No pasa nada
para eso estamos
P.D: Buena firma xD
para eso estamos
P.D: Buena firma xD
Sí, yo me lo he sacado en unos cuantos días sin darle mucha caña :victoria:Creen que si rento el juego, consiga el platino en 5 dias?
Si le das caña, en un par de tardes se puede sacarCreen que si rento el juego, consiga el platino en 5 dias?
Solo lo utilizé para los tesoros, y lo que hice es pasarlos a la PSP y verlos desde allí, porque el PC estaba abajo XDComo lo haciais vosotros? Seguiais el juego mientras mirabais los videos por internet?
Es que eso es una rayada...
Osea te pasaste el juego 2 veces?Solo lo utilizé para los tesoros, y lo que hice es pasarlos a la PSP y verlos desde allí, porque el PC estaba abajo XD
Si.Osea te pasaste el juego 2 veces?
Una el juego normal y la otra para los tesoros?
tan facil es??? cuantas horas???Vale, platino conseguido! Le he puesto un 1 a los trofeos, los he conseguido todos en una partida. Y la verdad es que no hay ninguno que sea dificil...
En lo otro? XDtio no me parare de decir, impresionante guia, eres el mejor creando guias, que detallada.
espero empezar pronto con el juego, dicen que es facil pero joder con esta guia cualquira es facil
tio see chulo y creetelo, eres un crak en esto. ( en lo otro no lo se jajaj)
en los videos de cada capitulo, esta todo el juego entero?
--- [ Añadido ] -----
no me apareze TESORO 7,
SOLUCIONES!!!!!!
si seguro no me apareceEn lo otro? XD
Es tu primera partida?
No te aparece, seguro?
A mi en el 1er mapa hay un tesoro que no me aparecía, y tuve que empezar una nueva partida, espero que no sea el mismo... :S
En los vídeos de cada capítulo, está el capítulo entero XD
si, como en el Uncharted....los tesoros se pueden cojer en distintas partidas, es decir, ahora cojo 20, luego 100, y luego 59 y asi completo los 179
rapido porfavor, por que si es asi no vuelvo a hazer ninguna partidas
salu doas
--- [ Añadido ] -----
los tesoros se pueden cojer en distintas partidas, es decir, ahora cojo 20, luego 100, y luego 59 y asi completo los 179
rapido porfavor, por que si es asi no vuelvo a hazer ninguna partidas
salu doas