Guía Trofeos Tomb Raider: Underworld

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    379
Unido
octubre 14, 2009
tengo una duda,el trofeo de tiro en la cabeza en modo adrenalina como se hace?como se pone en modo adrenalina y como se dispara a la cabeza si siempre apunta al cuerpo,si alguien me puede exar un cable,gracias
Es muy sencillo solo tienes que pegar tiros a los malos, veras que se te va llenando la figura de amarillo, cuando se llena, le das al circulo veras que se ralentiza el juego entonces apuntas a la cabeza y le das un ultimo tiro, con esto te deberia de saltar el trofeo de experto, y si lo repites 10 veces tendras el trofeo de maestro

Unido
mayo 10, 2010
Es muy sencillo solo tienes que pegar tiros a los malos, veras que se te va llenando la figura de amarillo, cuando se llena, le das a ::[circulo]:: veras que se ralentiza el juego entonces apuntas a la cabeza y le das un ultimo tiro, con esto te deberia de saltar el trofeo de experto, y si lo repites 10 veces tendras el trofeo de maestro :eek:lee:
gracias por contestar amigo. ya lo probe y sigue sin salirme:buf:
cuando tefo lleno el modo adrenalina apunto con L2 salto machaco el boton R3 peor el tiempo medura muy poco y nada.intente darle al circulo como comentastes pero nada:buf:
creo que sere yo que soy muy corto:douh:
de todas formas muchas gracias
sal2

Unido
octubre 14, 2009
gracias por contestar amigo. ya lo probe y sigue sin salirme:buf:
cuando tefo lleno el modo adrenalina apunto con L2 salto machaco el boton R3 peor el tiempo medura muy poco y nada.intente darle al circulo como comentastes pero nada:buf:
creo que sere yo que soy muy corto:douh:
de todas formas muchas gracias
sal2
Vale, pero entonces ya has entrado en modo adrenalina? pues ya casi lo tienes, pero en vez de apuntar con L2, apunta con L3 y cuando estes en la cabeza, dispara!:eek:lee:

Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
Vale, pero entonces ya has entrado en modo adrenalina? pues ya casi lo tienes, pero en vez de apuntar con L2, apunta con L3 y cuando estes en la cabeza, dispara!:eek:lee:
gracias de nuevo por contestar. esta noche lo provare de nuevo aver si hay suerte y mesale ya:buf:
salu2 y gracias:palmas:
EDITO nada que no hay manera. cuando entro en modo adrenalina apreto el L3 como comentas y no pasa nda:douh: lo curioso esque no puedo mover la mirilla:buf:

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
gracias de nuevo por contestar. esta noche lo provare de nuevo aver si hay suerte y mesale ya:buf:
salu2 y gracias:palmas:
EDITO nada que no hay manera. cuando entro en modo adrenalina apreto el L3 como comentas y no pasa nda:douh: lo curioso esque no puedo mover la mirilla:buf:
A ver si iba a ser R3, no me acuerdo bien, pero el caso es ese, mover la mirilla hasta ponersela en la cabeza:eek:lee:

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
El tiro de adrenalina es muy fácil (en las instrucciones del juego viene como se hace)
tienes que tener la barra amarilla a tope, y mientras disparas, pulsas cuadrado, y Lara saltará hacia el enemigo y dará una voltereta, todo se volverá lento y apunta al circulo rojo que te marcará, algunos enemigos no es la cabeza, pero cuenta. Tmb se llena la barra amarilla si tienes poca vida.

Unido
octubre 14, 2009
bueno, te dije pulsar circulo, pues debe ser cuadrado como dice superdrez, pero es muy facil, ya veras, una vez que lo hagas te parecera una chorrada

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
bueno, te dije pulsar circulo, pues debe ser cuadrado como dice superdrez, pero es muy facil, ya veras, una vez que lo hagas te parecera una chorrada
Sep, esta tirao, y al final, las 10 veces se quedan en pocas, porque es la manera más rápida de matar enemigos xD

Unido
mayo 10, 2010
El tiro de adrenalina es muy fácil (en las instrucciones del juego viene como se hace)
tienes que tener la barra amarilla a tope, y mientras disparas, pulsas cuadrado, y Lara saltará hacia el enemigo y dará una voltereta, todo se volverá lento y apunta al circulo rojo que te marcará, algunos enemigos no es la cabeza, pero cuenta. Tmb se llena la barra amarilla si tienes poca vida.
muchisimas gracias alos 2 por contestarme:eek:lee:
ya mesalio el dichoso tiro en la cabeza mira que era facil:buf:
muchisimas gracias amigos:)
salu2:hola:

Unido
julio 27, 2009
Platino conseguido ayer.. Que pesadas que se hicieron los tesoros, y eso que fue con videoguia..

Juego entretenido, aunque a veces los fallos en los saltos desesperaban XD

Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
¿Alguno podría concretarme en qué capítulos se hacen los demonios de velocidad? Es para ir prevenido, más que nada.

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Bueno, platino conseguido, la verdad que es bastante fácil, porque sin guía conseguí casi todos los tesoros (me faltaban unos 3 por zona como mucho) y las reliquias esas si estuvieron difíciles, pero bueno, pa eso están las guías xD
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido ayer.. Que pesadas que se hicieron los tesoros, y eso que fue con videoguia..

Juego entretenido, aunque a veces los fallos en los saltos desesperaban XD
ya ves, lo de los saltos es lo que más me ha jodido, pero se le acaba cogiendo el truco, hay que apuntar bien sino, Lara que se despeña xD

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Oye los trofeos de demonio de la velocidad como se consiguen?? porque por más que intento... En el video que ponen en el primer post lo he hehco y no sale.. alguien que pueda ayudarme?

Unido
octubre 14, 2009
Oye los trofeos de demonio de la velocidad como se consiguen?? porque por más que intento... En el video que ponen en el primer post lo he hehco y no sale.. alguien que pueda ayudarme?
Quizas es que has tardado mas de la cuenta, hay un tiempo limite para hacerlo, si no, no te da el :trofeo:

Unido
marzo 28, 2008
Oye pero los videos que ponen en el primer post estan mal no??
yo tengo el primero de los trofeos de velocidad. Pero me falta el segundo y tercero.
En el primer post aparece como qeu son los tres el mismo.

Unido
marzo 28, 2008
OK ok perdonar!!!
Yo veía el video, pero me creía que era hasta el primer trocito, no me di cuenta de que terminaba el video. Gracias y todo solucionado.

Superior