Guía Trofeos Tomb Raider: Underworld

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    379
Unido
junio 1, 2010
Como lo haciais vosotros? Seguiais el juego mientras mirabais los videos por internet?
Es que eso es una rayada...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Como lo haciais vosotros? Seguiais el juego mientras mirabais los videos por internet?
Es que eso es una rayada...
Solo lo utilizé para los tesoros, y lo que hice es pasarlos a la PSP y verlos desde allí, porque el PC estaba abajo XD

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
hola, mm pues nose si alquilar este juego o comprarlo
me podrian decir que tan tardado es este platino??? si me alcanzara con una vez que lo alquile para tenerlo??
salu2

Unido
febrero 25, 2009
Joder puta suerte la mia! Estaba en el final de Mexico, concretamente
cuando coges el cinturón de Thor y nada, muevo la columna hacia el lado, y voy subiendo el nivel. Total, que me matan y aparezco en el segundo nivel. Voy siguiendo el camino y cuando llego a la parte que tengo que saltar sobre la columna, la puta columna no está!!! Nada, doy toda la vuelta, bajo de nuevo al último nivel y veo que la puta columna está en el veneno... Y nada, a cargar partida, que estaba al principio de entrar en Xibalba!!
Manda cojones!!

Unido
febrero 25, 2009
Vale, platino conseguido! Le he puesto un 1 a los trofeos, los he conseguido todos en una partida. Y la verdad es que no hay ninguno que sea dificil...
:)

Unido
febrero 25, 2009
Pues no se tio, cuando llegue a casa miro si lo pone, pero vaya, yo creo que en una tarde o dos puedes hacerlo. Lo que más tiempo pierdes es en encontrar todas las reliquias y eso, pero vaya :)

Unido
febrero 14, 2010
tio no me parare de decir, impresionante guia, eres el mejor creando guias, que detallada.

espero empezar pronto con el juego, dicen que es facil pero joder con esta guia cualquira es facil

tio see chulo y creetelo, eres un crak en esto. ( en lo otro no lo se jajaj)

en los videos de cada capitulo, esta todo el juego entero?
--- [ Añadido ] -----
no me apareze TESORO 7,
SOLUCIONES!!!!!!

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
tio no me parare de decir, impresionante guia, eres el mejor creando guias, que detallada.

espero empezar pronto con el juego, dicen que es facil pero joder con esta guia cualquira es facil

tio see chulo y creetelo, eres un crak en esto. ( en lo otro no lo se jajaj)

en los videos de cada capitulo, esta todo el juego entero?
--- [ Añadido ] -----
no me apareze TESORO 7,
SOLUCIONES!!!!!!
En lo otro? XD
Es tu primera partida?
No te aparece, seguro?
A mi en el 1er mapa hay un tesoro que no me aparecía, y tuve que empezar una nueva partida, espero que no sea el mismo... :S

En los vídeos de cada capítulo, está el capítulo entero XD

Unido
febrero 14, 2010
En lo otro? XD
Es tu primera partida?
No te aparece, seguro?
A mi en el 1er mapa hay un tesoro que no me aparecía, y tuve que empezar una nueva partida, espero que no sea el mismo... :S

En los vídeos de cada capítulo, está el capítulo entero XD
si seguro no me aparece

en el primer capitulo del agua, cuando tienes que colocar la cara aquella, se te abre, pues el tesoro que biene a continuacion, el ultimo que hay en el agua

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi en ese mapa no me apareció, y tuve que crear una nueva partida :S

Unido
febrero 14, 2010
los tesoros se pueden cojer en distintas partidas, es decir, ahora cojo 20, luego 100, y luego 59 y asi completo los 179

rapido porfavor, por que si es asi no vuelvo a hazer ninguna partidas
salu doas
--- [ Añadido ] -----
los tesoros se pueden cojer en distintas partidas, es decir, ahora cojo 20, luego 100, y luego 59 y asi completo los 179

salu doas

Última edición:

g0n

Unido
abril 16, 2010

salu doas
--- [ Añadido ] -----

salu doas
si, como en el Uncharted....
Los puedes cojer cuando quieras.. ademas al terminarlo tienes un modo de cazatesoros, para cojer los que te faltasen

Superior