Guía Trofeos Tomb Raider: Underworld

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    379

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
no lo sabia pero igualmente tengo 0 zero patateroXD
porque semana pasada también me regalaron 2 juegos mas i tuve que borrar i borre lo justo, justo, justo:douh::hola:
Que tienes metido en la PS3 aparte de los 20GB de prono? xDDDDDD

De cuantos GB es la PS3?

Unido
octubre 31, 2008
Lo que no entiendo es que algunos le han puesto qeu es dificil o imposible, estaran de coña os por fastidiar la encuesta si en dos tardes te lo ventilas

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo que no entiendo es que algunos le han puesto qeu es dificil o imposible, estaran de coña os por fastidiar la encuesta si en dos tardes te lo ventilas
¿Tú que crees? :douh: XD

3 ponen que es muy fácil (1) y 2 ponen que es entre 9-10, a mi me parece que es imposible que a alguien no le cueste nada y a otro toda una vida XD

Unido
noviembre 26, 2009
los trofeos de este juego vienend de entrada o son con actualización...

en tal caso donde me puedo bajar el último parche para luego instalarlo con el pendrive..?

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
los trofeos de este juego vienend de entrada o son con actualización...

en tal caso donde me puedo bajar el último parche para luego instalarlo con el pendrive..?
son con actualizacion, pues metes el juego y automaticamente te lo instala:hola:

g0n

Unido
abril 16, 2010
gracias por la guía .... tenia algunos tesoros por encontrar y me ha venido de lujo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
hay algun trofeos perdible??
arrrrrr marineros! XD

Tiempo aproximado para el platino:10/20 horas.
Partidas necesarias:1
Trofeos Glitcheados:1*
Trofeos perdibles:2 (Hay un salto de Ángel que solo se puede acceder la primera vez que haces la misión, si no, tienes que empezar de nuevo la partida)

Saludos XD

Es el de el barco de Amanda o algo así, de la primera misión, o de la segunda, que vas a un barco, y en caza del tesoro no podrás volver

Unido
febrero 14, 2010
arrrrrr marineros! XD

Tiempo aproximado para el platino:10/20 horas.
Partidas necesarias:1
Trofeos Glitcheados:1*
Trofeos perdibles:2 (Hay un salto de Ángel que solo se puede acceder la primera vez que haces la misión, si no, tienes que empezar de nuevo la partida)

Saludos XD

Es el de el barco de Amanda o algo así, de la primera misión, o de la segunda, que vas a un barco, y en caza del tesoro no podrás volver
que significa 1 trofeo Glitcheado??

me puedes decir que trofeos 2 trofeos son los perdibles exactamente?
pero si no lo hago a la primera partida siempre puedo volver a empezar i hacerla no?:hola::hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
que significa 1 trofeo Glitcheado??

me puedes decir que trofeos 2 trofeos son los perdibles exactamente?
pero si no lo hago a la primera partida siempre puedo volver a empezar i hacerla no?:hola::hola:
El Glitcheado alomejor no aparecen todos los tesoros.
Es el que te diej antes dle barco, pero puse 2 porque como te dan uno al completar 3 saltos del angel....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
en verano cuando termine clases me pondre con juego si acaso ya te preguntare que parte se hace esto del salto del angelXDXD
por cierto como se hace, que combinacion de botones para hacer este salto??:D
Ni me acuerdo tio, lo siento.
me parece que es L1 + circulo ó mas x

Unido
noviembre 26, 2009
saltas con la x y seguidamente círculo

Alguién me podría explicar como hacer el trofeo de 10 tiros a la cabeza en adrenalina... es que ya voy por la mitad del juego y no he hecho ninguno.

No me sale, he visto el video y él lo hace muy bien. pero yo no. No se puede mover el círculo rojo (la mira) manualmente...

Alguién me lo podría aclarar?

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
se hace exactamente como en el video no tiene mas,cuando entras el modo adrenalina llevas el circulo rojo a la cabeza del enemigo y disparas,asique lo hagas una vez luego sale facil

g0n

Unido
abril 16, 2010
saltas con la x y seguidamente círculo

Alguién me podría explicar como hacer el trofeo de 10 tiros a la cabeza en adrenalina... es que ya voy por la mitad del juego y no he hecho ninguno.

No me sale, he visto el video y él lo hace muy bien. pero yo no. No se puede mover el círculo rojo (la mira) manualmente...

Alguién me lo podría aclarar?
como lo haces?? pork yo lo intente saltando y pulsando el R3.
Tienes solo que dar al Cuadrado (creo recorgar, es el del gancho).. y despues ya sale lo de apuntar

ya me diras

Superior