Guía Trofeos Tomb Raider

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Buenas, necesito a un compañero para boosteo y para ganar las partidas igualadas.
ID: DZ2-0 puedo jugar a toda hora. saludos

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Buenas, necesito a un compañero para boosteo y para ganar las partidas igualadas.
ID: DZ2-0 puedo jugar a toda hora. saludos
Ahora te agrego estoy jugando y voy a estar toda la tarde online (Y) ronjeremyargento es mi ID

Encontre un "error" para ganar facilmente las partidas igualadas, dicen que una ves que entras a una apagas tu router wi fi, se te va a caer la conexion pero te da por ganada la partida, alguno lo probo? no se si servira para el TODOS CONTRA TODOS

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Ahora te agrego estoy jugando y voy a estar toda la tarde online (Y) ronjeremyargento es mi ID

Encontre un "error" para ganar facilmente las partidas igualadas, dicen que una ves que entras a una apagas tu router wi fi, se te va a caer la conexion pero te da por ganada la partida, alguno lo probo? no se si servira para el TODOS CONTRA TODOS
si funciona perfectamente con todos los modos (incluido todos contra todos)
Saludos

Unido
abril 28, 2012
Buenas chicos estoy buscando alguien para sacar algunos trofeos online, agregadme y quedamos mi id es daviz_ng, gracias!!!!

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Hola!! Kiero usar el truco del microcorte xa el trofeo Soy lo mas y no me keda muy claro como lo tengo ke hacer... tengo un router Huawei con tres botones, el de encendido y apagado, uno ke pone WLAN y otro ke pone WPS. Alguna sugerencia sobre como hacerlo?? Gracias!!
Aparte de eso sigo con los trofeos online para quien quiera boostear nivel. Me faltan todavia el de la tirolina y el de matar dos con una explosion, pero esos solo llevan 5 minutos... Un saludo!! :hola:
P.D.: estoy en PS3 jeje

Última edición:

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Hola!! Kiero usar el truco del microcorte xa el trofeo Soy lo mas y no me keda muy claro como lo tengo ke hacer... tengo un router Huawei con tres botones, el de encendido y apagado, uno ke pone WLAN y otro ke pone WPS. Alguna sugerencia sobre como hacerlo?? Gracias!!
Aparte de eso sigo con los trofeos online para quien quiera boostear nivel. Me faltan todavia el de la tirolina y el de matar dos con una explosion, pero esos solo llevan 5 minutos... Un saludo!! :hola:
P.D.: estoy en PS3 jeje
Ya no sirve lo de apagar el router :( ayer trate todo el dia y no me lo daba... tuve que ganar el trofeo de forma legal, tube ayuda del amigo jaunchoreyes15 para salir primero en todos vs todos y pude sacar el trofeo, ahora solo queda comprar todo y ser lvl 60 (Y) si necesitas ayuda en la tirolina podemos hacerlo mientras boosteamos agregame ID: ronjeremyargento

GambusWes

Gambuswes
Unido
marzo 19, 2013
Buenas tardes la verdad el online de este juego me ha decepcionado mucho... no entiendo mucho y voy desde cero con los trofeos online..! Disculpen a los que mi opinion les parece desacertada pero es personal, la campaña es increible eso si, quien necesite ayuda y al mismo tiempo me ayude aqui estamos id: Gambuswes

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Buenas, necesito el de matar a varios enemigos de una explosion y ganar una partida en cada modo igualado, aunque tengo todas ganadas salvo todos contra todos
Hola!! yo estoy igual... necesito el de la explosion y ganar un todos contra todos. Creo ke ya me has agregado, a ver si nos ponemos de acuerdo :chocala:

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Hola!! yo estoy igual... necesito el de la explosion y ganar un todos contra todos. Creo ke ya me has agregado, a ver si nos ponemos de acuerdo :chocala:
Yo le envie solicitud a casi todos los de las ultimas 4 paginas.Aja en que horario nos vemos?

GambusWes

Gambuswes
Unido
marzo 19, 2013
Bueno amigos soy de ps3... ayer saque algunos trofeos y a mi me faltan,el de la torreta , los dos relacionados con la tirolinea y llegar al nivel 60....no se como ni porque...pero el de comprador compulsivo salio solo! agreguenme

Luisalva228

luisalva228
Unido
agosto 25, 2013
Chicos, necesito ayuda con el online, con los trofeos de eliminar a 20 con torretas, el de la tirolina, “hacer el mono” y el de las partidas igualadas. A ver si podemos armar un grupito y una quedada para sacárnoslos juntos. Mi ID luisalva228. Tengo micro y estoy disponible a cualquier hora.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Yo también estoy interesado, me queda el de las 20 muertes con torreta y llegar al nivel 60. mi id: misthepard91

Superior