Sí, según eso, después de pasarnos la historia, podríamos ir a por esos 27 coleccionables.
--- [ Añadido ] -----
Yo llevo 5:35 horas y estoy tambien por el capítulo 3....No se de donde saca la gente que sea tan rápido el juego....
Yo llevo 9;42 en Normal con el capitulo 3 recien terminado, me hago todas las misiones secundarias y exploro cada zona antes de avanzar, mas o menos saco entre un 80% y 90% de los coleccionables por zona.
dejar los coleccionables para el final es un poco tonteria, se que algunas zonas estan ocultas y demas, pero como herramientas solo vi 3, Llave inglesa, tenazas y cuchilla, si no puedes entrar a recogerlo es por que no se puede, si solo puedes entrar con misiones secundarias digo yo que habra que hacerlas si o si, y que dara igual antes o despues de las princpiales, al menos despues del cap 2 que ya tienes esas 3 herramientas.
Yo llevo cerca de 8 horas y he completado hasta el 6 (eso si, juego en fácil ojo). Me pasaré el 7 y me pondré con la ciudad porque no quiero pasarme el 8 hasta llevar 15h o mas para sacarme el trofeo ese xD.
YO llevo como digo casi 10 horas por el capitulo 4 sin empezar, si te faltan las secundarias vas apañado por que te dejas muchas cosas por revisar, muchas ventajas que podrias tener por equipo o habilidades y te vas a cansar de explorar todo al final sin hacer otra cosa.
Facil o normal no creo que influya mucho, yo no he tenido nigun tipo de dificultad en nada.
De todas formas, yo esstoy jugando a pasarme el juego, no a sacar trofeos, ya repetire lo que necesite y listo, no me complico ahora mismo.
decir que lo que llevo como juego es brutalisimo y no entiendo criticas ni a graficos (PS4), ni al tipo de juego ni a IA ni a nada, el unico defectillo que vi es alguna ralentizacion al abrir alguna ventana pero nada que afecte al juego.