!Platino conseguido! ??
Le tenía muchas ganas a este juego desde hace mucho tiempo y no me he equivocado para nada, es un gran juego que me ha recordado bastante al Dishonored. Eso sí, comparto la misma opinión con algunos compañeros del foro en cuanto a lo "loco" que puede dejarte el mapeado de la ciudad, sobretodo al hacer las misiones secundarias y demás donde debes moverte por los diferentes barrios y te puedes perder fácilmente.
Después de dejar finiquitado el juego dejo aquí unos consejos para hacer mucho más llevadero el camino al platino.
• Recomiendo para TODOS los capítulos ir siguiendo esta guía de este usuario, para así no perderte ningún coleccionable y zona secreta.
• Tras completar el modo historia recomiendo recoger todos los coleccionables y encontrar el resto de zonas secretas que hay repartidas por toda la ciudad. Aprovechar también para hacer las 26 misiones secundarias de Basso. Para ello seguir esta guía de principio a fin (son 4 partes), así nunca os perdereis recorriendo la ciudad:
• Para la segunda pasada en modo experto la mejor opción, es seguir el speedrun de este tío: (recomendado por
@locoporkko )
Yo tarde un total de "3 horas" en completar el juego siguiendo sus pasos.