No, no se reinician al repetir capítulo.hola disculpen las zonas secretas se reinician al repetir capitulo? esque hay veces que estoy seguro de ya haber pasado por una zona y me vuelve a sonar el sonido y con algunas nuevas no oigo nada digo para no repetir todo gracias
lo que importa son las reliquias o los objetos raros es lo que te cuenta, por ejemplo agarrar monedas o cualquier cosa innecesaria no te servira para el trofeo pero conseguiras dinero.buenas, acabo de empezar el juego y leyendo la guia y demas tengo unas dudas:
segun veo, lo realmente importante para los trofeos es en capitulos, misiones secundarias y ciudad .....coger solo los coleccionables no?. Quiero decir k los botines del tesoro, documentos etc no sirven de nada para los trofeos no?
luego conseguir los 25 objetivos completados entre capis, secundarias etc
y por ultimo encontrar todas las zonas secretas
Estoi mirando guias donde lo cogen todo: documentos, botines tesoro.....y segun he entendido por la guia nada de eso hace falta para el platino no?
Espero me podais aclarar plisss
Saludosss
no con repetir capitulo te sirve el probelma es que tal como mencionas puede que hayas netrado a una zona secreta con alerta, o tambien puede que entraras y al slair te mataran y al cargar el punto de ocntrol no hayas vuelto a pasar por esa zona.Daniel o archnero, tengo una duda, solo me falta el trofeo de las 73 zonas secretas para el platino, en ocaciones no suena el sonido caracteristico de la respectiva zona secreta y no me estan siguiendo ni mucho menos, lo que si, es que tengo la impresion que ya habia pasado por ahi. es eso posible?
Aclaro tambien que yo no quiero empezar de cero para ese trofeo lo que hice fue buscar un video de youtube e ir una por una, en sitios que estoy 100% seguro ya pase suena el sonido pero en otras no. Aun me faltan las zonas secretas de cada capitulo, pero si se me va a bugear o tengo que hacerlo casi que oligatorio en una partida nueva diganme para no perder mas tiempo, ha sido medio fastidioso este platino. Gracias de antemano.
ya pero probablemente haya pasado algo de lo que te puse, sigue intentandolo que lo consgeuiras XDBueno, hasta el momento me referia a los de la ciudad, aun no entro al de los capitulos, pero imaginate lo pesado que es.
No, no hay ninguna manera de saberlo.No existe manera alguna de saber cual zona secreta falta? no lo puedo creer, que fastidio.
Si entras en una zona mientras los enemigos te están buscando, con la música característica de pelea, no suma la zona.En la aplicacion me pone que llevo 70, pero estoy seguro de que he estado en todas.
¿Puede ser que me metaran y no se guardara? ¿No puedo salir del capitulo una vez visitadas todas? Estoy desesperado xD
Estás obligado a noquearlo y no cuenta para el trofeo, o sea, que juega tranquilo.Tengo una dudilla, en el prologo o la primera mision, hay una zona donde te obligan a noquear a un malote para que no ve a el cadaver, hace falta noquearlo o si lo hago la lio?