pues le podrias dar las gracias como minimo compi:hola::hola:Estupenda guia, voy a ponerme ahora mismo con Lara a ver si sacamos este platino
No pasa nada XDpues le podrias dar las gracias como minimo compi:hola::hola:
Mira a ver si está por donde te habían matado, y si no busca como pueda yendo para atrás...Se me habia pasado, sorry, la guia esta de lujo, con ella se esta pasando en un pis pas, pero tengo un problema, en la fase de Mexico, me han matado una vez y al volver a aparecer... me han robado la moto!!! y ahora no puedo ir ni p'alante ni p'atras!!! que hago? alguna solucion? y por dios, que no sea volver a empezar la partida desde el principio! I need help!
Gracias de antemano.
Que bueno lo del mapa sonar, no lo habia usado, y si, sale la moto, pero fuera del mapa, en la zona oscura, ¿se la habra tragado un agujero negro?Mira a ver si está por donde te habían matado, y si no busca como pueda yendo para atrás...
Y si no, en Mapa Sonar, le das y sale donde está la moto.
Igual te estas liando mucho tio porque la verdad es que este juego no tiene mucho secreto y no es nada complicado, al pricipio de esta guia hay videos de como hacerlo todo (pasar pantallas y conseguir tesoros)sino hecha mano de youtube.Que bueno lo del mapa sonar, no lo habia usado, y si, sale la moto, pero fuera del mapa, en la zona oscura, ¿se la habra tragado un agujero negro?
Por lo menos al investigar la zona, he visto que no podia ir hacia adelante en una zona para conseguir un tesoro, pero de momento creo que puedo seguir la historia, o eso espero, jajajaja
Edito: pues no, no necesitaba la moto solo para un tesoro, la necesito para poder continuar con la historia, es curioso por que al usar el sonar la veo, pero es como si se hubiera quedado al principio de la pantalla, nada mas empezar Mexico, pero yo estoy detras del primer salto, justo al otro lado del agujero cuadrado que hay nada mas empezar, entre el primer y segundo tesoro de la fase, no se como poner la foto, pero es facil saber de cual hablo,
¿alguien sabe si puede volver atras saltando el foso? porque he muerto ya lo menos 30 veces intentandolo.
:buf::douh::buf:
Pues mira que algun dia queria viajar a mexico, espero que los bugs solo pasen en el juego XDes un bug a mi una rampas estavan abajo y deverian estar arriba lo unica solucion fue empezar de nuevo de echo en mexico solo pasa estos bugs nos dan mala fama a los mexicanos
Si, no tiene dificultad alguna el nivel dificil XDque tal la dificultad?? me recomendais pasarme el juego con la maxima dificultat a la primera?
Es muy sencillo solo tienes que pegar tiros a los malos, veras que se te va llenando la figura de amarillo, cuando se llena, le das a ::[circulo]:: veras que se ralentiza el juego entonces apuntas a la cabeza y le das un ultimo tiro, con esto te deberia de saltar el trofeo de experto, y si lo repites 10 veces tendras el trofeo de maestro lee:muy buenas soy novatillo:hola:
mencanta la pagina la encontre de casualidad:buf:
mencanta el post esta super curradoalmas:
bueno alo que boy solo mequedan los trofeos Experto en armas y Maestro de armas y mira que miemirado videos y nada no mesale:douh:
porfavr alguien puede decirme la combinación de botones??
muchas gracias
salu2:hola: