Guía Trofeos Tomb Raider

Unido
diciembre 3, 2008
Hola.
Estoy buscando gente para sacarme los trofeos online que me faltan en ps4.
Si a alguien le interesa que me agregue.
Mi id es: deiro
Un saludo

Unido
enero 18, 2007
Te agrego, por fin alguien ps4!!
Yo también tengo la versión de PS4 y estoy buscando gente para los trofeos online.

me faltan el de comprar los personajes, matar a 2 tios con un explosivo, soy la leche y el de nivel 60, pero sin problema para ayudar con el resto a la gente.

mi id: HiddenY2k

un saludo,

Última edición:

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Me subscribo a la guia, solo me quedan los trofeos online si alguien se apunta mi id es numancia1051

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Hola!! :hola:
Llevo dos dias probando el online y tiene pinta de que va a ser aburridiisimo, Asi que me ofrezco para subir de nivel y ayudar con los trofeos, a ver si esto se hace mas ameno ( @numancia10 @gareo310 y @HiddenY2k os agrego :chocala: )
Aparte me han quedado un par de dudas en la descripcion de los trofeos en la guia:
- Para el de Comprador Compulsivo... puedo ir comprando los personajes segun subo de nivel o cuando alcance el 60 y desbloquee a Lara los compro todos de golpe ya salgo al XMB??
- Unos post mas atras lei un metodo para sacar el de Hacer el Mono uno mismo pero no me quedo muy claro... alguien me lo puede explicar??
PSN ID: Serhiy9 Un saludo!!

Última edición:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
@Serhiy9 Los personajes, habilidades, armas y todo lo demás lo puedes ir comprando mientras subes de nivel, sobre el trofeo 'Hacer el mono' Lo puedes hacer tu solo en el mapa de la playa, hay un lugar donde se encuentra como una antorcha te haces dañar en ella y luego te vas por la tirolina y así sucesivamente tres veces o hasta que el trofeo salte

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola!! :hola:
Llevo dos dias probando el online y tiene pinta de que va a ser aburridiisimo, Asi que me ofrezco para subir de nivel y ayudar con los trofeos, a ver si esto se hace mas ameno ( @numancia10 @gareo310 y @HiddenY2k os agrego :chocala: )
Aparte me han quedado un par de dudas en la descripcion de los trofeos en la guia:
- Para el de Comprador Compulsivo... puedo ir comprando los personajes segun subo de nivel o cuando alcance el 60 y desbloquee a Lara los compro todos de golpe ya salgo al XMB??
- Unos post mas atras lei un metodo para sacar el de Hacer el Mono uno mismo pero no me quedo muy claro... alguien me lo puede explicar??
PSN ID: Serhiy9 Un saludo!!
- Como quieras. Puedes ir comprandolos conforme subes de nivel o comprarlo todos de golpe cuando tengas el nivel 60, da lo mismo.

- En teoria, hay quien dice que se puede hacer en la historia, dejandote herir y subiendo por una cuerda con la herramienta de ascenso. Tambien hay quien dice que no funciona (la descripcion misma del trofeo dice que tiene que ser en multijugador)

De todos modos, teniendo en cuenta que vas a necesitar hacer X trofeos con alguna persona, es una tonteria perder el tiempo intentandolo en el modo historia :sisi:

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Hola ami me ace falta ganar en igualada en rescate y en duelo por equipos si alguien se ofrece para ayudarme le ayudare con gusto

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Oki, ir agregando a la gente. El tema es hacer en privado todos los trofeos y despues boostear las 8 horas pal nivel 60

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Oki, ir agregando a la gente. El tema es hacer en privado todos los trofeos y despues boostear las 8 horas pal nivel 60
bueno, amigo, yo soy level 53 y solo necesito llegar a 60, pero como necesitas bostear podemos ayudarnos, o tra cosa, hay 2 trofeos que necesariamente deben ser hechos en partidas igualadas (públicas), no todos son privados, te agrego...

ivvan___

ivvan___
Unido
julio 21, 2014
Quien quiera conseguir los trofeos del online que me agregue ivvan___ (3 barra bajas) , soy de PS4
y otra preguntita, me he saltado el trofeo de charlatan por lo que si no lo consigo no llego al 100% no?

Última edición:

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
bueno, amigo, yo soy level 53 y solo necesito llegar a 60, pero como necesitas bostear podemos ayudarnos, o tra cosa, hay 2 trofeos que necesariamente deben ser hechos en partidas igualadas (públicas), no todos son privados, te agrego...
Si, pero x ejemplo, se puede uno meter en una partida igualada de digamos todos contra todos en la que no haya nadie (casi siempre :douh:), invitar a tres amigos y esperar que no se meta ningun extraño, no?? Seria una posibilidad??

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Si, pero x ejemplo, se puede uno meter en una partida igualada de digamos todos contra todos en la que no haya nadie (casi siempre :douh:), invitar a tres amigos y esperar que no se meta ningun extraño, no?? Seria una posibilidad??
bueno, mira, deben ser 4 jugadores, uno crea partida o busca mejor dicho e invita a los otros 3, y eso garantiza que empiece la partida, ya que si no son 4 jugadores, la partida no empieza, pero ya empezada la misma, puede entrar gente de fuera ya que son partidas igualadas, y lo otro es que si los jugadores se caen pueden pasar dos cosas, 1) que la partida siga si quedan suficientes jugadores y te valga como ganada si la ganas y lo otro es que se caiga la partida y no te valga, ambas cosas me han pasado.

Si te interesa bostear avisame o agregame me faltan 7 levels pero haciendo esos 7 avanzaras muchisimo tu...

PD: Debes borrar tus mensajes para que te puedan notificar, me da un error cuando te he respondido y eso significa que llegaste al límite de mensajes permitidos por el servidor del foro, revisalos y borra unos cuantos...

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Una vez acabada la historia, ¿tienes acceso libre a todas las zonas del juego para conseguir los coleccionables que nos queden o se tienen que conseguir todas antes de acabar la historia?

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Una vez acabada la historia, ¿tienes acceso libre a todas las zonas del juego para conseguir los coleccionables que nos queden o se tienen que conseguir todas antes de acabar la historia?
Si, puedes conseguir todo despues de pasarte la historia

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Hola estoy con los controfeos online y no encuentro mucha gente en los servidores! alguno me agrega para subir a lvl 60 y para hacer algun que otro trofeo? mi ID es ronjeremyargento
saludos!

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Hola estoy con los controfeos online y no encuentro mucha gente en los servidores! alguno me agrega para subir a lvl 60 y para hacer algun que otro trofeo? mi ID es ronjeremyargento
saludos!
Agregame amigo soy juanchoreyes15 jejeje eres argentino tenemos horario simolares. Lo se por tu apellido y no dire aqui quien es ron jeremy jejeje

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
ok, yo a ver si puedo jugar esta semana por que estoy liadisimo ok? ya he agregado a los que me habéis mandado la solicitud ;)

Superior