Sh4d0wTuk0
ShadowlyBcN
La gratuita no vale para nada, todo lo bueno tiene candado y si le das te dice lo de GameStop. :sisi:@Sh4d0wTuk0 Hay una aplicación gratuita para android. Supongo que esa estará capada.
La gratuita no vale para nada, todo lo bueno tiene candado y si le das te dice lo de GameStop. :sisi:@Sh4d0wTuk0 Hay una aplicación gratuita para android. Supongo que esa estará capada.
Perfecto, una cosa menos para averiguar, xd.por un lado sorry por los mapas pero estuve demasiado liado con el thief xddd
ya me he pasado el modo de 700 puntos y sin demasiada dificultad , lo juegue sin quitar la opcion de 250 puntos de reempezar ( esta se pone para poder aturdir ) y al final lo he hecho a pelo sin detecciones ni alertas ni matar a nadie
lo bueno es que me ha saltado tambien el trofeo de pasarte le juego en modo maestro ( junto con el de no usar concentraccion y pasartelo sin que te detecten ) asi que ya confirmado solo 2 runs
uno de los 700 puntos y el otro en normal o facil para limpiar todo el juego
he tardado solo 7 horas y media en hacer el run de los 700 puntos
asi que bueno , ahora al lio y a hacer los coleccionables , limpiar y los 5 millones
veo que realmente el trofeo mas complicado sera el de las zonas secretas , porque los 5 millones con el metodo del video es facilisimo , la partida de los 700 puntos esta tirada , asi que el problema sera encontrar todas las rutas secretas .... lo vamos a flipar , a ver si un guiri sube videos
Y esta aplicación, está en castellano? Y donde la puedo encontrar?La gratuita no vale para nada, todo lo bueno tiene candado y si le das te dice lo de GameStop. :sisi:
En Android Store pon THIEF y te sale, se llama Thief Companion o algo así, pero vamos que la versión gratuita ya verás que viene capada.Y esta aplicación, está en castellano? Y donde la puedo encontrar?
si que se puede porque yo guardaba en cada esquina ajajaj pero no es factible por un detalle , los precios son altisimos ajajaj 1000 me cobraban por las curas xd y piensa que tienes que hacer todas las secundarias y coleccionables y te aseguro , que ha habido zonas de cargar 15 veces porque pasaba a centrimetros de que me vieran y probando hasta que pasaba una paloma , el tio no me miraba un segundo y pasaba xdPerfecto, una cosa menos para averiguar, xd.
Os habeis puesto a pensar que incluso sería posible hacerlo todo de una pasada?
Aunque claro, hacerla y sin conocer el juego, debe ser casi imposible.
--- [ Añadido ] -----
Y esta aplicación, está en castellano? Y donde la puedo encontrar?
he visto esta cita ahora mismo , es mejor hacerlo del siguiente modoPara el trofeo de gastar 40.000 G, simplemente con ganar unos 12.000 G e ir vendiendo y recomprando flechas romas, por ejemplo, ya obtendríamos el trofeo.
me da que no xd eso sera en facil que te daran mas dinero ajajaj en normal tengo todo hecho y solo 9000 monedasNo perdáis el tiempo con el trofeo de los 45.000 de oro haciendo tonterías, cuando completeis todas las secundarias tendréis mas de 30.000 monedas.... simplemente os comprais una de las habilidades de 28.000 y a poco mas que hallais gastado ya os saltará.
Saludos
Ouuups XD.me da que no xd eso sera en facil que te daran mas dinero ajajaj en normal tengo todo hecho y solo 9000 monedas
hay que hacer eso si o si
He puesto un vídeo al principio de la guía, en lo d limpieza de coleccionables, donde salen todos los portales.Ouuups XD.
Por cierto, alguien sabe por donde se empezaba el capítulo 3 ?? No encuentro el punto de inicio y necesito repetirlo!!
lo han puesto ya en el primer post , hay un video con las entradas ;Ouuups XD.
Por cierto, alguien sabe por donde se empezaba el capítulo 3 ?? No encuentro el punto de inicio y necesito repetirlo!!
ufff no me acordaba ya del trofeo de las zonas secretas, que veo que esta dando problemas. tenia muchas ganas de empezarlo cuanto antes pero nose si esperarme a que salga algun video de las zonas secretas por si hay alguna perdible o algo y la lio y tengo que pasarme el juego una 3º vez. que pensaba que con el video de los coleccionables ya tenia todo listo para la primera partida, por si algun coleccionable se me atragantaba, pero creo que esperare un poco mas al video de las zonas secretas.lo han puesto ya en el primer post , hay un video con las entradas ;
@DanielX
a mi me ha saltado hace un rato , en una cerradura de 3
tenia todas las mejoras compradas , creo que salta si lo haces rapido y aciertas a la primera los circulos , osea , que no vallas dando vueltas hasta que salga blanco , que lo encuentres a la primera y me salto normal , sin usar concentraccion
no se que hacer si seguir jugando o esperarme ¬¬ porque estoy viendo que luego tendre que hacer otra pasada para las entradas secretas cuando salga el video asi que no se si coger y esperarme o seguir y hacer los coleccionables a la vez que las entradas ..... que hacer otra pasada a ka historia bufff
Yo compre la mejora de nivel 1 y 2 de las ganzuas y no me salto haciendolo a la 1º los 3 candados al 1º movimiento,me salto al dia siguiente jugando y haciendolo de nuevo pero lo repeti mil veces y nadaHe puesto un vídeo al principio de la guía, en lo d limpieza de coleccionables, donde salen todos los portales.
Por cierto, creo que se me ha bugueado el de abrir una puerta rápidamente, no hay manera de que me salte.......Como lo habeis sacado vosotros? Habeis comprado alguna mejora?
Esta en el barrio sur en el burdel de las luces rojasOuuups XD.