Te agrego, por fin alguien ps4!!Hola.
Estoy buscando gente para sacarme los trofeos online que me faltan en ps4.
Si a alguien le interesa que me agregue.
Mi id es: deiro
Un saludo
Yo también tengo la versión de PS4 y estoy buscando gente para los trofeos online.Te agrego, por fin alguien ps4!!
- Como quieras. Puedes ir comprandolos conforme subes de nivel o comprarlo todos de golpe cuando tengas el nivel 60, da lo mismo.Hola!! :hola:
Llevo dos dias probando el online y tiene pinta de que va a ser aburridiisimo, Asi que me ofrezco para subir de nivel y ayudar con los trofeos, a ver si esto se hace mas ameno ( @numancia10 @gareo310 y @HiddenY2k os agrego :chocala: )
Aparte me han quedado un par de dudas en la descripcion de los trofeos en la guia:
- Para el de Comprador Compulsivo... puedo ir comprando los personajes segun subo de nivel o cuando alcance el 60 y desbloquee a Lara los compro todos de golpe ya salgo al XMB??
- Unos post mas atras lei un metodo para sacar el de Hacer el Mono uno mismo pero no me quedo muy claro... alguien me lo puede explicar??
PSN ID: Serhiy9 Un saludo!!
bueno, amigo, yo soy level 53 y solo necesito llegar a 60, pero como necesitas bostear podemos ayudarnos, o tra cosa, hay 2 trofeos que necesariamente deben ser hechos en partidas igualadas (públicas), no todos son privados, te agrego...Oki, ir agregando a la gente. El tema es hacer en privado todos los trofeos y despues boostear las 8 horas pal nivel 60
Si, pero x ejemplo, se puede uno meter en una partida igualada de digamos todos contra todos en la que no haya nadie (casi siempre :douh, invitar a tres amigos y esperar que no se meta ningun extraño, no?? Seria una posibilidad??bueno, amigo, yo soy level 53 y solo necesito llegar a 60, pero como necesitas bostear podemos ayudarnos, o tra cosa, hay 2 trofeos que necesariamente deben ser hechos en partidas igualadas (públicas), no todos son privados, te agrego...
bueno, mira, deben ser 4 jugadores, uno crea partida o busca mejor dicho e invita a los otros 3, y eso garantiza que empiece la partida, ya que si no son 4 jugadores, la partida no empieza, pero ya empezada la misma, puede entrar gente de fuera ya que son partidas igualadas, y lo otro es que si los jugadores se caen pueden pasar dos cosas, 1) que la partida siga si quedan suficientes jugadores y te valga como ganada si la ganas y lo otro es que se caiga la partida y no te valga, ambas cosas me han pasado.Si, pero x ejemplo, se puede uno meter en una partida igualada de digamos todos contra todos en la que no haya nadie (casi siempre :douh, invitar a tres amigos y esperar que no se meta ningun extraño, no?? Seria una posibilidad??
Si, puedes conseguir todo despues de pasarte la historiaUna vez acabada la historia, ¿tienes acceso libre a todas las zonas del juego para conseguir los coleccionables que nos queden o se tienen que conseguir todas antes de acabar la historia?
Agregame amigo soy juanchoreyes15 jejeje eres argentino tenemos horario simolares. Lo se por tu apellido y no dire aqui quien es ron jeremy jejejeHola estoy con los controfeos online y no encuentro mucha gente en los servidores! alguno me agrega para subir a lvl 60 y para hacer algun que otro trofeo? mi ID es ronjeremyargento
saludos!
Su claro. Hoy nos vemos en psn...ok, yo a ver si puedo jugar esta semana por que estoy liadisimo ok? ya he agregado a los que me habéis mandado la solicitud