ya he leído que una vez terminas el juego, es imposible. Bien, estoy en la última zona del juego, apenas he entrado. Sabéis de alguna zona donde puedan salir??? Me faltarán un par de ellos.

Muchas gracias.

Saludos.
Una vez que acabas con los enemigos de la historia, solo salen unos cuantos en el poblado de chabolas, en el pueblo de la montaña y en la playa. Es bastante complicado pillar a alguno tirandose por una tirolina, pero si dices que solo te faltan un par, lo mismo tienes suerte y lo consigues ;)

Ma7o

M_aToo
Unido
junio 11, 2014

Muchas gracias.

Saludos.
A mi igual me faltaba un par pero después ya no salen, busque por todos los mapas y nunca se tiraban por la tirolina, así que tuve que empezar de nuevo. Pero no me demore demasiado, me salté los videos e iba directo a las misiones.

raulbalarezo

raulbalarezo
Unido
agosto 15, 2013
alguien sabe como obtener municion de lanza granadas despues de terminar el juego? necesito un coleccionable pero primero debo destruir una pared de metal pero ya no tengo municion :(

Unido
abril 28, 2012
Hola chicos, ya he vuelto de vacaciones xD, a partir de las 10 cada noche (España) estare listo para sacar los trofeos que falten. Necesito el de matar a dos enemigos de una explosion y ganar una partifa igualada (de este ultimo me falta el de ganar un todos vs todos ya que no hay mucha gente).

Los de nivel me da igual sacarlos solo o si alguien quiere podemos boostear.

Mi id es daviz_ng.

Gracias, saludossss!!

Superior